El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2012, 10:24:50 am »
Lamboginni lo compró Audi y perdió toda la gracia del mundo, el ímpetu italiano fue apartado a un lado, eran más seguros, mas tecnológicos y más serios, así que se lo cargaron (bajo mi punto de vista).
Nunca me ha gustado la visión alemana de las cosas, ni en los coches ni en las motos, esperemos que a ducati no la conviertan en un engendro mezcla de Kraftwerk y lasaña. :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 10:39:33 am »
Yo ví un Alfa Romeo, pero bueno... quizás me equivoco :devil :devil Normalmente suele ser normal tener en casa más de un coche.

Con face estamos todo más que controlados :lol Es una red social de cotilleo puro y duro!

tú calla, que tienes un PSA :lol
PSA?

Ahora si que me has dejado descolocado totalmente :lol

PSA es el grupo Citroën/Peugeot... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2012, 10:52:51 am »
Lamboginni lo compró Audi y perdió toda la gracia del mundo, el ímpetu italiano fue apartado a un lado, eran más seguros, mas tecnológicos y más serios, así que se lo cargaron (bajo mi punto de vista).
Nunca me ha gustado la visión alemana de las cosas, ni en los coches ni en las motos, esperemos que a ducati no la conviertan en un engendro mezcla de Kraftwerk y lasaña. :ph34r:


 Pues mira las ventas y te daras cuenta que al final por mucha pasion que se ponga si no la haces rentable no vale de nada , la pasion sin dinero se termina. En tiempos de crisis como los que estamos viviendo los alemanes venden muchisimo.

 BMW por ejemplo en motos este ultimo trimestre hizo el mejor de la historia.

 Aunque la verdad es que por ejemplo triumph tiene ese plus de romanticismo y tambien esta vendiendo muy bien.
« última modificación: 18 de Abril de 2012, 10:54:33 am por Gali »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2012, 11:05:55 am »
Esto puse el día 16 de marzo... :fumando


BMW está interesada...pero hay muchos intereses detrás...

VAG está loca por tener una marca "premium" en las dos ruedas...la verdad es que Ducati en motos es la antítesis de VAG en coches...pero VAG quiere hacer ver que quién compra Ducati es Audi, para darle esa imagen de "premium a premium"...

Con esta operación competirían con BMW de tú a tú en todos los grandes frentes...pero además, VAG está sopesando entrar en la F1...y así estarían además en las dos grandes competiciones del motor a nivel Mundial...

Otro detalle a tener en cuenta es que la única guerra que han tenido BMW y VAG la ganó BMW con una jugada maestra...y eso en VAG lo tienen presente y no lo olvidan...si saben que BMW está detrás de Ducati irán a muerte a por ella...además tanto BMW como VAG están hoy día muy, muy sobradas de pasta como para poder hacer lo que sería una "minúscula" locura en sus números...

Podríamos estar hablando del tema respuestas y respuestas...pero esperemos que se solucione pronto...Después de haber trabajado con ambas marcas, VAG y BMW, sólo a través de sus conces...diría que los ducatistas desearían que fuera BMW quien los comprara...pero VAG hará que la marca salga hasta en el papel higiénico, sacarán un scooter y enfocarán todo al beneficio total...

Por cierto...para los que no se den cuenta, que no lo he aclarado antes, la jugada maestra de BMW contra VAG fue para realizar la compra de Rolls...un día con tiempo si os parece interesante podemos hablar del tema...

...

Además, VAG quiere subir a Audi en la lista de marcas "más valiosas" del mundo...y la jugada de Ducati les vendría bien...muy bien...

http://www.altonivel.com.mx/10331-las-marcas-de-autos-mas-valiosas-del-mundo.html

___
________

Veremos qué pasa al final y esperemos que Audi pueda hacer que Ducati brille un luz propia dentro del conglomerado de empresas de VAG...

Eso sí, AMG desapareciendo de los carenados de Ducati en 3,2,1... :dance

Nunca he tenido ni BMW ni AUDI, pero me da que la teoría cercana al usuario de a pie es que BMW esta un escalón por encima a nivel de categoría de Audi, no se el precio de ambos en el mercado pero BMW siempre parece pionero en motores mas potentes y en tecnología..... por otra parte el BMW serie 7 es comparable con el A8 en precio lo parece? o esta por quizás un escalón por encima de Audi? cuantas unidades se venden de cada modelo?, sobre RR en el programa top gear no se cansan de comentar que el RR no es mas que un Serie 7 disfrazado....?

