El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Crees que Alvaro Bautista puede subir al podio este año?

Si
No
NS/NC
En una carrera loca, lluvia, caidas, etc.... si, en condiciones normales es muy complicado...
Si, si cuenta con el mismo material que Casey y Dani
No, porque su moto este año no es totalmente oficial
No, porque su moto cuenta con suspensiones Showa que tiene que desarrollar
Otras... comentar

Autor Tema: Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?  (Leído 4817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« en: 19 de Abril de 2012, 15:30:07 pm »
Alvaro Bautista estuvo en alguna carrera del año pasado "cerca" de las posiciones de podio con la Suzuki, creéis que este año con la RCV (en teoría mejor moto que la RGV) puede tener opciones claras de pelearse con los 3 grandes ?

Como todos los años el podio esta carisimo y no se si Alvaro es lo suficiente bueno para poner a punto la RCV213V y lograr subir al cajón......a mi desde luego me gustaría ver una progresión en su carrera en MotoGP.....SuperSic consiguió subir al podio la temporada pasada, pero la diferencia es que Marco marco muy buenos registros en los entrenamientos ya desde la pretemporada algo que en Alvaro no hemos visto todavía....

Qatar creo que fue un gran premio difícil para el, en Jerez en la pre temporada tampoco rodó en los tiempos de cabeza....

Alvaro esta convencido o al menos es lo que comenta a la prensa (por una parte es lógico hacer estas declaraciones) que tiene una moto para estar con el grupo de cabeza.

Yo creo que este año trabajar con las suspensiones de Showa supone un hándicap, partir de "cero" y mucho trabajo para adaptar la moto a estas suspensiones, mientras que el resto de pilotos Dani, Casey, Bradl con Öhlins cuenta con datos telemetría  que "pueden" ser revisados para poder ajustar la moto.....aunque tengan un chasis y motor nuevo....en cierta manera el esta solo en este proyecto....no puede comparar datos con nadie....

vosotros que pensáis?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 15:41:35 pm »
Sic también llevaba Showa...

Si hay carrera loca puede...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 15:59:12 pm »
...para mi Bautista tiene suficiente calidad como para superar a Cruchlow que anda por ahí asomando la cabeza de vez en cuando...pero toserle a los otros 3 ....bfff, no lo veo...en una vuelta o dos dejaron descolgado al peloton en Qatar...y ni siquiera los de Tech3 que estaban siendo competitivos todo el finde tuvieron ocasión de engancharse...como para disputar un podio ...yo creo que está difícil la cosa...Simoncelli contestaba claramente los cronos a Lorenzo, Stoner y Pedrosa y aun así en carrera se le iban claramente también...primero tiene que acercarse a eso Bautista...y el nivel parece que este año puede ser jodi*amente rápido...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 16:08:20 pm »
Yo creo que con la moto que tiene se le debería de exigir luchar por entrar en cada carrera en el top5, es decir estar luchando con Dovi, Crutchow y Spies. Ahora bien Bautisa el año pasado estaba en una situación muy cómoda sin compañero de equipo que lo apretase y en teoría con una moto mala, así que todo el mérito se lo llevaba Bautista. Aún así esa moto muy mala no debia ser porque RdP hizo muy buenos tiempos con ella en Valencia y Hopkins en los entrenos que hizo como wild card, ya que carreras sólo disputo la de Jerez hizo unos tiempos muy similares a los de Álvaro.

Por cierto el año pasado Simoncelli iba con Öhlims, el que fue con Showa en Gresini fue Melandri hace dos años. Los cambios de suspensión no son nada sencillos sino que se lo pregunten a Dovi y a Pedrosa cuando pasaron de Showa a Öhlims.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 16:18:17 pm »
Yo creo que con la moto que tiene se le debería de exigir luchar por entrar en cada carrera en el top5, es decir estar luchando con Dovi, Crutchow y Spies. Ahora bien Bautisa el año pasado estaba en una situación muy cómoda sin compañero de equipo que lo apretase y en teoría con una moto mala, así que todo el mérito se lo llevaba Bautista. Aún así esa moto muy mala no debia ser porque RdP hizo muy buenos tiempos con ella en Valencia y Hopkins en los entrenos que hizo como wild card, ya que carreras sólo disputo la de Jerez hizo unos tiempos muy similares a los de Álvaro.

Por cierto el año pasado Simoncelli iba con Öhlims, el que fue con Showa en Gresini fue Melandri hace dos años. Los cambios de suspensión no son nada sencillos sino que se lo pregunten a Dovi y a Pedrosa cuando pasaron de Showa a Öhlims.

Perdón, me confundí con lo de Showa...lo que quería decir es que llevaba Nissin en lugar de Brembo...ups...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 16:54:16 pm »
No creo que Bati tenga el mismo estatus que tenia Sic, y si lo tiene, creo que es únicamente sobre el papel. No digo que con la misma moto que los chicos de HRC estuviese a su nivel, pero sí que lucharía con los del Tech3.

