El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Navarra- Los Arcos (2ª)  (Leído 22967 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
CEV 2012: Navarra- Los Arcos (2ª)
« en: 17 de Abril de 2012, 11:42:57 am »
Bueno, voy abriendo el hilo de esta esperada cita donde se estrena el circuito de Los Arcos en el calendario del CEV. Dejo los horarios;

Viernes 20 de abril

09:00 – 09:50 Moto3 - Libre 1
10:00 – 10:45 Kawasaki Ninja Cup - Libre 1
10:55 – 11:45 Stock Extreme - Libre 1
11:55 -12:45 Moto2 - Libre 1
12:55 -13:45 Moto3 - Libre 2
13:55 – 14:40 Kawasaki Ninja Cup - Libre 2
14:50 – 15:40 Stock Extreme - Libre 2
15:50 -16:40 Moto2 - Libre 2

Sábado 21
09:00-09:50h Moto3 Ent. Oficial 1
10:00-10.45h Kawasaki Ninja Cup Ent. Oficial 1
10:55-11.45h Stock Extreme Ent. Oficial 1
11:55-12.45h Moto2 Oficial 1
12:55-13:45h Moto3 Ent. Oficial 2
13:55-14.40h Kawasaki Ninja Cup Ent. Oficial 2
14:50-15:40h Stock Extreme Ent. Oficial 2
15.50-16.40h Moto2 Oficial 2

Domingo 22
09:00h-09.15h: Stock Extreme Warm Up
09:20h-09.35h: Moto2 Warm Up
09:40h-09.55h: Moto3 Warm Up
10:00-10.15h: Kawasaki NC Warm Up
10:20: Pit lane Walk
11:00h: Carrera Stock Extreme (Energy TV)
12:00h: Carrera Moto2 (Energy TV)
13:00h: Carrera Moto3 (Energy TV)
14:00h: Carrera Kawasaki Ninja Cup

Dejo también un vídeo de EDURACING rodando con Bonilla en la pista navarra;

Ismael Bonilla - Onboard circuito LOS ARCOS NAVARRA - BMW S1000RR
« última modificación: 18 de Abril de 2012, 18:50:18 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:CEV 2012: Navarra- Los Arcos (2ª)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 15:48:41 pm »
Mierda, desde el currillo no puedo ver el vídeo. Esta tarde-noche en casita.... jejeje.

Tengo muchas ganas de ver ese circuíto en la tele, a ver qué tal es.

Por cierto, ¿se sabe algo de Victoria?, la muchacha a la que le picó una araña y se perdió jerez?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 15:57:26 pm »
En principio el médico dijo que estaría 3 ó 4 semanas de baja, por lo que dejaba entrever que no estaría en la 2ª cita. Y no aparece como inscrita.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 20:18:45 pm »

Hola Javi

El domingo lo verás en la tele. Aún no sale en Google Maps pero si tienes interés lo puedes ver tal y como estaba en 2010  en el Sistema de Información Territorial de Navarra.

http://sitna.navarra.es/navegar/ventana.aspx?fondo=OrtofotoColor1/5.0002010&vector=CatastroyCallejero&Xmin=567479.914&Ymin=4711936.879&Xmax=569272.742&Ymax=4713096.356

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 23:08:26 pm »
En principio el médico dijo que estaría 3 ó 4 semanas de baja, por lo que dejaba entrever que no estaría en la 2ª cita. Y no aparece como inscrita.

Joder con la puta arañita! Qué venía, ¿metida entre bananas y cocos de sudamérica, o es que la chiquilla es alérgica al veneno de esa araña? Porque que yo sepa, en españa, cosas de esas no hay. Lo siento mucho por ella.

Feoman, veo que se gira a derechas, ¿cierto? Y creo recordar que tenía muchas subidas y bajadas (bueno, al menos alguna que otra, pero vamos, que no era una pista plana).

Saludos.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 17:04:38 pm »

Joder con la puta arañita! Qué venía, ¿metida entre bananas y cocos de sudamérica, o es que la chiquilla es alérgica al veneno de esa araña? Porque que yo sepa, en españa, cosas de esas no hay. Lo siento mucho por ella.

Feoman, veo que se gira a derechas, ¿cierto? Y creo recordar que tenía muchas subidas y bajadas (bueno, al menos alguna que otra, pero vamos, que no era una pista plana).

Saludos.

Si, se gira en el sentido de las agujas del reloj pero a mí no me parece que tenga muchos desniveles. Yo diría que es bastante plana (por desgracia).

Un saludo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 17:15:41 pm »
Entonces me estaré confundiendo con otra pista que se hizo por cataluña, bastante modesta y que tuvo muchos problemas para obtener la licencia. La pista tenía un túnel para poder hacer un 8 y así tener un nº similar de curvas a un lado y a otro y, de paso, aprovechar el poco espacio que tenían.

