El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto3  (Leído 10932 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:GP de España; Jerez - Moto3
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2012, 17:54:33 pm »
Hay imágenes de eso??

Desconectado Jes

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2012, 19:59:25 pm »
Yo lo he visto en directo, en la curva Aspar.

Ajo empujó a una chica comisaria y luego un chico comisario le dio un empujón a él... luego ya no vi más porque estaba flipando con la carrera de Moto3 :moto

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2012, 08:36:45 am »
Niklas Ajo sancionado sin correr en Estoril, por empujar y desobedecer a un comisario.

Para mi sancion correcta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2012, 12:32:38 pm »
es que la gran mayoría,o todos,son rookies en M3

Esta es la clave, al ser categoria nueva, TODOS son rookies, es un poco lo que pasó el primer año de Moto2, donde muchos pilotos de 125 les dieron cera a los Pasini, De Rosa, Luthi Di Meglio o Faubel, que seguían de 250, esto es un poco diferente, ya que los rookies vienen de nacionales, y no conocen todos los circuitos, pero el resto igualmente tienen que aprender a llevar la moto nueva, aprender nuevas referencias de frenado...... y eso iguala un poco la diferencia entre rookies y "veteranos". Con eso no quiero quitarle merito a Fenati y Rins, pero si lo tienen algo mas fácil que el año pasado Viñales, que en las primeras carreras le costó un poco estar con los de delante, pero era lógico, ya que tenia que aprender a llevar la RSA, mientras que sus rivales, ya tenían experiencia con ella. Por ejemplo, Oliveira, que ya corrió el CEV con la RSA, fue mejor que Maverick en las primeras carreras, ya que conocia su moto, después cuando Maq le pillo el truquillo a su moto, ya estubo imparable.

Con eso no quiero quitar méritos a nadie, Fenati estubo espectacular, dominó la carrera como todo un veterano, aguantando detrás, esperando los errores de Rins, y tirando cuando se quedó solo, simplemente espectacular, Rins estubo muy bien, pero se le vió mas "rookie" cometiendo errores, y perdiendo el podium en la última vuelta, aun así, quedar 4º después de marcarse una excursión por fuera, y de caerse, es un resultado espectacular, además en un circuito en el que casi pierde el CEV por caerse en agua, lo que le da doble mérito.
Cortese debe estar deprimidisimo, lleva un montón de años en la categoria, y cada año van llegando jovencitos, que uno por uno le van pasando la manor por la cara, ha salvado los muebles 2 veces metiendose en el podium en la última vuelta, pero a día de hoy se le ve inferior a Fenati y Viñales, y que vaya con cuidado o los Salom, Rins, y alguno de los jovenes de su equipo, le van a pasar la mano por la cara.
Me decepcionó un poco Alex Marquez, después de unos buenos entrenos, en carrera no supo confirmarlo, aún así, gracias a los multiples abandonos, consiguió puntuar, aunque llegaron a doblarle, en parte se entiende, ya que las 2 ultimas veces que había corrido en Jerez, fue con lluvia, y no terminó, supongo que en su debut mundialista, su objetivo era terminar, y lo consiguió, a ver si le van dando mas oportunidades. Los chicos de Aspar mejoraron un poco, también Adrían Martin con la FTR, veremos como se va desarrollando esta nueva categoria.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2012, 16:52:59 pm »
Hola a todos.

Moto3 Race

1 25 5 Romano FENATI ITA Team Italia FMI FTR Honda 139,2 43'50.885
2 20 39 Luis SALOM SPA RW Racing GP Kalex KTM 137,3 +36.139
3 16 11 Sandro CORTESE GER Red Bull KTM Ajo KTM 137,3 +36.895
4 13 42 Alex RINS SPA Estrella Galicia 0,0 Suter Honda 137,3 +37.061
5 11 10 Alexis MASBOU FRA Caretta Technology Honda 136,7 +49.036
6 10 25 Maverick VIÑALES SPA Blusens Avintia FTR Honda 136,3 +55.857
7 9 23 Alberto MONCAYO SPA Bankia Aspar Team Kalex KTM 136,2 +57.505

