El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2012 Road Races  (Leído 71351 veces)

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Temporada 2012 Road Races
« Respuesta #360 en: 23 de Mayo de 2012, 20:20:03 pm »
Hombre está claro que Seeley toca a Dunlop porque él mismo lo dice, y si éste no consigue entrar en la curva se cuela en el hall de una casa... en fin, Alastair otro que lo que tiene de pilotazo lo tiene de gil*******

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #361 en: 23 de Mayo de 2012, 22:03:52 pm »
 A ver.... Seeley no corre por primera vez en la NW200, lleva corriendo unas cuantas ediciones, seguro que rondaran las 5 o mas, así que no es nuevo en estas lides y no es alguien que viene del BSB a ver lo que pasa con un pepino debajo del culo. Si Tyco by TAS confía en Alistair es por que saben que en el triangulo es rapido, muy rapido, y como ya he dicho, creo que fue en el 2009 se pegó un palo como dios manda por tocarse con otro piloto en uno de los tramos rapidos, fue hacia la cuneta y cayo, por suerte sin graves consecuencias.

Posiblemente lo mas criticable de Seeley no es la acción si no la actitud posterior y el no disculparse con William Dunlop, cierto es que las carreras son carreras, pero tambien sentido comun.

Hace unos años, seria en el 2008, en el UGP Ian Lougher intenta un adelantamiento sobre McGuinnes que es para flipar, entra con la CBR derrapando y de lado, obviamente se fue largo, McPint estaba luchando con otro piloto, ahora mismo no os sabria decir exactamente quien era, pero seguro que era o Archibald o Anstey o Farquhar, en el grupo iban unos cuatro o cinco pilotos, el adelantamiento lo intento justo antes de Hairpin, la verdad que es un pasada la acción pero como digo por suerte no se llevo a nadie por delante, aunque eso si, Lougher se salio al campo sin llegar a caerse.

El año pasado hubo mas que palabras tras las carreras entre Cameron Donald y Michael Dunlop en Kells, los motivos... ahora no recuerdo exactamente por que, pero seguro que fue un accion no muy deportiva de Donald sobre Dunlop, claro que... habria que ver lo que entendemos por deportivo, pues no habia camaras y cada uno tenia su version de los hechos.

Lo de Seeley-Dunlop ha trascendido mucho por las camaras y la magnitud del evento, tal vez por eso se le halla dado mas cancha que si hubiese pasado la misma accion en Kells, Cookstown, Tandragee, Mid-Antrim, Skerries....

Yo no he leido nada, antes de esta edicion de NW200 sobre la excesiva agresividad de Seeley between the hedges, pero si que lo he leido muchisimo sobre Steve Plater en sus actuaciones tanto en NW200 como en TT.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #362 en: 24 de Mayo de 2012, 09:24:41 am »
las joyitas de seeley este año
 - que va a nw200 porque "en bsb no pagan lo suficiente"
 - que va a ganar el bsb 2012 - a ver si llega al showdown
 - que lo de william pasa en bsb "todos los días". ya, majete, pero esto es road racing. rutter dice que si en bsb pilota al 100%, en rr va al 80%.
 - y luego, da la sensación de que el NW se lo toma casi como un circuito corto, extraño que un tío tan rápido en el triángulo, y ulsterman, no vaya al tt ... en fin

que empiece el TT  ya , coñe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #363 en: 24 de Mayo de 2012, 11:45:38 am »
Pues debo estar como una cabra, pero me parece un hachazo de órdago, para verlo bien de cerca. Ajustadísimo, sí, pero tampoco iban a 200km/h. Para mí el error es haber tocado a Dunlop.

Otra cosa es que Seeley sea un bocachancla y no haya pedido disculpas por haberle tocado, pero como digo, en cuanto al adelantamiento no tengo nada que decir. Son carreras coñe, por muy urbanas que sean, si solo se adelantan en recta apaga y vámonos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #364 en: 24 de Mayo de 2012, 11:48:37 am »
no se adelanta así con una pared de escapatoria. si estas cosas sólo las hace él, será por algo. mora la reacciónm de los comentaristas, no saben qué decir.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #365 en: 24 de Mayo de 2012, 12:06:45 pm »
no se adelanta así con una pared de escapatoria. si estas cosas sólo las hace él, será por algo. mora la reacciónm de los comentaristas, no saben qué decir.

Si no te lo niego, la pared está pegada a la pista, pero como digo van a una velocidad bastante baja. Claro que podría haberse caído, pero es que esto es así.

Viendo el adelantamiento de nuevo y por las declaraciones de los pilotos, llego a la conclusión de que Dunlop no se espera ni de lejos que vayan a pasarlo ahí, traza normal y el otro se mete muy ajustado, por lo que poco tiempo y espacio tiene para reaccionar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #366 en: 24 de Mayo de 2012, 12:37:41 pm »
le toca el manillar - esto NO ES ASÏ . ese es el problema.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #367 en: 24 de Mayo de 2012, 13:54:49 pm »

Por eso, como dije antes, el error es haberle tocado. Por lo demas, no me parece mal que se adelante en ese punto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #368 en: 24 de Mayo de 2012, 14:04:58 pm »

Por eso, como dije antes, el error es haberle tocado. Por lo demas, no me parece mal que se adelante en ese punto.

Puedo ser muy cabezón!!!!

Ya pero en qué quedamos?  Es como si me dices, no pasa nada por comer plátanos .. si te comes 25 seguidos, palmas.

Lo malo no es adelantar ahí, es hacerlo ASÏ 

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #369 en: 24 de Mayo de 2012, 14:17:32 pm »
Tormo, dejame tranquilo, que me lías  :lol

Quedamos en que el adelantamiento estaría bien hecho si no lo hubiese tocado, y que si te comes 25 platanos palmas fijo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #370 en: 24 de Mayo de 2012, 14:46:10 pm »
Desde el ordenador de casa se ven las cosas de cojones, pero en cada sitio hay reglas no escritas. No hace falta "ir a 200" para hacerse mucho daño.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #371 en: 24 de Mayo de 2012, 17:17:46 pm »
Ya podian pasar los dias y empezar el TT

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #372 en: 24 de Mayo de 2012, 18:58:16 pm »
Pues en dos dias si no recuerdo mal ya hay entrenos...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #373 en: 24 de Mayo de 2012, 19:00:39 pm »

Antonio Maeso
Espero que continúe este magnífico tiempo en la isla. A partir del sábado, estaré al otro lado del guarda raíles. — en TT Grandstand.

El sábado empieza la fiesta!!!
Practice and Race Schedule:
http://www.iomtt.com/TT-2012/Practice-and-Race-Schedule.aspx

Desconectado HacheGe

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: R-1200-S
« Respuesta #374 en: 25 de Mayo de 2012, 17:36:26 pm »
Luis Carreira y su equipo, Benimoto competición,  partiendo hacia la Isla (supongo que no irán todos porque hay un porrón de gente en la foto):

La suzuki SV 650 con la que competirá en superlight una decoración bonita me parece a mi.

Aprovecho para desearle mucha suerte en la Isla.

Un saludo

HG
« última modificación: 25 de Mayo de 2012, 17:38:10 pm por HacheGe »
#45 .-. GONE BUT NEVER FORGOTTEN

www.1more4theroad.wordpress.com