El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, Moto2  (Leído 17683 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2012, 12:54:44 pm »
Gana Pol, ¿no?

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2012, 12:55:03 pm »
Debería, sí.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2012, 12:55:49 pm »
Han esperado a que entre Marc y han sacado roja...pero yo creo que debería ser ganador Pol...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2012, 12:56:04 pm »
Bien, se estrena Policcio. Marc 2º. A ver como queda la tabla de clasificacion general.

Saludosss

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2012, 12:56:59 pm »
Pol ha estado muy inteligente, pero también le ha sonreído la suerte.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2012, 12:59:49 pm »
Las normas son las que son y hay que cumplirlas, pero el que ha pasado primero por la línea de meta antes de que se suspendiera debería ser el ganador. Lo demás son cuentos chinos.

Que modifiquen esa normal ya.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2012, 13:01:38 pm »
en la bbc segun han sacado la bandera han empezado a hablar de las suspicacias que crear'ia el sacarla justo cuando mm cruza la meta

obviamente no tienen ni p idea de lo que hablan, bastar'ia con haberla sacado en la vuela anterior para que hubiera ganado marc

pol, dejando joyitas como su adelantamiento  a luthi a final de carrera, todav'ia peor.
redding quej'andose de marc en la bbc (cierto es que le han preguntado)... que cuando viene a veces es mejor dejarle pasar, que eso es lo que hay ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2012, 13:02:20 pm »
Las normas son las que son y hay que cumplirlas, pero el que ha pasado primero por la línea de meta antes de que se suspendiera debería ser el ganador. Lo demás son cuentos chinos.

Si cambias la norma en esa dirección, favorece que se intente beneficiar a algún piloto, creo.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2012, 13:02:48 pm »

Que la hubiesen sacado antes o después, porque Marc no ha visto la bandera roja en meta, él ya había pasado.
De todas maneras, buen resultado para estas condiciones. El problema va a ser ahora, si llueve bien o solo lo justo para fastidiar la pista a los de motogp. Y una pena lo de Tito, no se que le habrá pasado.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2012, 13:03:19 pm »
Yo no lo veo igual Baxx. En una carrera no corren solo los 3 o 4 de delante, corren todos, y todos se juegan cosas. Que criterio seguirias a la hora de formar la clasificacion si hay pilotos que, estanto en misma vuelta, han hecho unos una vuelta mas que otra?

La unica forma fiable yo creo que es la que han aplicado hoy, quizas a veces es injusto, pero creo que dentro de las posibilidades, seria la norma mas menos 'injusta' de las que podria haber.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2012, 13:03:26 pm »

Y eso han hecho, dar por ganador a Pol, que es quien había pasado primero por línea de meta en la última vuelta completa.  :rolleyes :rolleyes Aunque entiendo lo que dices, creo que esa norma daría más problemas que otra cosa ya que por ejemplo hoy, se ha dado el banderazo cuando Marc ha pasado por meta y yo creo que Pol es quien debería, como ha pasado, haber ganado. O se hace a vuelta completa o se hace una norma para que no se pare la carrera y dejar la posibilidad de entrar al box a cambiar las gomas a quien quiera.

Un saludo.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2012, 13:05:17 pm »
¿Alguien sabe por q han abandonado Elena y Tito?

Saludosss

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2012, 13:05:23 pm »

Si cambias la norma en esa dirección, favorece que se intente beneficiar a algún piloto, creo.

Mi argumentación es ta simple como: ¿Quién va primero justo antes de sacar bandera roja? Pues ese debe ser el ganador.

Para no complicar las cosas logísticamente, pues que se tome al último que ha pasado primero por línea de meta, pero no descartaría que se tomase quién ha pasado primero por el último punto cronometrado (los que se utilizan en entrenos).

Para mí es una cuestión de justicia deportiva, que siempre gane el mejor o el que vaya delante en el momento de que se suspenda.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2012, 13:06:31 pm »
si cuando pasa pol la cortan , hubieran dicho que le habiann regalado la carrera a marc - cuando dir de carrera decide  en que punto se acaba , siempre va haber sospechas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2012, 13:08:01 pm »
Perfecto x dirección de carrera, es mas creo que Pol corta,ya sabia algo...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....