En cuanto a las motos BMW solo tenia calderos hasta que saco la 1000RR... hasta entonces yo personalmente veía a la marca como un tipo de motos carisimas, sin estilo y para puretas +40 tacos..... (salvo excepciones....) y sobre todo para gente sin problemas por pagar un revisión  +300 €, tampoco se si la fiabilidad esta del todo garantizada?? las antiguas BMW con motores boxer tenían fama de tragar aceite como cosa mala, y la relación peso potencia nada que ver con las motos japonesas.... hasta que han creado la 1000 RR la competición en velocidad SBK y MOTOGP, Resistencia en los últimos 20 años (creo que era inexistente)....

Ducati creo que es el polo opuesto a VAG, los Wolskwagen Audi, tienen fama de ser coches duros y fiables todo lo contrario de Ducati que hasta hace unos años las Ducati tenían revisiones caras y la fiabilidad de las motos de los 90 creo que es un lastre para la marca hasta hoy??? no veo claro que Ducati pueda elevar el nivel de categoría de Audi, quizás sea al contrario ......



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2012, 11:46:02 am »
Mercedes

           BMW

                      Audi    VW


                            Opel



creo que esta es la percepción generalizada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2012, 12:08:51 pm »
Buffff...este sería un debate muy, muy largo...yo prefiero no entrar en él, por lo menos aquí, que no creo que sea el sitio adecuado...más bien debería ser por la zona OffTopic como comentaron un día los moderadores...

Pero resumiendo...la percepción de los clientes no tiene porque corresponderse con la realidad del producto...

Además, en estos temas los gustos personales importan mucho...

Te contesto rápido a tus preguntas más o menos...para que no te quedes con dudas...un A8 es perfectamente comparable con un Serie7...cada uno tiene sus pros y contras dependiendo del cliente...En España Audi vende más que BMW y Mercedes...a nivel Mundial es al revés, tanto BMW como Mercedes venden más que Audi...Sobre que un RR sea un 7 disfrazado...tecnológicamente y "motorísticamente" sí (más vale también...), pero como producto y fabricación, ni de coña...y hay que saber diferenciar entre un Ghost y un Phantom...productos muy distinto entre sí...Un Bentley lleva los frenos de un Audi...o un Lambo de tropocientos mil euros lleva la palanca de intermitente de un Ibiza...pero no son el mismo coche, verdad?...De todas formas TopGear no es un programa serio del motor, es un programa de entretenimiento...un espectáculo...si quieres ver programas espectáculo y que además sean más rigurosos en sus análisis tienes Fifht Gear, Grip, Evo...y periodistas con más manos y conocimientos que los de TopGear...

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 12:16:09 pm »
Top Gear suele ser bastante tendencioso a veces, se nota que hay algunas marcas que pagan más que otras :lol

Pero bueno, tienen a Stig, que es un puntazo.
No sé cuantos Stig distintos han tenido, pero que yo sepa, dos han sido Schumacher y Hamilton, que algo deben saber de conducir :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2012, 12:21:21 pm »
Top Gear suele ser bastante tendencioso a veces, se nota que hay algunas marcas que pagan más que otras :lol

Pero bueno, tienen a Stig, que es un puntazo.
No sé cuantos Stig distintos han tenido, pero que yo sepa, dos han sido Schumacher y Hamilton, que algo deben saber de conducir :lol :lol :lol

Stig...Shumacher y Hamilton?...vamos coño...si sigues un poco el programa deberías saber quiénes han sido Stig...ni uno ni otro lo han sido...sólo para gastar bromas...y en el caso de Michael además de gastar una broma para pilotar su FXX personalmente y que no lo hiciera Stig propiamente...

El Stig que más tiempo estuvo en plantilla y posiblemente uno de los más rápidos ha sido Ben Collins...ahora creo que trabaja para Car...

De todas formas, aunque Stig es una máquina de la conducción...no es el que hace los comentarios y demás...sólo es un complemento y el que prueba el límite del coche...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2012, 12:25:31 pm »
pos no se, he visto capítulos sueltos en youtube, que yo no tengo el plus... y había visto a Schumacher y a Hamilton, no sabía que fueran solo para un par de días :rolleyes

evidentemente, molaba más que hiciese los comentarios Stig, pero bueno, el programa es divertido y cuando puedo me veo un par de episodios, pero no es mi referencia para decantarme por un coche o por otro :lol

Aunque el otro día ví un episodio en el que decían que el chasis de mi Civic era de puta madre :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2012, 12:58:36 pm »
Lamboginni lo compró Audi y perdió toda la gracia del mundo, el ímpetu italiano fue apartado a un lado, eran más seguros, mas tecnológicos y más serios, así que se lo cargaron (bajo mi punto de vista).
Nunca me ha gustado la visión alemana de las cosas, ni en los coches ni en las motos, esperemos que a ducati no la conviertan en un engendro mezcla de Kraftwerk y lasaña. :ph34r:


 Pues mira las ventas y te daras cuenta que al final por mucha pasion que se ponga si no la haces rentable no vale de nada , la pasion sin dinero se termina. En tiempos de crisis como los que estamos viviendo los alemanes venden muchisimo.

