El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, Moto2  (Leído 17675 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #90 en: 30 de Abril de 2012, 12:10:00 pm »
Mmmm... la electrónica la Viagra... sí, muy acertado el símil  :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #91 en: 30 de Abril de 2012, 12:54:39 pm »
yo tambien soy de los que se emocionó al ver a toni ganando plazas en las dos primeras vueltas. A ver si en estoril hace calor, puede probar mas cosas y dar ese salto para poder estar a la altura de los primeros.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #92 en: 30 de Abril de 2012, 13:29:22 pm »
Con Terol  hay que tener paciencia al igual que la hubo con Pol. A Pol también le costo mucho adaptarse a la categoría y tardo varias carreras en puntuar, pero poco a poco le fue cogiendo el hilo a la categoría y termino la temporada muy fuerte y este año ya se ve como va.

Es curioso lo de Elías, normalmente todos sus males se centraban siempre en que no era capaz de meter calor al neumático trasero, Bridgestone le hacia neumáticos con carcasas especiales para él. En cambio el año pasado sus problemas ya se trasladaron también al neumático delantero teniendo caídas en seco como si estuviese rodando en mojado. Se decía que su estilo de pilotaje no confería suficiente carga vertical a los neumáticos. Este año parece ser que Dunlop ha realizado una evolución en el neumático delantero más estrecho y de menos perfil, que parece ser que a Toni no le gusto mucho por lo que dijo en sus declaraciones en la pretemporada. Esperemos que no le pase como en motogp y la evolución de los neumáticos no se adecuen a su estilo pilotaje, porque sino si que la cosa pintaría muy mal.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #93 en: 30 de Abril de 2012, 16:01:46 pm »
m2 es tan volátil ... todo es puesta a pnto, si estás cómodo haces 5º, si no, haces 20º. Mirad el cambio de di Meglio ... que curiosamente, con Aspar estaba siempre detrás

lo que paerce esperanzador es  que toni, yendo mal hace 9º

simón lo está pasando mal ... nico tendrá que tener paciencia


por cierto , ya nadie pone los resultados  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #94 en: 30 de Abril de 2012, 17:07:56 pm »
Hola a todos.

Moto2 Race


1 25 40 Pol ESPARGARO SPA Pons 40 HP Tuenti Kalex 149,3 30'12.879
2 20 93 Marc MARQUEZ SPA Team CatalunyaCaixa Repsol Suter 149,3 +0.241

 3 16 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten-Paddock Suter 149,3 +0.483
4 13 45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Kalex 149,0 +4.414
5 11 30 Takaaki NAKAGAMI JPN Italtrans Racing Team Kalex 148,9 +4.837
6 10 71 Claudio CORTI ITA Italtrans Racing Team Kalex 148,8 +5.881
7 9 36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Kalex 148,8 +6.149
8 8 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag-CIP Suter 148,7 +7.097
9 7 24 Toni ELIAS SPA Mapfre Aspar Team Suter 148,7 +7.866
10 6 5 Johann ZARCO FRA JIR Moto2 Motobi 148,6 +8.680
11 5 38 Bradley SMITH GBR Tech 3 Racing Tech 3 148,5 +9.382
12 4 15 Alex DE ANGELIS RSM NGM Mobile Forward Racing Suter 148,5 +9.768
13 3 19 Xavier SIMEON BEL Tech 3 Racing Tech 3 148,5 +10.433
14 2 29 Andrea IANNONE ITA Speed Master Speed Up 146,8 +31.366
15 1 8 Gino REA GBR Federal Oil Gresini Moto2 Moriwaki 146,8 +31.504

16  95 Anthony WEST AUS QMMF Racing Team Moriwaki 146,6 +34.172
17  3 Simone CORSI ITA Came IodaRacing Project FTR 146,5 +34.450
18  49 Axel PONS SPA Pons 40 HP Tuenti Kalex 146,4 +36.410
19  88 Ricard CARDUS SPA Arguiñano Racing Team AJR 146,3 +36.803
20  47 Angel RODRIGUEZ SPA Desguaces La Torre SAG FTR 146,3 +37.449

