El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30485 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Venta Ducati a Audi
« en: 17 de Abril de 2012, 20:12:44 pm »
Según acaba de publicar Portalmotos, ya se ha llegado a un acuerdo para la venta de Ducati a Audi por 860 millones de euros mas las deudas (unos 200 mas).
La noticia es bastante escueta y no está mucho mas desarrollada, os pondría el enlace pero soy un auténtico "negao" para estas cosas.
Algunos de aqui (JRT) acertaron con su pronóstico.
V'sss

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 20:39:51 pm »
Esto puse el día 16 de marzo... :fumando

BMW está interesada...pero hay muchos intereses detrás...

VAG está loca por tener una marca "premium" en las dos ruedas...la verdad es que Ducati en motos es la antítesis de VAG en coches...pero VAG quiere hacer ver que quién compra Ducati es Audi, para darle esa imagen de "premium a premium"...

Con esta operación competirían con BMW de tú a tú en todos los grandes frentes...pero además, VAG está sopesando entrar en la F1...y así estarían además en las dos grandes competiciones del motor a nivel Mundial...

Otro detalle a tener en cuenta es que la única guerra que han tenido BMW y VAG la ganó BMW con una jugada maestra...y eso en VAG lo tienen presente y no lo olvidan...si saben que BMW está detrás de Ducati irán a muerte a por ella...además tanto BMW como VAG están hoy día muy, muy sobradas de pasta como para poder hacer lo que sería una "minúscula" locura en sus números...

Podríamos estar hablando del tema respuestas y respuestas...pero esperemos que se solucione pronto...Después de haber trabajado con ambas marcas, VAG y BMW, sólo a través de sus conces...diría que los ducatistas desearían que fuera BMW quien los comprara...pero VAG hará que la marca salga hasta en el papel higiénico, sacarán un scooter y enfocarán todo al beneficio total...

Por cierto...para los que no se den cuenta, que no lo he aclarado antes, la jugada maestra de BMW contra VAG fue para realizar la compra de Rolls...un día con tiempo si os parece interesante podemos hablar del tema...

...

Además, VAG quiere subir a Audi en la lista de marcas "más valiosas" del mundo...y la jugada de Ducati les vendría bien...muy bien...

http://www.altonivel.com.mx/10331-las-marcas-de-autos-mas-valiosas-del-mundo.html

___
________

Veremos qué pasa al final y esperemos que Audi pueda hacer que Ducati brille un luz propia dentro del conglomerado de empresas de VAG...

Eso sí, AMG desapareciendo de los carenados de Ducati en 3,2,1... :dance

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 22:54:26 pm »
jaguar de quién es? porque los jaguar que ves en la calle hoy en día parecen mondeos, de jaguar tiene el nombre y nada más...

lo que hicieron bien los dueños anteriores fue no meterse en digamos la identidad de ducati. si los que vienen  deciden prostituir la marca ducati para vender motorinos acabarán como benelli , guzzi, bimota, etc etc etc . o sea arruinadas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 23:09:49 pm »
jaguar de quién es? porque los jaguar que ves en la calle hoy en día parecen mondeos, de jaguar tiene el nombre y nada más...

lo que hicieron bien los dueños anteriores fue no meterse en digamos la identidad de ducati. si los que vienen  deciden prostituir la marca ducati para vender motorinos acabarán como benelli , guzzi, bimota, etc etc etc . o sea arruinadas

Ahora mismo no lo se, pero hace 3 o 4 años eran de Ford. Es mas los Jaguar llevaban el motor del Mondeo, el mismo. La diferencia estaba en el precio. Lo que no se si con la crisis lo vendieron.

El grupo VAG le puede venir bien a Ducati aportandole tecnologia y musculo financiero. Es preferible que Ducati la compre VAG a que la compren lo chinos y la prostituya como han hecho con la marca Rover a la que la borraron del mapa, ya no tiene ni el nombre. Estoy convencido que Audi va a respetar a Ducati. Eso si, en el departamento de carreras se pueden poner las pilas porque en Audi mucha paciencia no tienen.

VAG entrara en F1 si al final se baja a los V4 1,6 turbo, cosa a la que se oponen de momento Mercedes y sobretodo Ferrari que no tiene esos motores en el mercado.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 23:13:25 pm »
jajaja pues eso ... esperemos que la marca ducati perviva como hasta ahora. si quieren masificarla perderán a su público  radical que era ducatista y nada más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 23:13:45 pm »
Tormo, Jaguar es de Tata...pero la influencia de Ford se notó bastante en sus diseños durante un tiempo...ahora parecen que están cogiendo un rumbo con más personalidad...pero eso lleva unos años...aunque está claro que la imagen de hace años no la tienen...aunque el XF sí gusta mucho...

Con el grupo VAG detrás no creo que se arruine...sería raro, muy raro que eso pasara...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 23:19:36 pm »
quería decir arruinada en el sentido que sólo quedará el nombre y nada más, como ha ocurrid con todas las italianas legendarias ... de hecho hay guzzi nuevas, pero si te dicen guzzi piensas en las de antes ... espero que eso no pase con ducati

pues sí que le ha durado jaguar a ford ... los jaguar serán coches poco fiables y lo que quieras(me refiero a los antiguos), pero esto

hosting images

en racing green es el coche más bonito que existe para mí. como dice un amigo que tiene un triumph antiguo, los coches antiguos ingleses  hay que tenerlos a pares, un para usarlo mientras el otro está en el taller, pero a bonitos, pocos les ganan

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2012, 23:34:49 pm »
Yo, como ducatista confeso, espero y deseo que esto no cambie un ápice la filosofía de la marca.

Ducati, y esto lo saben todos, incluidos los de VAG -al menos eso quiero pensar-, no sólo vende motos, si no que, al estilo de Harley por ejemplo, vende una filosofía y un estilo de vida. Si eso lo cambias, entonces devalúas el producto. Porque si has pagado 800 mill de € por Ducati -que me parece una miseria-, en ese precio va incluido ese ingrediente sentimental e histórico que hace tan distinta a la marca.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2012, 23:42:28 pm »
Jack...qué coche tienes en el garaje?

Pues eso...tienes una Ducati y no tienes un VAG...porque no pegan ni con cola...pero con un poco de suerte lo harán bien y llevarán a Ducati a donde merece...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 00:07:24 am »
pues si no me equivoco, Jack tiene un Golf V, sale en las fotos de su FB... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 00:09:30 am »
Yo ví un Alfa Romeo, pero bueno... quizás me equivoco :devil :devil Normalmente suele ser normal tener en casa más de un coche.

Con face estamos todo más que controlados :lol Es una red social de cotilleo puro y duro!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2012, 00:14:30 am »
Yo ví un Alfa Romeo, pero bueno... quizás me equivoco :devil :devil Normalmente suele ser normal tener en casa más de un coche.

Con face estamos todo más que controlados :lol Es una red social de cotilleo puro y duro!

tú calla, que tienes un PSA :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2012, 00:17:52 am »
pues si no me equivoco, Jack tiene un Golf V, sale en las fotos de su FB... :lol

Cuandoo fuimos a comer el año pasado en Estoril me comentó aue tenía un 159 de 204cv...creo recordar...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2012, 00:28:10 am »
pues será el de la mujer :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2012, 00:51:57 am »

tú calla, que tienes un PSA :lol
PSA?

Ahora si que me has dejado descolocado totalmente :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!