El tema de Showa quizas complique un poco las cosas, pero el otro día en Qatar entrevistaron a alguien del equipo de Bautista, y dijeron que ellos apenas tenían problemas de chattering, a diferencia de los pilotos oficiales con Öhlins. También dijeron que seguían estrechamente ligados a Honda, aunque el equipo oficial no utilizase sus suspensiones.

Quién sabe, igual un día lluvioso de éstos raros y que tenga la inspiración sube al podio. Cosas peores hemos visto, sin ir más lejos el año pasado en Silverstone, con Edwards en el cajón y una clavícula rota un par de días atras.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 16:56:16 pm »
En condiciones normales, Stoner, Dani y Jorge se van a repartir TODOS los podiums, la única manera que tienen el resto de optar al podium, es que alguno de ellos se vaya al suelo, esté mermado, no pueda correr por cualquier motivo, o haya una carrera loca por motivos meteorológicos o de otro tipo. Yo creo que el objetivo de Bautista debe ser el estar luchando con los Spies, Dovi y Crutchlow por ser el mejor de los "no alines" y si por lo que sea, un dia uno de los aliens falla, tener opciones de subir al podium, si va a conseguirlo o no, pues no lo se, porqué depende de que alguno de los 3 alins le pase algo, y que justamente ese dia Bautista esté atope y sea el mejor de los "mortales"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 16:57:43 pm »
Cuando a Spies se le pase la lorencitis, se llevará lo que dejen los otros tres
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 16:59:12 pm »
Jimenez comentaba que la diferencia entre Showa y Ohlins es que Ohlins hacía una gama de horquillas y tú elegías la que te gustaba entre ellas.
Sin embargo, Showa te hace la horquilla a medida si sabes darle las indicaciones correctas, cosa que Jimenez, que fue técnico de Showa, sabrá hacer a la perfección.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 17:00:38 pm »
Jimenez comentaba que la diferencia entre Showa y Ohlins es que Ohlins hacía una gama de horquillas y tú elegías la que te gustaba entre ellas.
Sin embargo, Showa te hace la horquilla a medida si sabes darle las indicaciones correctas, cosa que Jimenez, que fue técnico de Showa, sabrá hacer a la perfección.

Eeeeeso, algo de eso decían, que podían fabricarte lo que tu quisieras siempre y cuando les dieses los datos que necesitabas.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 17:30:15 pm »
Jimenez comentaba que la diferencia entre Showa y Ohlins es que Ohlins hacía una gama de horquillas y tú elegías la que te gustaba entre ellas.
Sin embargo, Showa te hace la horquilla a medida si sabes darle las indicaciones correctas, cosa que Jimenez, que fue técnico de Showa, sabrá hacer a la perfección.

Eeeeeso, algo de eso decían, que podían fabricarte lo que tu quisieras siempre y cuando les dieses los datos que necesitabas.

si, es a la carta, así que si tienes un técnico lo suficientemente bueno puede ser una ventaja. Aparte de ser el único piloto de MGp protos que las lleva, con lo cual intentarán cuidarlo :rolleyes

Y yo creo que si Bautista acaba siendo competitivo, no dudo que las Repsol volverán a Showa, que para algo es la marca de la casa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2012, 18:00:22 pm »
Lo cual quiere decir que en MotoGP hay muy pocos buenos técnicos de suspensiones, ya que poco a poco, todos han ido pasando a Ohlins.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2012, 18:13:17 pm »
Como dato adicional Bautista comento que el cambio seamless era perfecto, lo que indica que su moto tb debería llevar esta chuchería...el detalle es ver si tiene la misma evolución del chasis.....

Ver a Bati rodando detrás de Bradl que es un recién llegado no es una buena señal .....y creo que puede o debería marcarse como objetivo subir al podio, Gressini tiene que contar con eso si quieren seguir gozando del trato de HRC

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2012, 18:31:27 pm »
Lo cual quiere decir que en MotoGP hay muy pocos buenos técnicos de suspensiones, ya que poco a poco, todos han ido pasando a Ohlins.

más que eso, yo creo que en ese momento, ningún técnico que trabajara con Showa tenía conocimientos buenos sobre los Bridgestone de carcasa dura.
Entonces, en vez de esperar para pillarles el punto, se pasaron a Ohlins que ya se sabía que funcionaban con los Bridgestone y había toneladas de información creo yo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 20:49:39 pm »
voté por la opción de la carrera loca ja!  :lol

Hoy por hoy, no están cerca de las Tech3, o por lo menos, esa es la impresión que dejaron los tests y Qatar. Veremos como sigue la tendencia con el pasar de las fechas.

Esta encuesta se me hace similar a los british de mcn que preguntan lo mismo pero por "su" Cal "Crachlo"  :lol

 :ziggy