El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30461 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2012, 11:32:20 am »
Sin tener ni p idea de coches, ni la menor base razonada par ael siguiente argumento, afirmo que lo italiano se asemeja a una novia guapa  ... se le pueden aguantar ciertas cosas que a una fea y borde no se le aguantarían nunca.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #76 en: 19 de Abril de 2012, 11:38:59 am »
Ahí las dao tormo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2012, 11:49:15 am »
Sin tener ni p idea de coches, ni la menor base razonada par ael siguiente argumento, afirmo que lo italiano se asemeja a una novia guapa  ... se le pueden aguantar ciertas cosas que a una fea y borde no se le aguantarían nunca.

En el fondo los moteros solemos ser pasionales para todo...coches incluidos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2012, 12:41:21 pm »

Lo habeis clavado ambos  :lol

Aunque, al igual que una novia guapa, no siempre se pueden tener. Todo depende del uso que se le vaya a dar, si es un capricho o algo necesario para cada día. Como ya he dicho, los coches me la traen bastante floja, pero en cuanto pueda me haré con una 848. Si se rompe me j*deré y la arreglaré cuando pueda, y es muy posible que acabe vendiéndola quemado. Pero necesito que pase una por mi entrepierna para poder morirme tranquilo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2012, 13:40:28 pm »
así se habala!   solo espero que seas más cerebral con las novias!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2012, 17:02:05 pm »
Desde mi post de la primera página han tardado poco la verdad...

Conociendo un poco a la cúpula de Daimler era de esperar...

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4192-amg-cesa-su-colaboracion-con-ducati
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #81 en: 19 de Abril de 2012, 17:06:24 pm »
así se habala!   solo espero que seas más cerebral con las novias!!!

Tranquilo, que a veces pienso, aunque tampoco me paso...

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4192-amg-cesa-su-colaboracion-con-ducati

Yo creo que mientras se firmaba la compra de Ducati por Audi, los de AMG estaban rompiendo los acuerdos que tuviesen con los italianos y requisando los coches  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #82 en: 19 de Abril de 2012, 17:22:56 pm »

Ipso-facto chico! :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2012, 19:35:17 pm »
Nada...la mayoría de Ala/Fiat que se venden hoy día son JTD...un buen motor diesel, tanto por prestaciones, consumos como por fiabilidad...a la altura de los mejores... :)

+1 como un castillo

Me reafirmo...son buenos motores...yo veo muchos todos los días y conozco muchas experiencias...El problema en ese caso no es del motor sino del Stylo, que en sus primeras series fueron coches mediocres en fiabilidad y acabados...

En general los JTD son motores tanto o más fiables que los TDI...sobre todo que algunos modelos concretos, que salieron muy malos...caudas, turbos, culatas, bloque...pero vamos, en todos lados cuecen habas...sea Alfa, VAG, BMW, Mercedes o Porsche...

+1 como una catedral

+1 como un rascacielos  :lol

Otro +1  :rolleyes

Para qué hablar, si ya lo habéis dicho todo?  :beer
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2012, 20:48:16 pm »
Pos a mí me han ofrecido un dos caballos

Y porque no tengo ande guardarlo, que si no...  :ziggy rocanrol  :lol

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2012, 23:42:14 pm »

Ipso-facto chico! :lol :lol :lol

Por cierto... y ahora qué hacemos con todas las Ducati Diavel AMG aún por comercializar?  :rolleyes
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2012, 23:51:09 pm »
precio de saldo... es la tuya Jack! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 20 de Abril de 2012, 00:04:55 am »
precio de saldo... es la tuya Jack! :lol

O lo mismo adquieren precio de coleccionista...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #88 en: 20 de Abril de 2012, 01:25:12 am »
Pues yo debo ser el motero raro, pero a mi me gusta el grupo VAG jajaj yo tengo un Golf y me encantan los Audis, porqué tu novia puede que no sea tan guapa como las dependientas del Zara o de la discoteca de moda, pero se les acerca mucho, y aparte, es inteligente, tiene estudios y un buen trabajo, jajaja, a lo que iba, voy a ilustrar un poco el post:

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #89 en: 20 de Abril de 2012, 01:32:04 am »
Y también puedes tener un pivón, inteligente y trabajadora... pero luego te rallas demasiado cuando estás más de 1h solo en casa sin saber que hacer ni que pensar :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!