El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2012 Road Races  (Leído 71337 veces)

Desconectado comandante

• campeón 125
Re:Temporada 2012 Road Races
« Respuesta #330 en: 21 de Mayo de 2012, 22:53:35 pm »
lo de los kilos es cierto, yo no quiero ni pensar en Michael Dunlop siendo como su hermano William.... la verdad que Michael me recuerda muchosimo a Finnegan, claro que tiene mas el tipo de Britton, pero...

casi todos los pilotos oficiales participan con regularidad en el BSB en la categoria de STK, pero eso no quita que Seeley sea demasiado agresivo, no recuerdo si fue el año pasado o el anterior, Seeley se pegó un buen palo en el triangulo por un contacto entre motos en un tramo rápido, o sea, que sabe lo que hay y las consecuencias.

Pero como ya os comentaba, Plater tenia fama de temerario.

La foto de Guy Martin se ha colgado esta tarde en la pagina Road Races. si hubiese sido fatal, no hubiese sido publicada, ni se hubiese hecho publica en ningún medio, habria habido auto censura, una auto censura, que bajo mi punto de vista, me parece perfecta, ayer por ejemplo vi fotos de Mark Buckley en York, momentos antes del accidente, posiblemente una de las ultimas fotos antes del fatal percance.

Uno de los pilotos que mas miedo me dan para este TT es Karl Harris, que viene como newcomer y tal vez sea demasiado agresivo, espero equivocarme, pero.... esa es la fama que le precede y de la que se ha hecho acreedor en el BSB.

Ahora solo queda desear un rapido, divertido y seguro TT para todos los participantes y aficionados
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 23:09:30 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #331 en: 21 de Mayo de 2012, 23:17:35 pm »
Gracias a Antonio Maeso por dedicarle ese espacio al GRANDE de Santiago Herrero en sus motos....  Santi volvera a la isla en unos dias  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #332 en: 21 de Mayo de 2012, 23:48:35 pm »
Dónde se puede ver el adelantamiento de Seeley qué estáis comentando?

Gracias ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #333 en: 22 de Mayo de 2012, 10:35:11 am »

Gracias ;)

Yo iba a pedir lo mismo  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #334 en: 22 de Mayo de 2012, 10:46:09 am »

Gracias ;)

Yo iba a pedir lo mismo  :blush

en los links de la carrera de sstock ... pero solo se ve en toma cenital desde el helicóptero, obviamente no se aprecia la dureza de la acción.
me bata con la reaccion de william en el podio y sus declaraciones. ahí no hay escapatoria. el mismo día iba mc guinness con otro piloto  un rato pegado y veías como ciertos moviemientos NI SE INTENTAN en estos circuitos, si pasas, has de pasasr muy claramente.  lo mismo en cookstown hace un mes, no metes la rueda en esas horquillas a cada vuelta que pasas. imagínate ir así en oliver s mount o en sitios así, sería una carnicería.

en cuanto a karl harris, ya lo comentamos aquí al anunciarse su participación.

como dice comandante, preocupa que este tío se apunte al tt de buenas a primeras. una carrera en declive, con sospechas de haber dejado de estar  "comprometido" con la profesión, rumores de conductas inapropiadas en un deportista ... la solución es irte al TT de primeras? además, me ha sorprendido no verle en Cookstown o en NW200 para hacer callo ... de nuevas al TT? Da miedo. En circuito corto se caía  mucho ...

He leído en el hilo de crash.net de Buckley de un par de personas que estaban en York, que no hubo nada que hacer, fue instantáneo, brutal. Por supuesto que en estos casos hade funcionar la censura. Nadie necesita ver unas imágenes así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #335 en: 22 de Mayo de 2012, 14:33:08 pm »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #336 en: 22 de Mayo de 2012, 14:34:08 pm »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #337 en: 22 de Mayo de 2012, 14:57:51 pm »
qué tiempazo ha hecho este año, a ver si en el TT hay la misma suerte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #338 en: 22 de Mayo de 2012, 19:19:53 pm »
Y eso que unos dias antes se pronosticaban tormentas continuas.... Crucemos los dedos y que tengamos unos dias de sol.

Un apunte que me comentaba Abelardo Rendo ayer, que estuvo en Irlanda con Maeso. Era el unico piloto de la parrila que no tenia calentadores....  :aggg

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #339 en: 22 de Mayo de 2012, 21:39:53 pm »
Bueno pues ya he terminado de ver los resumenes de la BBC de la North West 200, y con especial atencion a la pasada de Seeley a Dunlop vista desde cerca.

En un circuito normal, sera un hachado sacandole al otro un poco de la trazada. A mi hacer eso en la NW200 me parece una guarrada de las pocas que he visto. Dentro de lo que cabe, no era una zona muy "rapida", pero creo que mas adelante habia mas zonas y algo mas abiertas de muros y edificios como para intentarlo respetando la integridad del contrario.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #340 en: 22 de Mayo de 2012, 21:47:13 pm »
una zona no muy rápida? lo suficiente, creo yo ... ahí william pierde el control y no tiene dónde ir!!  fíjate cuando van en las rectas a toda lños demás pilotos, el de delante no cambia la trayectoria ni loco - no se puede correr  como en circuito corto - rubbing is NOT roadracing. en road races, creoq ue hay rectas de sobra y rebufos brutales para pasar, sonpocos los sitios en los que se dba forzar un pase en curva

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #341 en: 22 de Mayo de 2012, 21:56:00 pm »
una zona no muy rápida? lo suficiente, creo yo ... ahí william pierde el control y no tiene dónde ir!!  fíjate cuando van en las rectas a toda lños demás pilotos, el de delante no cambia la trayectoria ni loco - no se puede correr  como en circuito corto - rubbing is NOT roadracing. en road races, creoq ue hay rectas de sobra y rebufos brutales para pasar, sonpocos los sitios en los que se dba forzar un pase en curva

Tormo, cuando me refiero a no muy rapida es comparandola con el resto del circuito. Respecto a que si hay muchas partes del circuito y rectas y demas, si, pero era ya la ultima vuelta. Despues de esa curva tenias que pasar por el puente, Black Hill y poco mas hasta meta. Aun asi, tenia circuito suficiente como para batirle, como he dicho, y repito que creo que no es muy limpio a mi juicio el adelantamiento de Seeley.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #342 en: 22 de Mayo de 2012, 22:14:08 pm »
en fin ... el TT se acerca, y creo que no va  a haber tanta gente apoyando a TAS

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #343 en: 22 de Mayo de 2012, 22:41:14 pm »
a Seeley le estan dando estopa en multitud de foros y paginas irlandesas y de road races, es más.... muchos ya le estan diciendo que si se ve tan chulito que vaya a correr a Dundrod en el Ulster Grand Prix, y que tambien supo a quien se lo hacia, pues eso mismo se lo hace al otro hermano Dunlop, Michael y comentan que le arranca la cabeza.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #344 en: 22 de Mayo de 2012, 22:54:22 pm »
Uff como esta el tema