El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30460 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2012, 21:11:37 pm »
Tienes razon malcom, mira el Merche clase A sin ir mas lejos  :lol

He de reconocer que, sin llamarme especialmente la atención los coches (solo los superdeportivos de cientos de miles de €, pero esos ni los cuento...), de entre Mercedes-Audi-BMW escogería Audi por el diseño, pero para gustos colores.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2012, 21:37:46 pm »
Mercedes es a lo que los demás aspiran a llegar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2012, 21:58:35 pm »

Con volante grande de madera, no lo olvides...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2012, 22:09:19 pm »
hombre, yo creo que Merche y BMW tienen públicos ligeramente distintos, sobre todo si nos salimos de la gama más alta (serie 7 y clase S)

El perfil de BMW es más deportivo y el de Merche es más señorial.

Vamos, que un tipo de 30 tacos lo ves más con un Serie 3 que con un C, pero con uno de 50, al revés...

Audi es la alternativa de aspecto más "tecnológico" por decirlo de alguna manera, que si Quattro, que si el Xenon en su momento, los Leds ahora...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2012, 22:16:03 pm »
Eso está cambiando ahora... Históricamente ha sido así pero ahora MB con el nuevo clase A, clase C busca un público más 20-35 años. Hoy en día no se deja nada, y más a esas alturas de mercado.

A mí me gustan las 3 marcas premium(como a los tontos), cada una tiene su punto, pero no me convence el modo(sí la línea estética) de Audi por modular tanto sus coches... Es decir, el A1, A3, A4, A5, A6, A7... Son todos con el mismo perfil, no tienen diferencias, más largos y punto, no separan la línea según suben de categoría... como MB con el E y el S, ó BMW con las series 3, 5 y 7.

Nos estamos enlatando!  :lol
« última modificación: 18 de Abril de 2012, 22:20:02 pm por Al »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2012, 22:40:46 pm »
Este post empieza a ser penoso sí...damos vergüenza...ya hablando de preferencias automovilísticas XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2012, 22:52:42 pm »
Ya que veo que estáis hablando de coches: Mercedes por comodidad, BMW por comportamiento deportivo, Audi no me dice nada.

Yo sería feliz con un clase E.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2012, 22:57:38 pm »

jajaj no te piques hombre ... yo no tengo coche!  solo digo que desde fuera da la sensación de que si te gastas 100.000 pavos en un carro, ó 150.000 , no te los gastas en un audi o un vw ... en un bmw todavía (ese 850 csi, qué bonito , aunque he oido que era una patata). no te hablo de comportamiento o prestaciones. alfa romeo es una cosa, pero no es maserati ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2012, 23:08:23 pm »

jajaj no te piques hombre ... yo no tengo coche!  solo digo que desde fuera da la sensación de que si te gastas 100.000 pavos en un carro, ó 150.000 , no te los gastas en un audi o un vw ... en un bmw todavía (ese 850 csi, qué bonito , aunque he oido que era una patata). no te hablo de comportamiento o prestaciones. alfa romeo es una cosa, pero no es maserati ...

Juas! No me pico hombre! faltaría más!...estaba de coña...ya sabes, Mercedes, volante grande, peluco de oro... XDDD

En cuanto al 850...ojo...que un 850ci no es un 850csi...éste último es una maravilla...ese motor es una pasada...Los problemas de la serie 8 fueron de índole más bien electrónica, pero en el 850csi no había tanta problemática...eso sí, hay muy pocos de verdad...Si un día vienes a Lugo y te apetece, te enseño uno original y ves cómo suena y gira ese motor V12 con toque M...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2012, 23:09:01 pm »
Ya que veo que estáis hablando de coches: Mercedes por comodidad, BMW por comportamiento deportivo, Audi no me dice nada.

Has probado la actual clase E?

La anterior era mucho, mucho mejor...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2012, 23:11:25 pm »
Desviando un poco el tema el grupo VAG a nivel deportivo ha tenido mucho más éxito que BMW, que hasta ahora en la alta compteción ha fallado:

F1.- Como BMW ganaron creo que un Gran premio con Kubica. Como motoristas si que tuvieron más éxito, pero sabemos que la F1 el 90% es aerodinámica.
WSBK.- De momento nada de nada.
Dakar.- Tampoco nada.

En cambio VAG:

Ha ganado en las 24 h de Le Mans, Rallies y en el Dakar.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2012, 23:13:29 pm »
Esto es cuestion de gustos ni mejores ni peores... Como las mujeres  :aggg  :cheers

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2012, 23:42:46 pm »

No, el anterior. Pero es curioso lo que dices, porque la verdad es que los clase E de la generación anterior se veían un montón, mientras que los actuales he visto más bien pocos. Bueno, supongo que la crisis tampoco ayuda a comprarse coches de esos precios.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2012, 00:00:03 am »
Desviando un poco el tema el grupo VAG a nivel deportivo ha tenido mucho más éxito que BMW, que hasta ahora en la alta compteción ha fallado:

F1.- Como BMW ganaron creo que un Gran premio con Kubica. Como motoristas si que tuvieron más éxito, pero sabemos que la F1 el 90% es aerodinámica.
WSBK.- De momento nada de nada.
Dakar.- Tampoco nada.

En cambio VAG:

Ha ganado en las 24 h de Le Mans, Rallies y en el Dakar.

Quién ganó este año el Dakar?...a ver si es que estoy yo confundido...

BMW en la F1 ha ganado un Mundial con Piquet...como motorista sí...pero ahí está...Gp´s ganaron unos cuantos...

El M3 es el turismo con más victorias en competición...

En turismos han ganado las Le Mans series...las 24h de Nurburgring...

En el Mundial de turismos también han ganado el Mundial...

En Le Mans BMW ya ganó en el 99...

BMW siempre ha sido un excelente motorista...pero han tenido problemas de organización en otros aspectos...Y a veces se impacientan rápido si ven que los resultados no son los esperados, como ha pasado con Prodrive y Mini en el WRC...

Digamos que no es la marca que más títulos tiene a nivel deportivo...pero creo recordar por un ránking que había por ahí que está por delante de VAG...pero por debajo de Mercedes, por ejemplo... :-)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2012, 00:01:52 am »

No, el anterior. Pero es curioso lo que dices, porque la verdad es que los clase E de la generación anterior se veían un montón, mientras que los actuales he visto más bien pocos. Bueno, supongo que la crisis tampoco ayuda a comprarse coches de esos precios.

La crisis no ayuda...pero el nuevo modelo a los clientes Mercedes no gusta como el anterior...que era un coche con estética más lograda, muchos mejores acabados y más cómodo...Para mí el anterior era un coche de más calidad...