El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30477 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2012, 14:40:35 pm »
Gali reconozco que solo me gustan las RR, la GS es una moto con diseño y concepto trail ó enduro   otra cosa es que la gente se la compre para ir a hacer las compras al Carrefour por el espacio de las maletas y el top case.......... , pero poco ó nada tiene que ver con las motos sport,hasta ahora BMW no tenía nada que pudiera compararse con una moto R sea Japonesa o Italianas  (hasta la S1000RR)....que también reconozco es una bomba....

Lo mas cercano a una moto sport que ha parido BMW en años era la K1300S y eso es un paquebote 253kg casi nada.......contra 206 kg  (Yamaha R1) y si seguro que hay gente que se mete con esa moto en circuito.....

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2012, 15:26:58 pm »
Jack...qué coche tienes en el garaje?

Pues eso...tienes una Ducati y no tienes un VAG...porque no pegan ni con cola...pero con un poco de suerte lo harán bien y llevarán a Ducati a donde merece...

Yo tengo un Alfa Romeo 159 SW 2.4. Nunca tendría un VAG, son la antítesis de lo que me gusta en un coche. De los premium, BMW es lo que más se acerca a mi gusto, desde luego. Pero prefiero un Alfa  :rolleyes Porque además de Ducatista, soy Alfista  :ph34r:

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2012, 15:28:48 pm »
pues si no me equivoco, Jack tiene un Golf V, sale en las fotos de su FB... :lol

El Golf es de mi padre, Black!  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2012, 15:35:05 pm »

Pues eso...tienes una Ducati y no tienes un VAG...porque no pegan ni con cola...pero con un poco de suerte lo harán bien y llevarán a Ducati a donde merece...

Yo tengo un Alfa Romeo 159 SW 2.4. Nunca tendría un VAG, son la antítesis de lo que me gusta en un coche. De los premium, BMW es lo que más se acerca a mi gusto, desde luego. Pero prefiero un Alfa  :rolleyes Porque además de Ducatista, soy Alfista  :ph34r:

Todo encaja...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2012, 15:37:27 pm »

mi padre era alfista ... de hecho reventé un quadrofoglio oro con 15 años con una farola mientras mi pader  intentaba inocularme el virus ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2012, 18:04:25 pm »
yo soy Anti-Alfa a muerte, pero a muerte :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2012, 18:11:14 pm »

Es que tú NPI XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2012, 18:14:46 pm »
Gali reconozco que solo me gustan las RR, la GS es una moto con diseño y concepto trail ó enduro   otra cosa es que la gente se la compre para ir a hacer las compras al Carrefour por el espacio de las maletas y el top case.......... , pero poco ó nada tiene que ver con las motos sport,hasta ahora BMW no tenía nada que pudiera compararse con una moto R sea Japonesa o Italianas  (hasta la S1000RR)....que también reconozco es una bomba....

Lo mas cercano a una moto sport que ha parido BMW en años era la K1300S y eso es un paquebote 253kg casi nada.......contra 206 kg  (Yamaha R1) y si seguro que hay gente que se mete con esa moto en circuito.....

Ahora lo entiendo para ti todo lo que no sea una R es un CALDERO... Empezaramos por ahí....  :cheers

Por cierto para ir al super una GS creo que tiene mas sentido que una R para la calle...

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2012, 18:39:15 pm »

mi padre era alfista ... de hecho reventé un quadrofoglio oro con 15 años con una farola mientras mi pader  intentaba inocularme el virus ...

Yo no me libré, y un Spider cuando era muy enano me dejó "tarumba"... y hasta hoy  :wacko

Es que tú NPI XDDD

Dí que sí, JRT... este Black es un quemao del 15. Le pega un 127 con llantas de aleación, rebajado y a escape libre  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2012, 19:55:55 pm »
Donde este lo italiano que se quite lo demás... Por mucha mala fama que tengan, yo no lo cambio por nada, y eso que ahora mismo en mi garaje no hay nada italiano.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2012, 20:27:06 pm »
pues yo le escaparé todo lo que pueda, todo lo italiano para vosotros, os lo regalo :lol :lol :lol

en diseño suelen ser buenísimos, pero el resto no me convence a mí... ya solo ver como sonaba la Ducati 800, que parecía que llevaba alambres sueltos dentro del motor... yuyu :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2012, 20:32:48 pm »
yo tengo dos  amigos que aseguran que a mala fama de los alfa es agua pasada ...

y los coches ingleses, todavía adorados por mucha gente? esos si que eran bonitos por fuera pero un desastre por dentro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2012, 20:44:37 pm »

Yo tengo un Alfa Romeo 159 SW 2.4. Nunca tendría un VAG

Pues el disseñador de tu 159, y de otras bellezas como el 8C o el Brera, Wolfgang Egger, es ahora el máximo responsable de disseño de Audi, y el que ocupaba antes su sitio en Alfa, Walter Da Silva, es el responsable de diseño de todo el grupo VAG. A mi los nuevos Audis me encantan, el A5 el A4, el TT, el A6 nuevo, a mi me parecen preciosos.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2012, 20:49:39 pm »

Pues el disseñador de tu 159, y de otras bellezas como el 8C o el Brera, Wolfgang Egger, es ahora el máximo responsable de disseño de Audi, y el que ocupaba antes su sitio en Alfa, Walter Da Silva, es el responsable de diseño de todo el grupo VAG. A mi los nuevos Audis me encantan, el A5 el A4, el TT, el A6 nuevo, a mi me parecen preciosos.

Pues a mi gusto, el A1 por detras es horrible. Y el Q3 nuevo lo han sacado clavadito en ese aspecto, hoy he visto uno y casi me arranco los ojos  :cold

Donde este lo italiano que se quite lo demás... Por mucha mala fama que tengan, yo no lo cambio por nada, y eso que ahora mismo en mi garaje no hay nada italiano.

Lo mismo digo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2012, 21:06:33 pm »

Pues a mi gusto, el A1 por detras es horrible. Y el Q3 nuevo lo han sacado clavadito en ese aspecto, hoy he visto uno y casi me arranco los ojos  :cold

A mi esos 2 tampoco me gustan, pero bueno, todas las marcas tienen o han tenido coches feos, jajja, y esos 2, te pueden gustar o no, en nuestro caso no, pero no hay duda de que son diseños atrevidos, nada que ver con los típicos diseños alemanes.