El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2012 Road Races  (Leído 71343 veces)

Desconectado comandante

• campeón 125
Re:Temporada 2012 Road Races
« Respuesta #345 en: 22 de Mayo de 2012, 23:15:26 pm »
no ha gustado la acción, la actitud ni la prepotencia y menos de alguien que no es habitual por estas lides, claro que.... Tyco by TAS tambien esta recibiendo algún que otro puyazo.

TAS se va a salvar por que tiene dos grandisimos pilotos muy queridos en las road races, Conor Cummins y Guy Martin, si no.... malamente.

A ver en futuras ediciones que pasa.... Seeley esta aun a años luz de dos grandisimos pilotos de Short Track y Road Races, obviamente hablo de Steve Hislop y Michael Rutter, dos grandisimos pilotos por palmares y actitud.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #346 en: 22 de Mayo de 2012, 23:28:28 pm »
En qué minuto se ve la pasada citada?

Es que he estado viendo el vídeo de 27 minutos y se me ha pasado... :-(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #347 en: 22 de Mayo de 2012, 23:31:33 pm »
no ha gustado la acción, la actitud ni la prepotencia y menos de alguien que no es habitual por estas lides, claro que.... Tyco by TAS tambien esta recibiendo algún que otro puyazo.

Es que a mi juicio, el show que montaron en la carrera del sabado de STK cuando reclamaban que Rutter gano por estar en el segundo grupo, y que eso no podia ser...me parecio lamentable. Yo no me esperaba una reaccion asi por su parte.

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #348 en: 23 de Mayo de 2012, 15:37:56 pm »
El año pasado paso algo parecido en el Ulster Grand Prix tras la victoria de Amor que salía en el segundo grupo en detrimento de Anstey, al final para evitar picarescas y problemas seguro que acabaran reglamentando los grupos de parrilla siendo los mismos cerrados en función de clasificaciones pasadas, y si no tiempo al tiempo....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #349 en: 23 de Mayo de 2012, 15:42:46 pm »
No conocía el caso de estos dos valientes. Lo acabo de descubrir medio de casualidad.
http://jjsidecarteam.com/

Jacobo Jara y Juan Alcarraz tienen en mente participar en el Tourist Trophy de la Isla de Man en el 2014, en la categoría de Sidecars!
Han adquirido un F2, y su intención es estar entrenando este año por circuitos españoles, competir el próximo año en el Campeonato Francés (para el TT les exigen al menos 6 carreras), y ya en 2014 viajar a la Isla de Man.
Qué grandes, les seguiré la pista y ojalá puedan lograrlo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #350 en: 23 de Mayo de 2012, 16:26:31 pm »
conor cummins salía, creo, en el grupo de rutter, y es piloto TAS (espero que no por mucho tiempo). Se habrían quejado de haber ganado ConoR? En fin, veremos qué pasa.

Lo de Michael lo dije porque se le ve picadete con Seeley antes de la prueba. Pero pensando en su tamaño, sí , desde luego Seeley no le dura un segundo. De todos modos, es una dinámica en la que no hay que entrar. El buen rollo lo puede romper no, pero luego esto se contagia.

Si Hizzy levantara la cabeza !  O DJ, cuando además , se trata de su último equipo, no?

jo, estoy leyendo en realroadracing y no puedo decri que me sorprenda la reacción de la gente ... esto debe pararse cuanto antes, quizás la organización debiera haber advertido, como mínimo a TAS y a su piloto.

Cito:

by conor337 » May 19th, 2012, 8:58 pm

I was sat on the embankment at metropole and had a really good view of the whole incident and it was very dangerous! He just stuffed it up the inside elbows out knowing full well that he would completely compromise William. Didnt he also "sit up" Ryan at the start/finish?
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 16:35:11 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #351 en: 23 de Mayo de 2012, 16:38:29 pm »
Sí, el TAS era el equipo de DJ, y ya tienen muchos años de experiencia en road races para saber que se forman hasta tres grupos en carrera. Lo saben de sobras, lo que pasa es que debieron traer a Seeley pagando una pasta del palo "este lo gana todo y amortizamos" y al final no arroyó ni la mitad de lo temido.

En mi modesta opinión, creo que deberían juntar a todos los favoritos en el grupo 1. No excuso a Seeley y el TAS, porque lo sabían de sobra, pero para el público quizá seria mejor así...no? :unsure

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #352 en: 23 de Mayo de 2012, 17:00:21 pm »
Sí, el TAS era el equipo de DJ, y ya tienen muchos años de experiencia en road races para saber que se forman hasta tres grupos en carrera. Lo saben de sobras, lo que pasa es que debieron traer a Seeley pagando una pasta del palo "este lo gana todo y amortizamos" y al final no arroyó ni la mitad de lo temido.

En mi modesta opinión, creo que deberían juntar a todos los favoritos en el grupo 1. No excuso a Seeley y el TAS, porque lo sabían de sobra, pero para el público quizá seria mejor así...no? :unsure

se te quedará alguno fuera ... de todos modos yo siempre recordaré a DJ por la r1 de V&M  más que con la TAS.  respecto a seeley, no puedes ir a NW200 diciendo que vas porque en BSB no ganas suficiente ... ni correr en nw200 como lo harías en silverstone
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #353 en: 23 de Mayo de 2012, 17:05:34 pm »
Joer...me he visto ya tres vídeos y todavía no he logrado ver la pasada de Seeley...seguiré buscando jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #354 en: 23 de Mayo de 2012, 17:16:45 pm »
en realroadracing dan este link

NORTH WEST 200 - 2012 CHARLYMOTO RACING

1:07:40 más o menos, la cámara se aleja pero se ven las trayectorias, william de rijo , seeley de blanco, la putada es que el cámara  se aleja en ese momento, pero seeley reconoce que tocó el manilar de WD,

viéndolo otra vez me llevan los demonios. y la actitud en la entrevista, vnmj. fuck off back to bsb!!!
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 17:20:38 pm por Tormo4ever »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #355 en: 23 de Mayo de 2012, 17:28:07 pm »
Gracias tío!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #356 en: 23 de Mayo de 2012, 17:31:07 pm »
Joer...pues sí que pasa justo para ser una Road Race...muy justo...además, ahí William no tiene mucho para donde salir...más bien poco o nada...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #357 en: 23 de Mayo de 2012, 17:37:03 pm »
Es que no puedo opinar no se ve bien pero si lo saco de trazada mal esta.... Ya queda poco para el TT  :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #358 en: 23 de Mayo de 2012, 18:33:48 pm »
Buf, yo no puedo pronunciarme en base a lo que veo... porque no veo (casi) nada.  :unsure  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #359 en: 23 de Mayo de 2012, 18:50:39 pm »
fijaos bien , seeeley lo toca, willian pierde la trazada, y si se cae de la moto, dónde acaba?  a pesar de mantenerla en pie, pasa muy cerca de la pared ...