El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: la percepción de los deportes del motor  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
la percepción de los deportes del motor
« en: 20 de Abril de 2012, 13:05:09 pm »
Chicos, yo no se vosotros, pero cuando veo que Ecclestone ha conseguido llevar a cabo el p*to GP de Barhein por sus narices a pesar de lo delicado del asunto y que medio planeta está en contra, no solamente del paddock de F1, solo puedo ponerme las manos en la cabeza de la mala reputación que trae esto.

En estos tiempos que los conceptos "seguridad, sostenibilidad y ecología" imperan como el nuevo mantra de la sociedad occidental, estas cosas nos dejan mal. A nosotros nos parece harina de otro costal lo que haga la F1, porque sabemos que lo que allí pasa es un mundo único. Pero la mayoría de la gente asocian la F1 con MotoGP y el resto de competiciones del motor, las meten todas en el mismo saco. Y esto deja al deporte que amamos como el culo.

Una vez más, gracias Ernie.

pd: en realidad es una pequeña reflexión, que no sabía donde poner y he creado un hilo. Si los moderadores no lo ven bien, que lo modifiquen a su disposición

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:la percepción de los deportes del motor
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 13:13:53 pm »
Chicos, yo no se vosotros, pero cuando veo que Ecclestone ha conseguido llevar a cabo el p*to GP de Barhein por sus narices a pesar de lo delicado del asunto y que medio planeta está en contra, no solamente del paddock de F1, solo puedo ponerme las manos en la cabeza de la mala reputación que trae esto.

En estos tiempos que los conceptos "$eguridad, $ostenibilidad y cología" imperan como el nuevo mantra de la sociedad occidental, estas cosas nos dejan mal. A nosotros nos parece harina de otro costal lo que haga la F1, porque sabemos que lo que allí pasa es un mundo único. Pero la mayoría de la gente asocian la F1 con MotoGP y el resto de competiciones del motor, las meten todas en el mismo saco. Y esto deja al deporte que amamos como el culo.

Una vez más, gracias Ernie.

pd: en realidad es una pequeña reflexión, que no sabía donde poner y he creado un hilo. Si los moderadores no lo ven bien, que lo modifiquen a su disposición
No he podido evitarlo  :blush

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:la percepción de los deportes del motor
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 13:17:02 pm »
Lo más jodido es que tienes razón chorvo  :guay
Son como muchos de los conceptos morales, hipócritas

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:la percepción de los deportes del motor
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 13:42:45 pm »
Yo creo que Bernie a estas alturas no engaña a nadie. La tradicion se la refanfinfla, los derechos humanos idem. A mi no me extraña. Es evidente que bernie va a donde le ASEGURAN una cosa: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:la percepción de los deportes del motor
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 19:15:51 pm »

Y un escandalo que se han gastado 200 millones de euros para el circuito y segun comentaron pilotos de F1 y gente que estuvo alli en el mundial, se caia el alma a los pies viendo a niños durmiendo en las calles a las puertas del circuito sin nada que llevarse a la boca. Yo creo que por etica tanto F1 como MGP no deberian ir, es una verguenza que un pais se gaste 200 millones y tengan a gente y niños vagabundeando por las calles. Creo que Button fue el que dijo que habia sido el GP donde peor se habia sentido.

Viene de otro lado, pero está igualmente relacionado

Los deportes del motor son un entretenimiento de países desarrollados, donde mucha gente puede permitirse asistir o incluso participar, si es lo bastante hábil, en carreras de motos

Alguien decide que, en un campeonato mundial, hay que organizar carreras también en países emergentes.
La palabra emergente es una ironía, lo único que emerge es la fortuna de la oligarquía y los beneficios de las empresas multinacionales allí instaladas.
Esa oligarquía y los gobiernos que monopolizan deciden, o son convencidas de que es importante dar una "mejor imagen" de su país, y llega el señor Ecclestone (o Ezpeleta, o...) para organizarle un bonito evento deportivo, a cambio de un sustancial canon económico. Como a esa oligarquía no les ha costando ningún esfuerzo conseguir el dinero, les parece tan barato y lo pagan y lo contratan.
Si resulta que cuando, como ahora, justo cuando hay que realizar el evento el país apesta, pues nos tapamos la nariz y vamos, no vamos a devolver el dinero, por supuesto que no.
No estoy muy puesto en geografía de dictadores, pero temo que alguno de los países que visitan los distintos mundiales sean casi tan democráticos como Corea del Norte.

Luego, cuando sacan a un piloto del círculo de hoteles Hilton, limusinas y la autopista del aeropuerto, se lleva las manos a la cabeza, resulta que lo que salía de vez en cuando en el telediario es real

Pd: Desgraciadamente, nadie va a analizar ni a separar una cosa de la otra, pero justo lo contrario de ésto es lo que se hizo por Japón el año pasado... Una vez analizados los riesgos y comprobado que se podía ir sin riesgos para la salud, había que ir a visitar la cuna de la industria que mantiene, económica y tecnológicamente, el campeonato

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:la percepción de los deportes del motor
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2012, 23:34:50 pm »
...
La palabra emergente es una ironía, lo único que emerge es la fortuna de la oligarquía y los beneficios de las empresas multinacionales allí instaladas. ...

Más razón que un santo.