El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP en la India en 2013  (Leído 3822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
MotoGP en la India en 2013
« en: 20 de Abril de 2012, 05:16:44 am »
Según Alberto Gomez de Marca, han podido confirmar que el circuito de Buddh de la India acogerá el GP de Motociclismo ya para 2013.

Este es el circuito donde se celebró ya el año pasado un GP de F1, carrera que no pude ver así que no puedo opinar sobre su trazado. Está diseñado por Herman Tilke, y me da la sensación que es más para cuatro que para dos ruedas, pero ya veremos.



http://www.marca.com/2012/04/19/motor/mundial_motos/1334833888.html

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 09:18:32 am »
Como sigamos con circuitos de ese estilo Yamaha se va a tener que poner mucho las pilas...porque además sacan del calendario pistas que le vienen bien y meten otras con rectas enormes después de ángulos lentos...que es lo que peor llevan...

« última modificación: 20 de Abril de 2012, 10:04:20 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 10:38:13 am »
Ya sabemos quien hace los circuitos ultimamente. Son un calco todos. Este JRT no le va muy mal a Yamaha, tiene mucha curva rapida enlazada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 10:56:48 am »
Ya sabemos quien hace los circuitos ultimamente. Son un calco todos. Este JRT no le va muy mal a Yamaha, tiene mucha curva rapida enlazada.


No digo que le vaya bien o mal en general...no sé si me explico...Me refiero a que si siguen haciendo trazados con rectas para demostrar aceleración y potencia se tendrán que poner las pilas...no está bien ver inferioridad manifiesta...Mira la foto, curva en subida, de primera y casi parados...para subir hasta "el corte" en la marcha más larga y una recta larguísima...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 10:57:26 am »
Yo lo que mas echo de menos es circuitos con desnivel y menos escapatorias asfaltadas que los pilotos saben que ahi no tiene problema si se colan y lo hacen mil veces

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2012, 11:16:36 am »
 De aqui a unos años, como sigamos con este ritmo economico en Europa, nos vamos a tener que ir fuera a ver algun GP en vivo.
Ahora que Estoril va a desaparecer del calendario no se podria ir a Portimao, o recuperar Turquia, que alli no sera por falta de dinero.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 11:43:15 am »
yo lo que me acuerdo de este circuito es de la gran suciedad que habia fuera de la trazada ideal. Pero una exageracion. Del rollo de salirse de la trazada y tener que esperar tres o cuatro curvas para que se limpiasen las ruedas. No sé, me parece raro ver a motos allí.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2012, 11:58:01 am »
Pues qué queréis que os diga, es un circuito de F1, rollazo, no es Turquía, no es Suzuka, y además del escándalo de cómo y sobre dónde se hizo este circuito, esta siempre lleno de tierra, mucho más que Qatar, o al menos eso vi el año pasado en la F1.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 12:26:25 pm »
Pues qué queréis que os diga, es un circuito de F1, rollazo, no es Turquía, no es Suzuka, y además del escándalo de cómo y sobre dónde se hizo este circuito, esta siempre lleno de tierra, mucho más que Qatar, o al menos eso vi el año pasado en la F1.

Y un escandalo que se han gastado 200 millones de euros para el circuito y segun comentaron pilotos de F1 y gente que estuvo alli en el mundial, se caia el alma a los pies viendo a niños durmiendo en las calles a las puertas del circuito sin nada que llevarse a la boca. Yo creo que por etica tanto F1 como MGP no deberian ir, es una verguenza que un pais se gaste 200 millones y tengan a gente y niños vagabundeando por las calles. Creo que Button fue el que dijo que habia sido el peor GP donde se habia sentido.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 12:33:09 pm »
Estoril fuera para 2013, lo acaba de confirmar Ezpeleta en Catalunya Radio segun leo en twitter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 12:48:39 pm »
Manu esa noticia ya hace dias que corre

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 13:30:50 pm »
Yo creo que por etica tanto F1 como MGP no deberian ir, es una verguenza que un pais se gaste 200 millones y tengan a gente y niños vagabundeando por las calles....

Por esa regla de 3 no debería de haber ningún GP en el mundo puesto que vagabundos y gente pasando hambre hay en todos los países, incluso en EEUU, donde son 30 millones los que viven por debajo del umbral de la pobreza. Que en la India es más exagerado que en cualquier país de los que se corren GP´S, eso es seguro.

En cualquier caso, si que coincido en que está muy mal.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 15:21:00 pm »
India es una de las potencias en expansión y es normal que quiera estar en mundiales de motor y demás, pero a diferencia de los países occidentales, donde hemos crecido de forma más nivelada, en India, China, Brasil, se dan estos casos, donde se dejan una millonada en un circuito, llevándose barrios de chabolas y quitándole a la gente lo poquisimo que tiene, para tener un espectaculo donde un porcentaje muy bajo de la población de ese país no puede permitirse ni la entrada y solo una mezcla entre la élite del país y extranjeros van a disfrutar del circuito...

Y sobre el arquitecto de circuitos, parece que no hay otro en el mundo, salvo este, el tio se lo ha montado bien, si tiene competencia desde luego no se lleva nada, todos los circuitos los diseña este señor y su equipo. A mi no me gustan nada, son demasiado repetitivos, muy enfocados en F1 (normal por otra parte) pero echo en falta mas diversidad en los circuitos nuevos...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 15:41:26 pm »
Manu esa noticia ya hace dias que corre

Pero ya es oficial, hasta hoy no lo era.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP en la India en 2013
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 15:43:44 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/repsol-nos-dira-vayamos-argentina/20120420dasdasmot_7/Tes

Mas claro agua. Yo si fuera Repsol le quitaria el GP, sino te quieren encima no les vas a dejar dinero a la patochera y cia.