8 8 27 Niccolo ANTONELLI ITA San Carlo Gresini Moto3 FTR Honda 135,9 +1'03.683
9 7 55 Hector FAUBEL SPA Bankia Aspar Team Kalex KTM 135,3 +1'15.351
10 6 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL AirAsia-Sic-Ajo KTM 134,3 +1'35.650
11 5 19 Alessandro TONUCCI ITA Team Italia FMI FTR Honda 132,9 1 Vuelta
12 4 12 Alex MARQUEZ SPA Estrella Galicia 0,0 Suter Honda 132,8 1 Vuelta
13 3 21 Ivan MORENO SPA Andalucia JHK Laglisse FTR Honda 132,5 1 Vuelta

14 2 89 Alan TECHER FRA Technomag-CIP-TSR TSR Honda 131,0 1 Vuelta
15 1 30 Giulian PEDONE SWI Ambrogio Next Racing Oral 131,0 1 Vuelta

16  77 Marcel SCHROTTER GER Mahindra Racing Mahindra 129,2 1 Vuelta
17  53 Jasper IWEMA NED Moto FGR FGR Honda 128,8 1 Vuelta
No Clasificado
  26 Adrian MARTIN SPA JHK T-Shirt Laglisse FTR Honda 135,3 8 Vueltas    
51 Kenta FUJII JPN Technomag-CIP-TSR TSR Honda 135,1 8 Vueltas
  99 Danny WEBB GBR Mahindra Racing Mahindra 134,8 9 Vueltas
  96 Louis ROSSI FRA Racing Team Germany FTR Honda 137,1 14 Vueltas
  32 Isaac VIÑALES SPA Ongetta-Centro Seta FTR Honda 134,3 17 Vueltas
  28 Josep RODRIGUEZ SPA Wild Wolf BST FTR Honda 125,2 19 Vueltas

44 Miguel OLIVEIRA POR Estrella Galicia 0,0 Suter Honda 134,6 20 Vueltas
  61 Arthur SISSIS AUS Red Bull KTM Ajo KTM 133,0 20 Vueltas
  84 Jakub KORNFEIL CZE Redox-Ongetta-Centro Seta FTR Honda 132,9 21 Vueltas
  41 Brad BINDER RSA RW Racing GP Kalex KTM 129,3 21 Vueltas
  7 Efren VAZQUEZ SPA JHK T-Shirt Laglisse FTR Honda 128,8 21 Vueltas    
31 Niklas AJO FIN TT Motion Events Racing KTM 127,6 21 Vueltas
  9 Toni FINSTERBUSCH GER Cresto Guide MZ Racing MZ FTR 126,3 21 Vueltas
  3 Luigi MORCIANO ITA Ioda Team Italia Ioda 125,3 21 Vueltas
No ha tomado la salida
  8 Jack MILLER AUS Caretta Technology Honda  0 Vuelta
  52 Danny KENT GBR Red Bull KTM Ajo KTM  0 Vuelta
  15 Simone GROTZKYJ ITA Ambrogio Next Racing Oral  0 Vuelta

• Supermán: Fenati ¿ Quien sinó ?
  • La revelación: Alex Rins
  • Nº 13:  Hay muchos candidatos pero creo que Oliveira es el más indicado.
Un saludo en uve.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2012, 18:36:52 pm »
¿Nadie ha reparado en lo sencillas que han sido las celebraciones de Fenati? Al menos lo que se ha visto en el corralito y en el podio. Nada de aspavientos, ni tirarse encima de los suyos por encima de la valla, ni subirse a la moto ni chorradas parecidas.

Me está cayendo hasta bien, el chavalín.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2012, 18:44:17 pm »
¿Nadie ha reparado en lo sencillas que han sido las celebraciones de Fenati? Al menos lo que se ha visto en el corralito y en el podio. Nada de aspavientos, ni tirarse encima de los suyos por encima de la valla, ni subirse a la moto ni chorradas parecidas.

