El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2012 Road Races  (Leído 71345 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Temporada 2012 Road Races
« Respuesta #315 en: 20 de Mayo de 2012, 11:11:34 am »
Declaraciones del organizador sobre la desgracia..

http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-18132371

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #316 en: 20 de Mayo de 2012, 12:21:48 pm »
Pues sabor amargo nos deja la NW200, bonitas carreras, grandes actuaciones de Seeley, W Dunlop, Rutter, McGuinness... Boneti puede por fin hacer algo grande por parte de un latino en el TT, Antoñito muy bien también para ser 'medio debutante'.

El lado malo, ver a Hutchy y Guy tan mal físicamente, y por supuesto lo de Buckley...sabemos que las desgracias son intrínsecas a las road races, y aún así las vemos porque nos encanta...
Mark Buckley, Rest in Peace.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #317 en: 20 de Mayo de 2012, 12:29:45 pm »
D.E.P. Mark

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #318 en: 20 de Mayo de 2012, 12:31:39 pm »
DEP... :-(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #319 en: 20 de Mayo de 2012, 13:50:35 pm »
video de la BBC, resumen de 15 minutos de las carreras del jueves

http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/18137393?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #320 en: 20 de Mayo de 2012, 15:25:09 pm »
Algun sitio para descargar la NW 200 (la carrera final, no todas)?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #321 en: 20 de Mayo de 2012, 22:02:05 pm »
Algunas fotos que encontre hoy

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #322 en: 21 de Mayo de 2012, 00:31:00 am »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #323 en: 21 de Mayo de 2012, 08:54:22 am »
muchas críticas a seeley por su adelantamiento a  william  dunlop en sstock ...
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 09:46:41 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #324 en: 21 de Mayo de 2012, 09:31:24 am »

1ª Carrera de superstock en HD 

NorthWest 200 [2012] Races

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #325 en: 21 de Mayo de 2012, 12:52:59 pm »

En esta foto Maeso lleva el chaleco naranja de los novatos. Es raro porque como ya apuntasteis en 2008 ya se inscribió en la prueba aunque apenas pudo rodar antes de que el motor de su R1 dijera hasta aquí hemos llegado.

:bebe_pepsi:

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #326 en: 21 de Mayo de 2012, 12:55:22 pm »
5 vueltas creo que dio, tambien puede ser que sea por la cilindrada esa foto fue con la supersport y el corrio aquellas vueltas con la R1, pero ojo que no estoy seguro

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #327 en: 21 de Mayo de 2012, 20:54:53 pm »
muchas críticas a seeley por su adelantamiento a  william  dunlop en sstock ...

A Steve Plater también se le criticaron mucho sus acciones muy al limite tanto en el TT como en la NW200, es más, creo que en la primera victoria de Michael Dunlop en el TT, tuvo sus mas y sus menos con Steve por como se comportó durante la carrera de SSP, pues Michael le alcanzó y lo sobrepasó, pero Steve estuvo todo el rato metiendole rueda despues e intentando pasarle, cuando era obvio que era una soberbia estupidez pues Steve iba con una desventaja de 10-20 segundos.

Los pilotos que provienen de los short tracks son demasiados agresivos en las road races, donde los pilotos miden mucho más las maniobras.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #328 en: 21 de Mayo de 2012, 22:02:55 pm »
a eso me refiero, pero no es excusa, comandante ... los "velocistas" deben venir aquí enseñados, y no a llevarse el cheque cueste lo que cueste porque "soy el más rápido de todos", que es la actitud que se me antoja trae alastair. y vaya por delante que me parecía el más rápido claramente. claro que si mc guinness adelgazara 7 u 8 kilos, habría que ver!!

aquí se mata gente cada  dos por tres, qué te voy a contar. toda la actuación de seeley (no dar la mano a mc genius en el podio, el adelantamiento a william, el "rubbing is racing " en la tele con cara de "me la suda" ... la rabieta de tas suzuki porque rutter gana desde el segundo grupo (conor iba ahí, si gana conor habrían protestado?) .. el equipo y seeley me han dado no muy buenas vibraciones este año

no me imagino a mc g o a rutter haciendo esas cosas. espero que en la isla no se coman NI UN COLÍN los de tas (bueno, conor, sí).

Me ha dado pena ver a hutchy tan impedido, pero vamos a ver, este año es de volver a coger sensaciones y mejorar la pierna. otra caída sería el fin de su carrera, me temo.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 22:08:41 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #329 en: 21 de Mayo de 2012, 22:37:54 pm »
Yo, siendo un poco desconocedor de como es la mentalidad de un road racer como tal, vi algo al "limite" como paso Seeley a William, sobre todo por donde lo pasó.

De todos modos, si hubiera sido un "señor" al bajarse de la moto, hubiera quedado mucho mejor. Mi opinion acerca de Seeley es muy subjetiva, y es que directamente no le trago un pelo. Cada vez que le veo en la NW200, como que no le veo del mismo "rollo" que el resto de pilotos, muy como de superestrella al margen de los demas, y unas declaraciones y un comentario que sin decir nada en concreto, a mi se me atragantan. Sea como sea, tampoco hay que negar que a dia de hoy es el mejor piloto en la NW200 de los que participan, aunque este año me han gustado mucho McGuinnes, Farquhar y sobre todo Rutter, ha estado bravisimo.

Veo que no lo habeis puesto por aqui. He leido un articulo en visordown.com en el que aparece la caida de Guy Martin y el motivo por el que se suspendio, logicamente. Como he leido que este tipo de imagenes las publican casi siempre con consentimiento de los pilotos, no creo que haya problema en postearla directamente, aunque que quede claro que no lo hago por el mero hecho de alimentar el morbo.

http://www.pacemakerpressintl.com/category?id=5300

GUY MARTIN was lucky to escape with minor cuts and bruises after a big crash in the first Supersport race at the NW200.

Tyco Suzuki's Martin lost the front of his GSX-R600 on the run along the Coast Road between the Railway Bridge and Black Hill. Team boss Philip Neill made the decision to sideline Martin for the rest of the NW200 races, after the Lincolnshire man took a heavy blow to his head.

The popular road racing star said: “I’m disappointed to miss out on the meeting and pretty frustrated as I didn’t feel I was doing anything wrong when I tucked the front, even though the bike does get a bit unsettled through that bumpy section. I had a really stiff neck after the crash and I had taken a bit of a battering so it was best to sit it out. I’ll be grand for the TT.”

Read more: http://www.visordown.com/motorcycle-news--racing-news/guy-martin-crashes-out-of-nw200/20683.html#ixzz1vXSdAZTs

« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 22:40:16 pm por cesitarcbd »