21  72 Yuki TAKAHASHI JPN NGM Mobile Forward Racing Suter 146,1 +39.465
22  4 Randy KRUMMENACHER SWI GP Team Switzerland Kalex 145,6 +45.782
23  60 Julian SIMON SPA Blusens Avintia Suter 145,6 +46.163
 24  7 Alexander LUNDH SWE Cresto Guide MZ Racing MZ-RE Honda 145,6 +46.251
25  44 Roberto ROLFO ITA Technomag-CIP Suter 144,6 +59.593
26  14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda Gresini Moto2 Moriwaki 144,5 +59.987
27  18 Nicolas TEROL SPA Mapfre Aspar Team Suter 144,5 +1'01.010
28  80 Esteve RABAT SPA Pons 40 HP Tuenti Kalex 140,3 1 Vuelta

No Clasificado
  76 Max NEUKIRCHNER GER Kiefer Racing Kalex 146,9 5 Vueltas
  63 Mike DI MEGLIO FRA S/Master Speed Up Speed Up 147,7 9 Vueltas
  10 Marco COLANDREA SWI SAG Team FTR 139,4 11 Vueltas
  82 Elena ROSELL SPA QMMF Racing Team Moriwaki 138,8 13 Vueltas


  • Supermán: Espargaró (porque sólo puede haber uno)
  • La revelación: Zarco
  • Nº 13: West por no disfrutar de carrera totalmente en mojado  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #95 en: 30 de Abril de 2012, 17:23:52 pm »
gracias Alex
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #96 en: 30 de Abril de 2012, 19:21:25 pm »
Al ver la clasificación veo bastantes KALEX arriba,suerte para Suter que MM y TL son pilotos top.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #97 en: 30 de Abril de 2012, 19:39:20 pm »
Al ver la clasificación veo bastantes KALEX arriba,suerte para Suter que MM y TL son pilotos top.
Los 9 primeros puestos copados por Kalex y Suter, Motobi 10º, la 1ª Moriwaki 15ª, Tech  11ª, Speed Up 14ª, FTR 17ª, AJR 19ª Y MZ 24ª.
A este ritmo Moto2 va a acabar dominada por 2 marcas, una lastima.
58#  48# D.E.P

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #98 en: 02 de Mayo de 2012, 11:28:18 am »
Los 9 primeros puestos copados por Kalex y Suter, Motobi 10º, la 1ª Moriwaki 15ª, Tech  11ª, Speed Up 14ª, FTR 17ª, AJR 19ª Y MZ 24ª.
A este ritmo Moto2 va a acabar dominada por 2 marcas, una lastima.

Bueno, a ver...Moto2 nació dominada por dos marcas: Honda y el chasis que tu quieras! :smash Moto2 es una copa monomarca que es título mundial...VNMJ!!

Es un debate algo viejo, pero yo insisto, en que no hubiera costado tanto hacer un planteamiento de incluir diversos fabricantes de motores en el juego, con las mismas condiciones de motores cerrados, etc. Así habría también más diversidad de chasis y diferentes combinaciones ganadoras...pero bueno, las categorías intermedias ya no existen como tal, solo son plataformas de formación de pilotos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #99 en: 02 de Mayo de 2012, 17:05:10 pm »
Yo creo que que algunas marcas de chasis deberían invertir mas en marketing, o en trato al cliente, o algo, porqué no es normal lo que está pasando. Suter y Kalex estan dominando la categoria, pero a base de tener a los mejores pilotos. La MotoBi tiene que ser una muy buena moto, el año pasado se decía  que De Angelís no estaba mas arriba por la moto, pero este año con la Suter está mucho peor, en cambio la MotoBi la ha cogido Zarco, y va rápido des del primer día, mucho más rápido que Terol, o que Pol Espargaró el año pasado, esa moto tiene que ser buena, pero como solo la lleva un piloto.....

Lo mismo pasa con la Moriwaki, que el primer año fue campeona con Toni, con Luthi haciendolo muy bien, y con Fonsi haciendo buenas carreras hasta su "calvario" en Indianapolis, pero se fueron Toni y Luthi y Fonsi se retiró, y vineron Takahashi, que lo hizo muy bien hasta el fallecimiento de su hermano, y Pirro, para mi un piloto que en SSP demostró ser inferior a Soufuoglu, y que en cambio en Moto2 hizo mucho mejor papel con la Moriwaki, que Kenan con la Suter, aparte de estos 2 pilotos, estaba el equipo de los Nieto, que iban cambiando de piloto cada 2 carreras, y los de Qatar, este año aun han bajado mas el nivel, tienen a Rattapark, que el pobre, suficiente hace pudiendo correr, y a Gino Rea, que ni siquiera era de los de delante de SSP, así es imposible saber el nivel real de la moto, yo confiaba con que Toni hubiese vuelto con esa moto.