Es un italiano raro raro raro, jajajj.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2012, 19:25:22 pm »

Y casco blanco,mono liso,no esta con gafas,ni cambiandose la gorra,ni bebiendo alguna cosa del macarron.
Debe ser un animal de carreras este chico.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2012, 19:45:11 pm »
Bueno, dejad que siga rindiendo a este ritmo ya veréis lo que tarda en estar cubierto de pegatinas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2012, 20:25:50 pm »
No creo que tarde mucho en tener patrocinadores, si sigue a este paso. Cuando le pongan los euros en la cara hará lo que haríamos todos, firmar.

Pero de momento ha ganado un seguidor. Es rápido, valiente, sabe adelantar y sabe gestionar las carreras, no parece que se crea un divo y tiene las cosas bastante claras. Ahora sólo falta que sepa asumir sus errores (no he leído ninguna declaración suya todavía) y será un crack.

Estaré muy pendiente de su progreso. De hecho, lo tengo en mi equipo ideal de cara a este año, le ví maneras.

Un saludo.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2012, 23:59:55 pm »
No dudo, al igual que vosotros, que Fenati hizo una gran carrera. Pero no sólo ésta, sino la de Catar también, o la del Europeo en Albacete, pero yo creo que también es bueno ser prudente, no?

De comienzos impresionantes y luego no tan increíbles trayectorias me acuerdo de varios: Redding, Melandri, Goi, DiMeglio... Y sí, esto no quiere decir nada para que alabemos la gran carrera que ha hecho, pero vamos, es simplemente un comentario "desengrasante" ante tanta euforia "romana"  :lol

Que va a hacer grandes cosas, pues probablemente, pero aún queda muuuuuuucho por delante. Y ojo, con esto no digo que no sea un pilotazo, eh? Que lo es!... que lo es!!
« última modificación: 01 de Mayo de 2012, 00:40:34 am por JackCromwell »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2012, 00:23:14 am »
No dudo, al igual que vosotros, que Fenati hizo una gran carrera. Pero no ya ésta, sino la de Catar también, o la del Europeo en Albacete, pero yo creo que también es bueno ser prudente, no?

De comienzos impresionantes y luego no tan increíbles trayectorias me acuerdo de varios: Redding, Melandri, Goi, DiMeglio... Y sí, esto no quiere decir nada para que alabemos la gran carrera que ha hecho, pero vamos, es simplemente un comentario "desengrasaste" ante tanta euforia "romana"  :lol

Que va a hacer grandes cosas, pues probablemente, pero aún queda muuuuuuucho por delante. Y ojo, con esto no digo que no sea un pilotazo, eh? Que lo es!... que lo es!!

Total, que no te has mojado... ¿Es el nuevo Rossi o no? :lol :lol :lol

Lo has dicho todo, esperemos a ver cómo evoluciona el chaval. De momento muy bien, pero tiene 16 años así que igual pega un estirón como Redding y luego no cabe en la moto.

Un saludo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2012, 05:27:34 am »
De comienzos impresionantes y luego no tan increíbles trayectorias me acuerdo de varios: Redding, Melandri, Goi, DiMeglio... Y sí, esto no quiere decir nada para que alabemos la gran carrera que ha hecho, pero vamos, es simplemente un comentario "desengrasante" ante tanta euforia "romana"  :lol

¿ Melandri ? ¿ Te refieres a un tal Marco Melandri, campeón del Mundo de 250 y subcampeón en MotoGP y SBK (en su año de debut) ? ¿ con 22 victorias en el mundial de velocidad (5 en MotoGP, 10 en 250 y 7 en 126) y 4 en el de SBK en su año de debut ?  :wacko

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2012, 14:11:53 pm »
para dar un aopinión más cierta, querría haberle viso en 125cc. este año  en m3 no es tan representativo. la mayoría de la parrilla está a por uvas y todos los buenos menos dos  ó tres están en m2.

viñales ya tiene un hueso para morder. no le debe hacer ni p gracia que todo el mundo hable de fenati. va a volver mordiendo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2012, 15:14:21 pm »
No pude ver moto3 y moto2 y echando un vistazo por ahí veo que, en una carrera "complicada", Fenati llegó con 36 (!!!) seg. sobre el siguiente; Éso debe ser una especie de record, ¿no? Lo mismo a Viñales le sale un hueso...