No recuerdo su nombre...

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 17:19:11 pm »
Entonces me estaré confundiendo con otra pista que se hizo por cataluña, bastante modesta y que tuvo muchos problemas para obtener la licencia. La pista tenía un túnel para poder hacer un 8 y así tener un nº similar de curvas a un lado y a otro y, de paso, aprovechar el poco espacio que tenían.

No recuerdo su nombre...
Puede ser Parcmotor? en Castellolí?

Por cierto, creo que Victoria Alcalá era wild card para Jerez. Creo que participaría en la copa KTM de Superbikes.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 17:22:16 pm »
Chulo el video, como sube de vueltas  :cheers

Desconectado bott

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 00:43:07 am »
El circuito tiene algunas subidas y bajadas, es bastante chulo. La primera mitad me parece complicada y bastante técnica. La segunda mitad es más normal, más de acelerar y frenar.
Está muy bacheado. La primera curva se hace en sexta a fondo, y se corta gas justo al salir, a partir de ahí se empalman algunas curvas seguidas (con la moto siempre inclinada) y luego se llega a una bajada que tiene un curvón de izquierdas abajo que empalma con alguna otra curva. Toda esa zona me parece muy bonita y complicada. Además hay que elegir la trazada correcta para evitar los baches.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 10:30:56 am »
Sí, creo que es en Castellolí, aunque no he podido ver el vídeo.

Por cierto, bott, se te echa de menos un poquito por ciertos hilos. Me alegro de leerte de nuevo.

Me figuro que estaréis liadísimos con el proyecto de M2.

Un saludo.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 12:27:15 pm »
 yo ire el domingo, me recomendais una pelousse?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 12:39:30 pm »
Mierda, desde el currillo no puedo ver el vídeo. Esta tarde-noche en casita.... jejeje.

Por cierto, ¿se sabe algo de Victoria?, la muchacha a la que le picó una araña y se perdió jerez?

Por cierto aparece como inscrita en la European Junior Cup [KTM] supongo que irá solo a las pruebas que no coincidan con CEV.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 18:08:48 pm »
Buenas

yo ire el domingo, me recomendais una pelousse?

Estuve el otro día dándome una vuelta por el circuito para curiosear un poco precisamente estas cosas. Os cuento.

[smg id=2543]

A - Para mí, el mejor sitio. Tal y como se aprecia en la imagen, es el punto más alto y desde él se ve casi todo el circuito salvo el comienzo de la recta de meta y las 4 primeras curvas.

B - Solamente se ven las 4 primeras curvas, quizá muy poco, aunque puede estar bien porque seguro que en esas frenadas se ven adelantamientos. Está muy cerca de A así que, si se quiere, se puede ir cambiando de posición de vez en cuando.

C - Es la pelousse "principal". Situándose en la parte alta, cerca del camino de acceso, se ve buena parte del circuito.

D - Cuando estuve, hace 2 semanas, no existía como tal o al menos el paso estaba vallado.

E - Desde encima del edificio de boxes se ve bastante trozo del trazado aunque quizá desde demasiado lejos, además del exterior de los boxes y la recta de meta, lógicamente.

F - Desde la terraza del bar, encima de los boxes, solo se ve parte de la recta. Solo iría ahí si lloviera.

G - Es la única tribuna. Solo se ve la recta principal.

Las pelousse son taludes de tierra con muy poca hierba así que si llueve puede que se convierta en un barrizal. Llevamos varios días que está lloviendo en Pamplona y aunque Los Arcos es un pueblo bastante más seco creo que también ha llovido. Lo digo porque a lo mejor viene bien llevar calzado adecuado por si acaso.

Cuando yo fui podías entrar con tu vehículo incluso hasta la pelousse que he llamado A. No sé si lo mantendrán para el CEV. El camino es de tierra con grava gorda y piedra así que estará bien aunque haya llovido. Hay que seguir recto desde la entrada y seguir la ruta que he marcado abajo. Creo que no se puede acceder por otro sitio.

[smg id=2544]

Saludos

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 18:34:53 pm »
La combinación ganadora es la A-B sin duda, pero id bien abrigados... Yo esperaba que plantaran u poco de vegetación, pero solo ha llegado el dinero para las jardineras  :lol

En cuanto al trazado, es bastante engañoso, porque como es ancho parece fácil, pero es bastante técnico y tirando a lento... Me va a gustar verles en el ángulo de derechas de entrada a meta y en el de izquierdas después de la subida. A ver que tal sale por la tele.

El de Alcarrás me gusta mucho mas que éste, que parece mas pensado para coches... Pero es el único que tengo cerca de casa.

Vssssssss,