 BMW por ejemplo en motos este ultimo trimestre hizo el mejor de la historia.

 Aunque la verdad es que por ejemplo triumph tiene ese plus de romanticismo y tambien esta vendiendo muy bien.

Tienes razón Gali, al final lo que cuentan son las ventas, pero sabemos, o al menos así lo tengo apreciado, que ducati dentro del mercado de motocicletas es una marca que vende motos con pasión, fuerza, y esas cosas, hasta en los nombres y en la página web se ve reflejado. Triumph tira más a lo clásico y a la elegancia inglesa, BMW está a medio camino entre las motos de la segunda guerra mundial y el que tiene un puestazo en una aseguradora en la Castellana.
Yo por mi OK, me gustan las ducatis desde niño y si Audi mete pasta perfecto, pero como tenemos ejemplos tan malos (aunque hay de todo) de cuando una empresa q va de un rollo absorbe a otra q va de otro rollo...

Por cierto en la calle he visto una Buell preciosa, qué lastima que esa marca desapareciera...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2012, 13:03:59 pm »

Pero resumiendo...la percepción de los clientes no tiene porque corresponderse con la realidad del producto...

...un A8 es perfectamente comparable con un Serie7...cada uno tiene sus pros y contras dependiendo del cliente...En España Audi vende más que BMW y Mercedes...

TopGear no es un programa serio del motor, es un programa de entretenimiento...un espectáculo...si quieres ver programas espectáculo y que además sean más rigurosos en sus análisis tienes Fifht Gear, Grip, Evo...y periodistas con más manos y conocimientos que los de TopGear...

S2

Se que nos estamos desviando un poco pero la pregunta era si el serie 7 de BMW supera en ventas en España y es referencia entre las grandes berlinas respecto al A8....

veo el TOP gear desde que la programación de Energy es básicamente Top Gear, el timing me viene perfecto para los 20 minutos del biberón de la enana.... y reconozco que es un programa de entretenimiento y humor al mas puro british style....BMW y Audi no suelen quedar bastante bien en el programa (sera cuestión de las pounds que pagan??) ....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2012, 13:10:08 pm »

Pero resumiendo...la percepción de los clientes no tiene porque corresponderse con la realidad del producto...

...un A8 es perfectamente comparable con un Serie7...cada uno tiene sus pros y contras dependiendo del cliente...En España Audi vende más que BMW y Mercedes...

TopGear no es un programa serio del motor, es un programa de entretenimiento...un espectáculo...si quieres ver programas espectáculo y que además sean más rigurosos en sus análisis tienes Fifht Gear, Grip, Evo...y periodistas con más manos y conocimientos que los de TopGear...

S2

Se que nos estamos desviando un poco pero la pregunta era si el serie 7 de BMW supera en ventas en España y es referencia entre las grandes berlinas respecto al A8....

veo el TOP gear desde que la programación de Energy es básicamente Top Gear, el timing me viene perfecto para los 20 minutos del biberón de la enana.... y reconozco que es un programa de entretenimiento y humor al mas puro british style....BMW y Audi no suelen quedar bastante bien en el programa (sera cuestión de las pounds que pagan??) ....

En España el A8 es más importante en ventas que el serie 7...además, se matriculan muchos para organismos oficiales...porque VAESA está en Barcelona y su imagen es menos ostentosa que la de un 7...que se vende más a empresa privada...En lo que es líder el 7 por ejemplo en blindaje...por ser el único que se fabrica ya blindado a diferencia del resto que se blindan después...hablamos de blindaje B7...

En TopGear critican a BMW y Audi más que a Mercedes porque a Clarkson le gustan más...critica mucho los 911...todo lo inglés mola...yo no le haría caso en plan riguroso, pero tienen cosas muy buenas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2012, 13:17:02 pm »
JRT pues si que esta enterado del tema!!! una ultima pregunta, no recuerdo que modelo de la serie 5 de BMW en una prueba de TOP Gear ( para desmitificar un poco el programa) comentaron que había lista de espera de años para ese modelo en concreto, por las prestaciones que tenía el coche? es posible esto??, claro que como son programas de ediciones antiguas quizás estamos hablando de un modelo de la serie 5 del 2007-2008??


perdón perdón por tanto off topic!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2012, 13:29:54 pm »
JRT pues si que esta enterado del tema!!! una ultima pregunta, no recuerdo que modelo de la serie 5 de BMW en una prueba de TOP Gear ( para desmitificar un poco el programa) comentaron que había lista de espera de años para ese modelo en concreto, por las prestaciones que tenía el coche? es posible esto??, claro que como son programas de ediciones antiguas quizás estamos hablando de un modelo de la serie 5 del 2007-2008??


perdón perdón por tanto off topic!!!

