El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Crees que Alvaro Bautista puede subir al podio este año?

Si
No
NS/NC
En una carrera loca, lluvia, caidas, etc.... si, en condiciones normales es muy complicado...
Si, si cuenta con el mismo material que Casey y Dani
No, porque su moto este año no es totalmente oficial
No, porque su moto cuenta con suspensiones Showa que tiene que desarrollar
Otras... comentar

Autor Tema: Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?  (Leído 4810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 10:08:14 am »
Yo no lo veo en el podio porque para que eso pase tendrían que darse dos circunstancias complicadas:

1º Que fallen Lorenzo, Stoner o Pedrosa.
2º Que se funda a todos los demás y veo especialmente difícil que le gane a Spies, Dovi, Crutchlow (si sigue así, que está por ver), Rossi y algún otro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 10:31:39 am »
veremos, yo creo que este año, yamaha ha puesto 4 motos oficiales. lo que den a cada quién después es otr a cosa. pero  creoq ue las honda sat no son como las hrc ni delejos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 11:06:38 am »
Cuando a Spies se le pase la lorencitis, se llevará lo que dejen los otros tres

 Pues mira que Spies entre el año pasado y tambien en el primero de esta temporada hizo carreras penosas con unos resultados muy poco regulares por lo que no creo que sea cosa de Lorencitis mas bien de "Spiesitis" de su cabeza  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2012, 11:20:14 am »
nunca ha tendio un compañero que le ganara, desde que se subió a una moto. aceptar eso cuando eres campeón del mundo tiene que doler.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2012, 12:34:41 pm »
 Yo creo que tener unas suspensiones distintas al resto le va a condicionar. Sea por mejores o por peores, lo que tiene es un trabajo extra que hacer respecto a los que ya tienen datos dereferencia de años anteriores. Eso es tiempo a dedicar a desarrollo o puesta a punto, que los demas se ahorran. Y por tanto creo que le "perjudica".

 Ahora, que también es una magnifica excusa  :lol

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2012, 13:05:48 pm »
Yo he votado que si subirá al podio, está en un buen equipo, la moto es buena, y está claro que no está al nivel de los tres cracks, pero creo que si está el nivel del resto.

Lorenzo, Dani y Stoner no van a hacer podio siempre en todas las carreras (bueno Stoner a lo mejor si) y hay un montón de pilotos en el segundo grupo que pueden optar a ese puesto, Crutchlow lo ha demostrado, Dovizioso, Spies, Bradl, Hayden, Rossi (las Ducati tienen que mejorar, no les queda otra) así que le toca tirar de garra, ponerse las pilas y a por todas. Todo ese grupo de pilotos debe luchar y tener como objetivo ser el cuarto en el campeonato, Spies igual debería aspirar a más. Porque como dijo Crutchlow en el "After the flag": "no soy estúpido y sé que no tengo opciones a luchar por nada más"

Además Bautista sabe que su moto va a estar muy solicitada el año que viene, más le vale hacer un buen papel para seguir otro año más. Rossi la estará buscando y Márquez también.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2012, 13:36:49 pm »
las yam tech3 son mejores que las honda sat ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2012, 16:01:11 pm »
Yo he votado que si subirá al podio, está en un buen equipo, la moto es buena, y está claro que no está al nivel de los tres cracks, pero creo que si está el nivel del resto.


Además Bautista sabe que su moto va a estar muy solicitada el año que viene, más le vale hacer un buen papel para seguir otro año más. Rossi la estará buscando y Márquez también.

Peter yo no tengo tan claro que Rossi termine con Gressini y que Marquez si sube a Motogp en el 2013 vaya a parar también a este equipo,  para Márquez.... la elección lógica sería crear una estructura nueva con técnicos de HRC  veo bastante más lógico que Dovi se pase a Gressini si hace un buen papel este año y Gressini le garantiza una moto oficial....

Por otra parte Bautista aunque tiene trabajo por delante en 250cc ya demostró que podía quedar por delante de Lorenzo??? (se la guardará el espartano en la mochila???)

La norma de 4 motos prototipo máximo que pretende imponer Carmelo veo difícil que se imponga el año que viene.....si se reduce al final el nº motos/piloto y el precio de las prototipo satélite a 1,5 millones de € incluso las CRT pueden desaparecer.....otro invento a la basura....

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Será Bautista capaz de subir al podio este año 2012?
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2012, 16:24:40 pm »
veremos, yo creo que este año, yamaha ha puesto 4 motos oficiales. lo que den a cada quién después es otr a cosa. pero  creoq ue las honda sat no son como las hrc ni delejos.

Ésa es la sensación que me ha dado a mí tras el gp de Qatar.

Me ha decepcionado un poco Álvaro en Qatar, pero tiene toda la temporada para mejorar. Veremos.

En cualquier caso sabemos que los escalones del podio deberían ser para los aliens y a lo mejor algún Spies o Dovi si suena la flauta. Sería raro que hiciera un podio de no ser una carrera de esas de lotería.