El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - La previa -  (Leído 5546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2012, 22:25:00 pm »
Pedrosa el año pasado tampoco tuvo problemas en toda la pretemporada, y fue llegar Catar y hala. Y al final tuvo que operarse.

Yo también creo que Stoner es bastante dado a las excusas y a echar balones fuera, a culpar al equipo, esta clase de cosas. Pero en esto hay que darle el beneficio de la duda, al menos por ahora.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2012, 23:07:38 pm »
Como somos........
Yo creo que esta claro que algo le pasa en el brazo, es mas, no se si fue aqui donde lei que alguien habia visto imagenes de los neumaticos al acabar la carrera y no parecia que fuera el motivo de la perdida de la ventaja.
58#  48# D.E.P

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2012, 23:09:34 pm »
Como somos........
Yo creo que esta claro que algo le pasa en el brazo, es mas, no se si fue aqui donde lei que alguien habia visto imagenes de los neumaticos al acabar la carrera y no parecia que fuera el motivo de la perdida de la ventaja.
[/b]

Angeluxo, no es por contrariar, pero yo entendí lo contrario, que las había gastado a base de bien, a lo mejor me equivoco, a ver si encuentro alguna imagen, de todas formas yo con Stoner llevo mucho tiempo pensando lo mismo.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2012, 23:36:11 pm »
Yo también recuerdo que alguien dijo que alguien dijo que alguien había visto los neumáticos y estaban los tres más o menos igual. Pero eso no me da la tranquilidad de una buena foto o vídeo como tuvimos el año pasado en Jerez. De todos modos, supongo que no es necesario que los neumáticos queden en las lonas para que pierdan rendimiento. Igual esto no siempre es visible. No sé. A mí la explicación exageradamente dramática que dio Stoner después de la carrera me pareció eso, una exageración, sobre todo porque sobre la moto no se le vio con problemas durante la mayor parte de la carrera.

En principio, según Noyes y Bridgestone, Jerez debería de ser más duro que Catar en cuanto a frenadas (explicado en Twitter esta semana). Si el problema es tan serio como explicó Stoner, debería de repetirse más pronto que tarde, y acabar operándose. ¿O es que los demás pilotos son tontos para operarse? A mí el secretismo sobre cómo lo solucionó sin operarse cuando lo tuvo la primera vez me parece raro, raro.

Pero bueno, sospechoso no es culpable.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2012, 23:43:39 pm »
Yo leí algo de una nota de Bridgestone diciendo que los neus de los tres primeros habían acabado "bien", pero fotos no he visto.

No creo que Stoner mienta, como tampoco creí que Dani mintiera el año pasado tras el mismo GP, aunque quizás el aussie es más proclive a digamos... exagerar.

Sobre Jerez, el propio Bradl ha dicho que espera sea una carrera físicamente más dura, al no haber apenas rectas en las que descansar. Veremos cómo lo lleva Stoner.

Si no llueve, creo que Dani es el tipo más rápido sobre esta pista.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2012, 23:46:58 pm »
Sobre Jerez, el propio Bradl ha dicho que espera sea una carrera físicamente más dura, al no haber apenas rectas en las que descansar. Veremos cómo lo lleva Stoner.

Si no llueve, creo que Dani es el tipo más rápido sobre esta pista.

Stoner, si llueve, puede tener un gran aliado, pues el desgaste es mucho mejor y seguramente no le duelan los brazos, pues se frena mucho más suave.

Y yo también creo que Dani es el más rápido en Jerez, aunque haya ganado Lorenzo los 2 últimos años, pero Jerez es una pista que incluso en los años más oscuros de HRC, Dani iba fuertísimo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2012, 23:49:22 pm »
Yo es que cuando estaba en Ducati y estuvo alguna carrera sin correr por esa supuesta intolerancia a la lactosa no lo entiendo, por eso cuando da alguna "excusa" no es que no me la crea pero sí me cuesta más creerla que si la diera otro piloto, porque de lo que le pasó en Ducati no se ha vuelto a hablar en mucho tiempo, pero yo la versión más "oficial" que leí fue esa, y a mi me extraña porque yo también tengo eso y hago vida normal.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2012, 23:54:21 pm »
a mi me extraña porque yo también tengo eso y hago vida normal.