No sé cómo sería en el mercado inglés...pero haciendo memoria el modelo que más demora ha tenido en los últimos años dentro de BMW quizás haya podido ser un X5 de hace ya años...algún X6...y luego algunos modelos especiales...pero vamos, años no...8/9 meses pudiera ser...lo normal para un BMW fabricado en Europa son 8 semanas y para uno hecho en EEUU unas 12 semanas...pero pudieran ser menos si tienes suerte con el transporte y con que tu coche entre rápido a producción desde que se hace el pedido...

Si hablamos de la gama Individual dentro de la propia BMW...los plazos se alargan 4 semanas más...pero es lógico por los temas de personalización...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2012, 13:55:52 pm »
Esto puse el día 16 de marzo... :fumando


BMW está interesada...pero hay muchos intereses detrás...

VAG está loca por tener una marca "premium" en las dos ruedas...la verdad es que Ducati en motos es la antítesis de VAG en coches...pero VAG quiere hacer ver que quién compra Ducati es Audi, para darle esa imagen de "premium a premium"...

Con esta operación competirían con BMW de tú a tú en todos los grandes frentes...pero además, VAG está sopesando entrar en la F1...y así estarían además en las dos grandes competiciones del motor a nivel Mundial...

Otro detalle a tener en cuenta es que la única guerra que han tenido BMW y VAG la ganó BMW con una jugada maestra...y eso en VAG lo tienen presente y no lo olvidan...si saben que BMW está detrás de Ducati irán a muerte a por ella...además tanto BMW como VAG están hoy día muy, muy sobradas de pasta como para poder hacer lo que sería una "minúscula" locura en sus números...

Podríamos estar hablando del tema respuestas y respuestas...pero esperemos que se solucione pronto...Después de haber trabajado con ambas marcas, VAG y BMW, sólo a través de sus conces...diría que los ducatistas desearían que fuera BMW quien los comprara...pero VAG hará que la marca salga hasta en el papel higiénico, sacarán un scooter y enfocarán todo al beneficio total...

Por cierto...para los que no se den cuenta, que no lo he aclarado antes, la jugada maestra de BMW contra VAG fue para realizar la compra de Rolls...un día con tiempo si os parece interesante podemos hablar del tema...

...

Además, VAG quiere subir a Audi en la lista de marcas "más valiosas" del mundo...y la jugada de Ducati les vendría bien...muy bien...

http://www.altonivel.com.mx/10331-las-marcas-de-autos-mas-valiosas-del-mundo.html

___
________

Veremos qué pasa al final y esperemos que Audi pueda hacer que Ducati brille un luz propia dentro del conglomerado de empresas de VAG...

Eso sí, AMG desapareciendo de los carenados de Ducati en 3,2,1... :dance

Nunca he tenido ni BMW ni AUDI, pero me da que la teoría cercana al usuario de a pie es que BMW esta un escalón por encima a nivel de categoría de Audi, no se el precio de ambos en el mercado pero BMW siempre parece pionero en motores mas potentes y en tecnología..... por otra parte el BMW serie 7 es comparable con el A8 en precio lo parece? o esta por quizás un escalón por encima de Audi? cuantas unidades se venden de cada modelo?, sobre RR en el programa top gear no se cansan de comentar que el RR no es mas que un Serie 7 disfrazado....?

En cuanto a las motos BMW solo tenia calderos hasta que saco la 1000RR... hasta entonces yo personalmente veía a la marca como un tipo de motos carisimas, sin estilo y para puretas +40 tacos..... (salvo excepciones....) y sobre todo para gente sin problemas por pagar un revisión  +300 €, tampoco se si la fiabilidad esta del todo garantizada?? las antiguas BMW con motores boxer tenían fama de tragar aceite como cosa mala, y la relación peso potencia nada que ver con las motos japonesas.... hasta que han creado la 1000 RR la competición en velocidad SBK y MOTOGP, Resistencia en los últimos 20 años (creo que era inexistente)....

Ducati creo que es el polo opuesto a VAG, los Wolskwagen Audi, tienen fama de ser coches duros y fiables todo lo contrario de Ducati que hasta hace unos años las Ducati tenían revisiones caras y la fiabilidad de las motos de los 90 creo que es un lastre para la marca hasta hoy??? no veo claro que Ducati pueda elevar el nivel de categoría de Audi, quizás sea al contrario ......

Se nota que solo piensas en motos Rs...... Calderos las GS? Uff ese concepto a dia de hoy es el mas vendido de la historia de BMW, creo que de motos BMW estas MUY poco puesto...   :wacko

Sin estilo? Madre mia pero si el concepto GS es el que todas las marcas copian para las trail y maxitrail
« última modificación: 18 de Abril de 2012, 14:00:03 pm por Gali »