El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30462 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2012, 00:36:59 am »
Desviando un poco el tema el grupo VAG a nivel deportivo ha tenido mucho más éxito que BMW, que hasta ahora en la alta compteción ha fallado:

F1.- Como BMW ganaron creo que un Gran premio con Kubica. Como motoristas si que tuvieron más éxito, pero sabemos que la F1 el 90% es aerodinámica.
WSBK.- De momento nada de nada.
Dakar.- Tampoco nada.

En cambio VAG:

Ha ganado en las 24 h de Le Mans, Rallies y en el Dakar.

Quién ganó este año el Dakar?...a ver si es que estoy yo confundido...

BMW en la F1 ha ganado un Mundial con Piquet...como motorista sí...pero ahí está...Gp´s ganaron unos cuantos...

El M3 es el turismo con más victorias en competición...

En turismos han ganado las Le Mans series...las 24h de Nurburgring...

En el Mundial de turismos también han ganado el Mundial...

En Le Mans BMW ya ganó en el 99...

BMW siempre ha sido un excelente motorista...pero han tenido problemas de organización en otros aspectos...Y a veces se impacientan rápido si ven que los resultados no son los esperados, como ha pasado con Prodrive y Mini en el WRC...

Digamos que no es la marca que más títulos tiene a nivel deportivo...pero creo recordar por un ránking que había por ahí que está por delante de VAG...pero por debajo de Mercedes, por ejemplo... :-)

Pues me la envaino y parece que me he colado.

En lo del Dakar estaba pensando en las motos, recuerdo cuando Roma ficho por BMW y aquel proyecto no saliera muy bien y fueron superados ampliamente por KTM.

En la F1 sólo recordaba la época del Willians-BMW y después cuando compararon Sauber, que se decía que por aquel entonces tenia uno de los mejores túneles de viento de la F1 junto con Toyota, y aún así estuvieron arriba pero nunca fueron una amenaza para Ferrari Mclaren.

En motociclismo hicieron un amago de entrar en motogp en 800cc pero ya se retiraron antes de intentarlo. Es más se decia que aquella FB Corse era el proyecto descartado de BMW.

En el WSBK entraron a la vez que Aprilia y el repaso que les ha pegado ha sido de primera.

Desde luego nada más lejos de negar la potencia de BMW, pero en los últimos intentos que han hecho en las grandes competiciones no han rendido demasiado bien.  :cheers :cheers :cheers
« última modificación: 19 de Abril de 2012, 00:44:28 am por jovisector »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2012, 01:02:29 am »
Es que Aprilia en motos le pega un repaso a BMW considerable a día de hoy...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2012, 01:22:55 am »

Yo tengo un Alfa Romeo 159 SW 2.4. Nunca tendría un VAG

Pues el disseñador de tu 159, y de otras bellezas como el 8C o el Brera, Wolfgang Egger, es ahora el máximo responsable de disseño de Audi, y el que ocupaba antes su sitio en Alfa, Walter Da Silva, es el responsable de diseño de todo el grupo VAG. A mi los nuevos Audis me encantan, el A5 el A4, el TT, el A6 nuevo, a mi me parecen preciosos.

Yo no sé quién diseña los Alfa ahora ni mucho menos los VAG, pero yo creo que el diseño del 159 corresponde a Giorgetto Giugiaro, como también reza una placa adherida en el lateral de mi coche.

Pero vamos, que yo de 4 ruedas controlo poco. A mí gustan las motos y los Alfas... y como mucho, los BMW. De lo demás... ni pajolera.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2012, 04:53:04 am »
No ha ganado el Dakar en motos hace mil años? en las primeras ediciones?

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2012, 09:19:06 am »
Siguiendo con el off-topic

Esos Alfa d los k hablais :ph34r:

A mi siempre me han gustado y me llaman la atención x su diseño, pero aki en la costa no se ven y son apestados tienen muy mala fama d romperse muchísimo.

Incluso los Fiat  :ph34r:

Pregunto k hay d cierto en eso ??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2012, 09:32:12 am »
Nada...la mayoría de Ala/Fiat que se venden hoy día son JTD...un buen motor diesel, tanto por prestaciones, consumos como por fiabilidad...a la altura de los mejores... :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2012, 09:43:56 am »

En motos? Ciclomotores y Rs Competicion? diras no?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 19 de Abril de 2012, 09:47:37 am »

Hombre...yo creo recordar que BMW en motos ha ganado 6 veces el Dakar...por eso me parecía extraño lo que ponía Jovisector... :-)

En el 81, 83/84/85 y en el 99/00...

Quizás debiera ganarlo todos los años para que Jovisector piense que BMW en el Dakar no ha triunfado :fumando :latigo :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2012, 09:48:18 am »

En motos? Ciclomotores y Rs Competicion? diras no?

Yo me refería en SBK...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2012, 09:51:09 am »
Pero y los d gasolina????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2012, 09:54:27 am »
Ya me parecia, si no es por las Rss y teniendo en cuenta que fue comprada por Piaggio las ventas de APRILIAS sin pequeñas, incluso en el mercado Italiano, ya digo sin contar ciclomotores y scooters
« última modificación: 19 de Abril de 2012, 10:23:24 am por Gali »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2012, 09:56:25 am »
Pero y los d gasolina????

Los actuales bien...hace unos años, tuvieron unas versiones que rompían de distribución si no se era cuidadoso o se cambiaba más de lo que decía la marca...El V6 era una maravilla, aunque gastaba como un V8...y sonaba bonito, bonito...El motor 1.8tbi que tienen ahora es una pequeña maravilla...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #72 en: 19 de Abril de 2012, 10:00:16 am »
Nada...la mayoría de Ala/Fiat que se venden hoy día son JTD...un buen motor diesel, tanto por prestaciones, consumos como por fiabilidad...a la altura de los mejores... :)

hombre, yo tengo 3 amigos con 3 Fiat Stylo JTD, de 2 han tenido que cambiar la centralita DOS veces en menos de 2 años.
El tercero sin embargo hizo 340.000km antes de volcar sin fallarle la electrónica.