Mi santa también la padece (lo descubrió hace unos meses) y afirma que físicamente hay veces que se nota más cansada, algo que ya le avisaron los médicos sucedería; Imagino que a un nivel de competición profesional puede notarse más. Pero vamos, hubo mucho misterio con el tema este de Stoner por entonces, ellos sabrán si en efecto se trata de lo de la lactosa o no. Yo en principio me lo creeré.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2012, 00:23:20 am »
Hombre, el nivel de exigencia física a que está sometido un deportista de élite supongo que acentúa la repercusión de algo que no condiciona la vida de una persona normal, como un resfriado o la intolerancia a la lactosa. Ahora bien, la intolerancia a la lactosa es algo muy muy corriente y habitual, como varias otras intolerancias alimentarias, y que a un piloto que acaba las carreras vomitando hagan falta meses y varios médicos antes de que le hagan la prueba... roza lo kafkiano.

Sobre Jerez y quién es favorito: yo también veo favorito a Pedrosa, aunque en la simulación de los IRTA Lorenzo le sacaba décima y media por vuelta, de media. Pero tampoco hay que olvidar que el año pasado, en seco, Stoner partía la pana. Puede ser una buena carrera.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2012, 00:25:35 am »
Es que la intolerancia a la lactosa se soluciona evitando cualquier tipo de alimento que la contenga, y ya os digo yo que te das cuenta rápido de que es eso,por eso me extrañaban tanto esas consecuencias que supuestamente tuvo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2012, 00:44:49 am »
Hola,

El año pasado Casey se quejó de unos problemas de espalda en Estoril...hubo gente que dijo que era una excusa...

Cuando bajan del podio van como 50m en coche hasta la sala de prensa...Dani y Jorge subieron al X5...Casey no era capaz...y fue andando ayudado por varias personas de HRC...

Al llegar a la sala de prensa, para entrar, hay un pequeño escalón...la cara que puso para poder subirlo es de las más jodidas que yo recuerdo haber visto...increíble...

Luego al salir pidió un scooter porque no daba subido de nuevo en el X5...apoyó un poco las piernas y salió acelerando...ha sido la primera vez que veía que dejaba a Adriana "en tierra"...flipé...casi no se aguantaba...

No sé si alguna vez puso una excusa física...pero desde luego aquel día no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2012, 00:51:28 am »
Hola,

El año pasado Casey se quejó de unos problemas de espalda en Estoril...hubo gente que dijo que era una excusa...

Cuando bajan del podio van como 50m en coche hasta la sala de prensa...Dani y Jorge subieron al X5...Casey no era capaz...y fue andando ayudado por varias personas de HRC...

Al llegar a la sala de prensa, para entrar, hay un pequeño escalón...la cara que puso para poder subirlo es de las más jodidas que yo recuerdo haber visto...increíble...

Luego al salir pidió un scooter porque no daba subido de nuevo en el X5...apoyó un poco las piernas y salió acelerando...ha sido la primera vez que veía que dejaba a Adriana "en tierra"...flipé...casi no se aguantaba...

No sé si alguna vez puso una excusa física...pero desde luego aquel día no...

En Estoril se le veía como un robot ya en las imágenes, o es el mejor actor del mundo, o estaba tocado. Vamos yo me lo creo, y ya dijo Dennis que era una antigua lesión que le provocaba como un lumbago en determinadas ocasiones.
Vamos, creo que nadie duda de lo de Estoril, sería de idiotas hacerlo. Aún así, creo que ese día no estaba para ganar, pero vamos, que no lo hubiesen dejado atrás a las primeras de cambio, eso seguro.
Aquel día ganó Dani a una mano, cuando quiso irse, se fué haciendo un par de récords de circuito, así con 2 cojones.


lo de la lactosa, a mí me extraña que algo tan común tarden 4 carreras en solucionarlo... vamos, aquí en el colegio hay niños que vomitan 2 días en clase, van al médico, les hace unas pruebas y te vuelven con intolerancia a la lactosa, vamos, es algo super fácil de detectar.
Yo creo que ahí se quiso tapar alguna otra cosa, pero en fin, ellos sabrán.

Lo importante es que se ponga a tono rápido para poder ver carreras a 3.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2012, 09:36:41 am »
Lo importante es que se ponga a tono rápido para poder ver carreras a 3.

Eeeeh, bueno, si se puede esperar un par de carreritas para dar un poquito de ventaja a Dani y Jorge casi mejor, no vaya a ser que el mundial se decida demasiado pronto :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2012, 09:46:21 am »
Lo importante es que se ponga a tono rápido para poder ver carreras a 3.

Eeeeh, bueno, si se puede esperar un par de carreritas para dar un poquito de ventaja a Dani y Jorge casi mejor, no vaya a ser que el mundial se decida demasiado pronto :ph34r:

bueeeno, vale :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2012, 10:08:00 am »
jejeje, hao da!