FTR y SpeedUp el primer año tenian a Iannone, a Talmacsi, a Abraham, y a Debon hasta las lesiones, y direno muy buen resultado, el año pasado se fueron todos estos, y Pol no dio la talla hasta última hora, Corsi si lo hizo muy bien con esa moto, y Rabat tbien lo hizo de lujo para ser rookie, este año han recuperado a Iannone, Di Meglio parece que también rueda rápido con esa moto, y mantienen a Corsi, veremos que tal.

Con la Tech-3 de momento solo Bradley Smith ha conseguido ir rápido, De Rosa se la pegó con esa moto, pero tampoco ha hech mucho mas con otras motos, y Di Meglio tbien se la pegó, pero ya venía de pegarsela con una Suter, así que tampoco se puede saber muy del cierto cual es el nivel de esa moto.

Es un poco lo que pasó con Kalex en su primer año, solo la la llevaban Axel Pons y Sergio Gadea, entonces era complicado verla hacer buenos resultados, aun así, Gadea creo que hizo un podium y varios Top-5 que está muy muy bien, por lo que la moto no era mala, pero hasta que no la cogió Bradl y ganó carreras, no empezó a tener demanda.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2012, 17:16:36 pm »
FTR en Jerez, mal mal...los primeros Corsi y Rodri a mas de 30 segundos y fuera de los puntos.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #101 en: 02 de Mayo de 2012, 22:18:50 pm »
Para los de FTR la moto de Iannone tiene más de FTR que SpeedUp.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #102 en: 02 de Mayo de 2012, 22:52:01 pm »
La MotoBi tiene que ser una muy buena moto, el año pasado se decía  que De Angelís no estaba mas arriba por la moto, pero este año con la Suter está mucho peor, en cambio la MotoBi la ha cogido Zarco, y va rápido des del primer día, mucho más rápido que Terol, o que Pol Espargaró el año pasado, esa moto tiene que ser buena, pero como solo la lleva un piloto.....

Opino igual. A mí esta moto me atrae y tengo ganas de que el calendario avance para ver cómo evoluciona. Si la cosa sigue igual, puede que el año que viene tengamos a algún piloto más con este chasis.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2012, 01:31:32 am »
La MotoBi tiene que ser una muy buena moto, el año pasado se decía  que De Angelís no estaba mas arriba por la moto, pero este año con la Suter está mucho peor, en cambio la MotoBi la ha cogido Zarco, y va rápido des del primer día, mucho más rápido que Terol, o que Pol Espargaró el año pasado, esa moto tiene que ser buena, pero como solo la lleva un piloto.....

Opino igual. A mí esta moto me atrae y tengo ganas de que el calendario avance para ver cómo evoluciona. Si la cosa sigue igual, puede que el año que viene tengamos a algún piloto más con este chasis.

No creo, el primer año de la categoria, Corsi fue 5º con esa moto, y De Angelis, después de un año horrible con la ForceGP primero y la Honda de Aoyama después, encima, en su primera carrera con la moto, tubo la desgracia y la mala suerte de formar parte del incidente que causó el fallecimiento de Tomizawa, y pese a eso, en las últimas 5 carreras, logró una victoria, uno segundo puesto y un tercero, lo que está muy bien. El año pasado fue De Angelis el único que la llevó, y quedó 4º por detrás de Bradl, Marquez y muy cerca de Iannone, y aun así este año se ha ido a Suter. Si después de eso, no han podido retener a De Angelis, ni en su dia a Corsi, ni han podido atraer a ningún piloto Top, ni vender su moto a otros equipos, dudo que puedan en el futuro, la categoria tiende a una standarización de Suter y Kalex, las otras marcas tienen mucho trabajo, y creo que mas que a nivel técnico, a nivel de marketing y de servicio a los equipos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2012, 01:32:56 am »
Para los de FTR la moto de Iannone tiene más de FTR que SpeedUp.

Creo que decian que son FTR's con carenados de Aprilia RSA