Los 3 tuvieron que cambiar o reparar el turbo, y a los 3 les fallaron los sensores de los asientos de los airbags, con lo que no le pasaban la ITV.

A los 3 les dejaron de funcionar botones del salpicadero o le funcionaban de forma anómala.

Los 3 tuvieron problemas con los tornillos de las ruedas, que acababan aflojándose o pasándose de rosca...

Otro vecino, con un 147, mismo problema de centralita... aunque una vez cambiada no tuvo más problemas que yo sepa.

Luego, saliéndose de los coches, en el ámbito de la maquinaria, mi padre trabaja en mantenimiento de la maquinaria de la Diputación de Pontevedra. Allí tienen maquinaria de todo tipo, desde desbrozadoras de esas de llevar a la espalda, tractores, camiones volquete, cabezas tractoras etc...
Todo lo de fabricación italiana les ha dado quebraderos de cabeza, TODO, desde los cortacésped a tractores Fiat por ejemplo. Cada 2 semanas en el taller...
Luego tienen maquinaria Caterpillar por ejemplo, que lleva 30 años funcionando sin ningún problema de importancia, maquinaria de jardín con motor Honda que ni olvidándote de echa aceite gripaba, camiones Mercedes que llevan otros 20 o 30 años zurrando a diario sin dar problemas mayores...

que yo, aparte, puede tenerles algo de manía? pues seguramente
Pero vamos, que o cambio mucho de idea, o cuanto más lejos, mejor.

Ojo, que no digo que si me veo fuerte económicamente no tenga una Ducati, porque me gustan y bla, bla, bla Y NO  DEPENDO DE LA MOTO. Es solo un capricho, pero en cosas que me tengan que dar un servicio diario...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 19 de Abril de 2012, 10:08:31 am »

Hombre...yo creo recordar que BMW en motos ha ganado 6 veces el Dakar...por eso me parecía extraño lo que ponía Jovisector... :-)

En el 81, 83/84/85 y en el 99/00...

Quizás debiera ganarlo todos los años para que Jovisector piense que BMW en el Dakar no ha triunfado :fumando :latigo :hysterical :hysterical :hysterical

:smash :smash :smash :smash :smash

Menudo repaso me estas dando.  :lol :lol :lol :lol  :latigo :latigo

He cometido el error de hablar de lo que recuerdo no de lo que realmente ha pasado. Yo en el  81, 83/84/85 aún no había nacido.  :smash :smash :smash

Ahora que dices lo del Dakar del 99/00 fue aquel Dakar en el que Roma llevaba mucha ventaja con la KTM y en la penúltima etapa le rompio la moto. Al año siguiente creo que Roma ficho por BMW, pero los resultados no fueron los esperados y al final BMW acabo dejando el Dakar. Corrigeme de nuevo si estoy equivocado.   :latigo :latigo :latigo :latigo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 19 de Abril de 2012, 10:30:29 am »

hombre, yo tengo 3 amigos con 3 Fiat Stylo JTD, de 2 han tenido que cambiar la centralita DOS veces en menos de 2 años.
El tercero sin embargo hizo 340.000km antes de volcar sin fallarle la electrónica.

Los 3 tuvieron que cambiar o reparar el turbo, y a los 3 les fallaron los sensores de los asientos de los airbags, con lo que no le pasaban la ITV.

A los 3 les dejaron de funcionar botones del salpicadero o le funcionaban de forma anómala.

Los 3 tuvieron problemas con los tornillos de las ruedas, que acababan aflojándose o pasándose de rosca...

Otro vecino, con un 147, mismo problema de centralita... aunque una vez cambiada no tuvo más problemas que yo sepa.

Luego, saliéndose de los coches, en el ámbito de la maquinaria, mi padre trabaja en mantenimiento de la maquinaria de la Diputación de Pontevedra. Allí tienen maquinaria de todo tipo, desde desbrozadoras de esas de llevar a la espalda, tractores, camiones volquete, cabezas tractoras etc...
Todo lo de fabricación italiana les ha dado quebraderos de cabeza, TODO, desde los cortacésped a tractores Fiat por ejemplo. Cada 2 semanas en el taller...
Luego tienen maquinaria Caterpillar por ejemplo, que lleva 30 años funcionando sin ningún problema de importancia, maquinaria de jardín con motor Honda que ni olvidándote de echa aceite gripaba, camiones Mercedes que llevan otros 20 o 30 años zurrando a diario sin dar problemas mayores...

que yo, aparte, puede tenerles algo de manía? pues seguramente
Pero vamos, que o cambio mucho de idea, o cuanto más lejos, mejor.

Ojo, que no digo que si me veo fuerte económicamente no tenga una Ducati, porque me gustan y bla, bla, bla Y NO  DEPENDO DE LA MOTO. Es solo un capricho, pero en cosas que me tengan que dar un servicio diario...

Me reafirmo...son buenos motores...yo veo muchos todos los días y conozco muchas experiencias...El problema en ese caso no es del motor sino del Stylo, que en sus primeras series fueron coches mediocres en fiabilidad y acabados...

En general los JTD son motores tanto o más fiables que los TDI...sobre todo que algunos modelos concretos, que salieron muy malos...caudas, turbos, culatas, bloque...pero vamos, en todos lados cuecen habas...sea Alfa, VAG, BMW, Mercedes o Porsche...