El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30483 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #120 en: 23 de Abril de 2012, 14:00:57 pm »
el coche mola, y en mate - ahora, me daría vergüenza ir con eso por la calle

Pues yo, como soy un sinverguenza (o eso me decian) no me importaria tener uno... hasta para ir a por el pan, oiga...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #121 en: 23 de Abril de 2012, 14:13:39 pm »
Aquí tenéis un ejemplo más de porqué Ducati hará scooters...tiempo al tiempo...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/04/23/coches/1335170837.html

No deja de tener su logica... Partamos de q en el grupo vag como del cerdo, se aprovecha todo.

Partiendo de la plataforma comun de la q ha salido el vw touareg, el porsche cayenne y en version alargada el audi q7, siguen aprovechando la misma para mas marcas del grupo vag y llegara el equivalente de skoda (aparcado hace unos años, el hymalaya), el lamborgini q citas, mas el q va a sacar Bentley.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 23 de Abril de 2012, 14:20:12 pm »
al final estás igualando la scosas por abajo ... cagada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #123 en: 23 de Abril de 2012, 16:04:20 pm »
El problema no es que las ducatis sean más fiables y tecnológicas, el problema es que pierdan ese "algo" que las caracteriza. Un "algo" que a mi parecer perdieron con la 749/999, pero para gustos los colores.

pues si lo perdieron con la 999 ya ha llovido :lol

No me malinterpretes, lo perdieron con ese modelo  :lol Y lo recuperaron con creces con la hornada 848/1098.

Para mi es totalmente al revés...

Con las 749/999 siguieron siendo Ducatis, con modelos vanguardistas y rompedores, tanto estéticamente como a nivel mecánico, prevaleciendo lo segundo sobre lo primero...

Con la siguiente saga - 848/1098 - optaron por motivos más de mercado, buscando una línea estética atrayente para el gran público pero que no era otra cosa que copiar y actualizar la saga 748 - 916, pero sin arriesgar ni innovar estéticamente...

Y mecánicamente lo mismo... Se optaron por soluciones estéticas y de mercado en lugar de optar por la eficiencia deportiva, que es de lo que realmente va este juego... Si no que alguien me explique el motivo del monobrazo...

Con la 1199, aunque guarde cosas como el monobrazo y estéticamente podría ser también continuista, creo que han retomado la línea a la hora de supeditar lo deportivo a lo estético...

PD: Firma un confeso admirado de Terblanche y su saga 749-999... Aviso...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #124 en: 23 de Abril de 2012, 18:07:15 pm »
Adversario, puede que tengas razon. Para mí la tirada 999 es demasiado diferente a la 916, quizas por eso no me guste. Ese basculante "bibrazo" y ese frontal con un faro encima de otro (una novia mía decía que le recordaba a un osito  :lol) no acaban de gustarme. No te digo que no sea más eficiente que la tirada 1098, simplemente que estéticamente me parecen muy superiores. Han actualizado la versión 916, y no me parece mal. Porshe lleva 173757 años con el mismo diseño, "clavaíco", y en general la mayoría de diseños van cambiando poco a poco y no de forma radical.

Y ojo, que aun pareciendome feas, no me disgustaría para nada tener una.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 23 de Abril de 2012, 18:21:33 pm »
hombre, también Porsche hace 4x4, y Ferrari tracción total, y BMW hizo la C1 aquella...

Yo creo que hay que esperar que es lo que pretende Audi con Ducati, si hacerlo más premium de lo que es, o menos.

Lambo fabrica unos 2800/2900 coches al año entre Gallardo y Aventador...del SUV quiere hacer 3000 al año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #126 en: 23 de Abril de 2012, 18:24:16 pm »
Me han dicho que Audi va a reeditar las 999 con el motor corsacorta y tracción Quattro Due  :ziggy :lol

Más en serio, las 999 cada día me parecen más bonitas... y las 1198 más sosas. A veces miro los precios de 749  :rolleyes

Por supuesto, las 916 siguen "hors categorie"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #127 en: 23 de Abril de 2012, 18:51:03 pm »
Aquí tenéis un ejemplo más de porqué Ducati hará scooters...tiempo al tiempo...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/04/23/coches/1335170837.html

Parece un coche de los Hot Wheels !!!  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #128 en: 23 de Abril de 2012, 19:11:14 pm »
hombre, también Porsche hace 4x4, y Ferrari tracción total, y BMW hizo la C1 aquella...

Yo creo que hay que esperar que es lo que pretende Audi con Ducati, si hacerlo más premium de lo que es, o menos.

Lambo fabrica unos 2800/2900 coches al año entre Gallardo y Aventador...del SUV quiere hacer 3000 al año...

hombre, fabricarán según expectativas de venta aproximadas, no?

no creo que fabriquen para dejarlos almacenados...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #129 en: 23 de Abril de 2012, 19:34:55 pm »
....

Con las motos que en principio parecen no tan guapas como otras pasa como con las novias no tan guapas, que una vez que le coges cariño ya casi te parece la mejor del mundo... espero que ninguna fémina se moleste, ya que puedo poner el ejemplo al revés, oséa, con los novios no tan guapos...  :guay

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 23 de Abril de 2012, 19:46:14 pm »

hombre, fabricarán según expectativas de venta aproximadas, no?

no creo que fabriquen para dejarlos almacenados...

Claro...ahí está "el problema"...o tú no lo ves?

Por eso digo que Ducati hará scooters...no queda otra...se fabrica lo que se vende y listo, no hay más...que Lambo fabrica más SUV que deportivos...pues se hace...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #131 en: 23 de Abril de 2012, 20:21:20 pm »
....

Con las motos que en principio parecen no tan guapas como otras pasa como con las novias no tan guapas, que una vez que le coges cariño ya casi te parece la mejor del mundo... espero que ninguna fémina se moleste, ya que puedo poner el ejemplo al revés, oséa, con los novios no tan guapos...  :guay

Sastamente  :lol

Además yo soy mu raro, quizás dentro de unos meses me parece preciosa y acabo con una... La Panigale, nada más verla, tampoco me gustaba, y al cabo de unos días estaba enamorao  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 23 de Abril de 2012, 20:32:55 pm »
Personalemente creo que la Panigale es un proyecto para reducir costos de produccion mas que otra cosa, ....chasis fundido, un solo molde para la culata (antes un molde para cada culata), casquillos en vez de rodamientos... yo lo veo así.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2012, 20:54:16 pm »
No tengo ninguna duda de que los siguientes pasos irán por ahí...

Ducati no ha sido siempre tal como la conocemos hoy... Ni mucho menos. Si estais interesados en seguir la historia, id al enlace.

http://www.ieseinsight.com/doc.aspx?id=673&ar=11&idioma=1

Vssssss,

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #134 en: 24 de Abril de 2012, 00:30:26 am »
aparte, quitando que puedan perder su esencia o no, ese respaldo de VAG le puede venir muy bien a Ducati... ya sabéis que pasó con todas las fábricas italianas de motos tipo MV, Benelli, Guzzi etc... que estaban cada 2 días en bancarrota o desaparecían.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro