El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Incendio en el Edf. Windsor  (Leído 6509 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Incendio en el Edf. Windsor
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2005, 16:54:30 pm »
Hostias Txupe!, trabajas para IBM? entonces no te preocupes, que seguro que no hay backup de nada, y lo que había está esparcido en cenizas por todo el barrio. :ph34r:

Yo estuve hace algo mas de un par de añitos instalando un firewall en la planta 12 del Windsor para IBM, parece ser que no ha servido de mucho  :lol:  

Animo chaval, no te estreses que no es bueno.

Pit.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2005, 17:47:02 pm »
ooderrrrrrr que movidon se ha montao en madrid vaya tela malegro que esteis todos bien y que supereis con paciencia el caos circulatorio que se ha convertido el centro de Madrid esto unido a que suben las temparaturas va a ser definitivo para vender un monton mas de scooters de esos " sin carnet "
Segun creo el follon que teneis con los cortes de metros, cercanias y calles es la lesheeeeee
Por otro lado el CASERO del Windsor ya fue condenado por el siniestro del cine bilbao en 1993 segun he podoido leer en el Mundo
animo chupe..................... y el resto de madriles
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2005, 18:07:20 pm »
Bueno animo a todos,  si no hay daños personales la informacion se termina recuperando
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2005, 18:33:21 pm »
Bueno, ánimo a Txupe, Rusa, y todos los indirectamente afectados por el suceso. Suerte que no ha pasado nada...

Quería pediros un favor a alguno que lo sepa. Los cortes estos del Metro, hasta cuando durarán??? Es que el jueves tengo que ir a la facultad (en Ciudad Universitaria) a hacer un examen, y como esté cortada la línea 6, me va a dar algo, no voy a saber cómo llegar, porque en ese caso, lo único que se me ocurre sería ir en el otro sentido de la línea 6, pero tardo muchísimo más tiempo...

Uffff... bueno, esperemos que todo el caos circulatorio y del metro se arregle en breve. Y también el caos logístico de todas las empresas afectadas.

Saludossss!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2005, 20:07:17 pm »
Gracias a todos por el interés.

Siento no haberme pasado por el foro en todo el fin de semana, he estado liadillo con otras cosas.

Rakagas trabajaba en el edificio Windsor, afectívamente. En la planta 25. Y ya no trabaja allí, ta claro.
Fue un tanto chocante ver cómo ardía el edificio mientras lo veíamos en directo en un pub el sábado por la noche.
Ahora las han trasladado a otro edificio por la zona del corte inglés de Arguelles, y están currando como buenamente pueden.

Han dicho en las noticias que la gente de Deloitte (que eran los que tenían ocupadas el 100% de las oficinas del Windsor junto con Garrigues y otras firmas adjuntas) tenían backups hechos y almacenados físicamente en otros edificios, al igual que los servidores. Aún así y con todo, lo quemado (en papel) tiene muchísimo valor para mucha gente. Desde documentos de la empresa (de todo tipo) hasta los datos que todo currito almacena como agendas, tlf's de contactos, apuntes para solucionar problemas, directrices para realizar tareas, etc, etc. Es algo que se pierde y que te obliga a empezar con menos ventaja de la que habías ido atesorando con el paso del tiempo.

Eso sí, en cuanto a daños humanos, afortunadamente nada de nada.

Me llamó Merkel el domingo preguntándome y ya le conté que Rakagas esta perfectamente. Gracias.

Bueno gente, saludos a todos y que a Txupete no le den extrasístoles.  :lol:  :lol:

Ciao!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2005, 22:08:22 pm »
Holaholahola...

Peter, no, por suerte o por desgracia no curro para IBM, lo que pasa es que éllos le han prestado a mi empresa unas oficinas que tienen al lado de la terminal de carga de Barajas. Pero ya digo que esto ha sido una colaboración "desinteresada" de IBM... que ya veremos lo desinteresada que resulta.

De momento tenemos todos unos PC's nuevecitos montados en una red local de 150 puestos que nos han montado allí de un día para otro. Lo malo es que el puñetero sitio está a tomar por c**o y me va a tocar levantarme media hora antes por la manianita. Como si no me tocase ya bastante las pelotas lo de madrugar.

Javi, me alegro de que Raka esté bien. Por lo que tengo entendido, ha salido ganando con el cambio de ofi.

Dile que pregunte por Elena Torres, que es amiga mía y trabaja allí donde está élla ahora.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2005, 21:51:42 pm »
txupete... que te sea leve

y ya sabes al mal tiempo buena cara :rolleyes: