El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Venta Ducati a Audi  (Leído 30512 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Venta Ducati a Audi
« Respuesta #90 en: 20 de Abril de 2012, 10:51:12 am »
digo yo que lo de los italianos es más para los gays, por eso de perder aceite, no? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #91 en: 20 de Abril de 2012, 10:53:14 am »
Chavales, después de leer las últimas páginas de este hilo se me ocurre que... menos mal que ya falta sólo una semana para Jeréeeeee  :devil :lol :fumando :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #92 en: 20 de Abril de 2012, 11:29:55 am »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 20 de Abril de 2012, 11:30:52 am »
a troy b le ha sentado muy mal dejar de correr ... vaya cara de mala h!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2012, 21:51:20 pm »
« última modificación: 21 de Abril de 2012, 21:53:41 pm por JJ »

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 21 de Abril de 2012, 22:35:36 pm »
Otros sabréis más que yo del tema -así que os invito a añadir- pero yo creo que a Lamborghini no le ha ido nada mal: de hecho, han ido a mejor. Igual Ducati también, no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #96 en: 22 de Abril de 2012, 22:35:22 pm »
bueno, hay algunos por aquí que piensan que Laborghini ha ido a peor porque ahora son seguros y fiables...
al parecer para tener encanto hay que ser habitual del taller :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #97 en: 22 de Abril de 2012, 23:34:19 pm »
Quiza el tener tanta pasta como para comprarte un Lamborghini hace que te importe un bledo estar todo el dia en el taller...no lo se

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #98 en: 22 de Abril de 2012, 23:49:33 pm »
Quiza el tener tanta pasta como para comprarte un Lamborghini hace que te importe un bledo estar todo el dia en el taller...no lo se
Dudo que, por mucha pasta que tengas, te haga gracia tener tu vehículo todo el día en el taller... A mi ni que las reparaciones de las motos me salieran gratis, no me gusta dejarlas en el taller, prefiero tenerlas en el garaje, así que alguien que aprecie su vehículo supongo que también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #99 en: 23 de Abril de 2012, 01:17:07 am »
Lamboginni lo compró Audi y perdió toda la gracia del mundo, el ímpetu italiano fue apartado a un lado, eran más seguros, mas tecnológicos y más serios, así que se lo cargaron (bajo mi punto de vista).

a eso me refería Polvorilla.

para mí, ser más seguros, más tecnológicos... no me parece una desventaja. Todo lo contrario.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #100 en: 23 de Abril de 2012, 01:40:34 am »
Quedarte tirado con tu Lamborghini en el atasco de turno, es síntoma de distinción, si no te pasa eso alguna vez, no eres nadie !!!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2012, 02:07:51 am »
Quedarte tirado con tu Lamborghini en el atasco de turno, es síntoma de distinción, si no te pasa eso alguna vez, no eres nadie !!!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pregúntaselo a Cristiano Ronaldo...le pasó el otro día con su maravilloso Aventador...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2012, 08:40:31 am »
El problema no es que las ducatis sean más fiables y tecnológicas, el problema es que pierdan ese "algo" que las caracteriza. Un "algo" que a mi parecer perdieron con la 749/999, pero para gustos los colores.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2012, 10:01:46 am »
El problema no es que las ducatis sean más fiables y tecnológicas, el problema es que pierdan ese "algo" que las caracteriza. Un "algo" que a mi parecer perdieron con la 749/999, pero para gustos los colores.

pues si lo perdieron con la 999 ya ha llovido :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2012, 10:06:16 am »
si tienes mucha pasta te la pela. si yo tuviera 100 millones de pavos (y mi vicio fueran los coches, que no lo son), tendría probablemente dos de cada. si sólo se valorara la fiabilidad, nadie tendría un coche clásico. no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500