El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Incendio en el Edf. Windsor  (Leído 6510 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Incendio en el Edf. Windsor
« en: 13 de Febrero de 2005, 09:33:01 am »
Buenos días.

Por si alguien sabía que yo trabajo en el edificio incendiado, que sepais que no me ha pillado el incendio, ya que no trabajo los sábados.

Javi-GP, la última vez que os vi, me dijísteis que Raka Gas trabajaba en el mismo edificio, en la planta 25. Imagino que siendo sábado noche tampoco estaba trabajando, pero prefiero que me lo confirméis.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2005, 09:46:00 am »
Parece ser que no había nadie trabajando en el edificio, eso dicen en Telemadrid, y tan solo hay que lamentar cinco bomberos intoxicados por humo pero no graves.

¿Afectará esto a vuestro puesto de trabajo? Ahí debía de trabajar mucha gente, y se han tenido que perder muchas cosas. Un pastón considerable.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2005, 10:46:03 am »
En teoría no debería afectar al puesto de trabajo, ya que la mía es una empresa importante y tenemos muchas oficinas en lugares distintos, por lo que probablemente nos llevarán provisionalmente a otro sitio.

Lo que me da miedo es la pérdida de documentación y datos que se haya podido producir (el archivo se ha quemado con el edificio). Espero que tengan hecho un backup de todas las bases de datos, porque sinó eso va a ser infienno.

En fin, gracias por vuestro interés y a ver como se resuelve todo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2005, 11:00:19 am »
El infierno creo no te lo quita nadie,Txupe.Con la de datos y organizacion que habria seguro que ponerlo al dia no va a ser broma.

Y eso que anoche estabamos hablando mientras se quemaba,joerrrrrrrrrrr.Fue acabar de hablar contigo,poner la tele y estaban dando la noticia en directo.Te iba a llamar,pero no sabia que trabajabas alli y pensaba que ya te habrias acostado.

Bueno Txupe,espero que no sea mucho trastorno para ti y que se arregle de la mejor forma posible.

Suerte
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2005, 11:20:38 am »
MI mujer trabajo en ese edificio hasta hace unos años.

Daba miedo verlo en la tele. De milagro no se ha quemado el Corte Ingles.

Txupe, me alegro de que estes bien, ya nos contarás como se resuelve lo del curro. Backups de los datos informatizados, seguro que tienen, pero del papel...

Que te sea leve la vuelta al curro

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2005, 11:53:38 am »
Para el que no sepa de que edificio hablamos o que ha pasado aqui dejo el enlace de un video,hay que pegarlo en el explorador que creo que directamente no lo coje.

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnha3169_7.wmv

Enlaces carreras 2005

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2005, 12:01:40 pm »
« última modificación: 13 de Febrero de 2005, 12:02:26 pm por kierokilometros »

Enlaces carreras 2005

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2005, 13:23:43 pm »
Hola! Pues yo ayer salía de la biblioteca de mi escuela a las 12 y volví a mi casa en coche. Lo vi, en la entrada del  tunel de la calle Agustin de Betancourt. el edificio queda justo encima del tunel y allí vi mazo coches de bomberos, y el edificio justo delante con fuego en una planta. La verdad que parecía controlable... así que en vez de ir por arriba, por Raimundo Fdez. Villaverde (que a veces lo hago si no veo tráfico) cogí el túnel de Azca. Cuando llegué  a casa y vi ese pifostio...dije juuuer que salvaje! ¡ Se me podía haber caído el túnel encima!  Han debido acordonar todo esa calle escasos minutos después de que yo pasara.

Aunque al  final ha aguantao en pie el joío!, el hormigón armao que es la caña.  Ahora, caían unas bolas de fuego que pa qué!

Joer dos foreros curraban en el windsor, que casulidad... Pues vaya si se han perdido los archivos y to eso, debe ser un trastorno, mazo de proyectos y de cosas a pique no?

saludos  

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2005, 13:32:58 pm »
Txupe, me alegro de que estes bien. He visto las imágenes por la tele y son impresionantes.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2005, 15:38:34 pm »
Por suerte parece que no había nadie y no hay que lamentar nada.

Txupe, espero que la vuelta al curro se haga con una cierta normalidad y que no te manden muy lejos en la reorganización de tu empresa. Por cierto, que casi somos (éramos) vecinos de curro, yo trabajo en el Corte Inglés de Castellana.

La verdad es que las imágenes han sido impresionantes, todavía (después de más de 15 horas) hay fuego, y no descartan que el edificio se derrumbe, de momento parece que aguanta

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2005, 19:00:17 pm »
Txupe, me alegro de que estés bien y supongo que RakaGas también puesto que no ha habido afectados.

Yo mañana empiezo a trabajar por la zona, pero no demasiado cerca, asi que espero no tener demasiados problemas en llegar...

No creo que se pierda mucha información, porque en empresas grandes el tema de las copias de seguridad lo tiene bastante bien controlado. En el caso de mi antigua empresa, que no era muy grande, se hacian backups todas las noches y las cintas se guardaban en un armario ignifugo... aunque no creo que resistiera a un incendio asi. En cualquier caso ese tema suele estar bastante bien controlado y suelen guardarse distintas copias en sitios distintos por si las moscas.

Ahora te esperará un curro de narices hasta ponerlo todo en orden... aunque igual no tienes que incorporarte en unos dias hasta que se reorganicen y tienes unos dias de vacaciones... no hay mal que por bien no venga no?

Ahhh y que me alegro mucho de que esteis bien que es lo que cuenta al fin y al cabo, lo material siempre se puede recuperar.

Saludos

Ibel  :saltos

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2005, 20:13:48 pm »
Hola amiguetes,

joder Txupe, que putada, pero miralo por el lado bueno, de momento estareis unos dias sin currar no? y supongo que Rusa también.

Yo vivo bastante cerca, estaba viendo "8 Millas" cuando empecé a oir helicopteros, me costó comprender que las sirenas que oía no venian de la tele sino de la calle, y entonces fue cuando cambié de canal y me quedé flipao, lo primero que pensé al ver las imagenes fue en un atentado, Pati y yo nos bajamos a la calle a verlo un poco mejor e hice algunas fotos. Lo más impresionante, y que no se veia en la tele era el ruido de las explosiones y los cascotes al caer al suelo. Vi perfectamente cuando se desprendió parte de una fachada, con un gran estruendo.

Había una curiosa mezcla de gente joven que estaba de copas y gente mayor que vivía por la zona. Estuvimos una hora mas o menos, y cuando llegamos a casa teniamos un dolor de garganta bastante guapo, por la inhalación de los humos tóxicos.

Estas son algunas de las fotos que hice

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2005, 20:15:38 pm »
Otra fotito

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2005, 20:16:40 pm »
La última

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2005, 20:20:50 pm »
En todo esto del incendio hay una cosa que no me cuadra: que hacia El Anfeta a las 12 de la noche de un Sabado en la biblioteca de la escuela?
Vamos que si te detiene la pasma y les cuentas eso te llevan directemente a Carabanchel... :aggg

Venga un poco de Humor que esta quedando un post muy serio...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....