El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64870 veces)

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #210 en: 29 de Abril de 2012, 21:19:32 pm »
He visto muchas veces repetida la acción Lorenzo-Dovizioso. La conclusión que saco es que no he sacado ninguna conclusión  :ziggy.

La toma es casi frontal, y no llego a apreciar qué posición ocupan Lorenzo y Dovizioso en la frenada. Dovizioso va más abierto, y en el ápice de la curva Lorenzo toca la rodilla de éste otro.  Si le toca la rodilla, quiere decir que no lo tenía adelantado, pero también que Dovi le deja poco espacio. Mi pregunta es, ¿debería haberle dejado más espacio e iniciar la salida de curva en paralelo? o por otro lado, ¿debería Lorenzo haberse quedado detrás?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #211 en: 29 de Abril de 2012, 21:21:44 pm »
Yo especulo con que los tres del podium, co gomas duras, habrían sacado mas de diez segundos a Crutchlow... Y quizás el orden 1-2-3 podría haber variado, pero esto es ya especular mucho.

Opino igual, el hecho de que Cal (acojonante el tío, al césar lo que es del césar) llegue ahí a poco más de dos seg. del ganador y se marque la vuelta rápida es indicativo de que las condiciones de carrera no han sido del todo "normales"; El orden, pues no sé... perfectamente podría haber acabado el podio igual, si tenemos en cuenta que cualquiera de esos tres aliens es capaz de ganar en prácticamente cualquier circuito. Pero bueno, con esas condiciones el que más le ha dado al mango ha sido Stoner, es indiscutible. Dani ha enterrado sus opciones con ese lapso tan precavido y Jorge creo que al final lo ha visto superchungo y ha decidido no tirar 20 puntos.

Bati bien, pero no acabo de verle dar el salto de calidad; Hoy era un buen día para intentar brillar. Al menos parece que mejora; Estoril siempre se le ha dado bien, veremos.

El incidente Dovi-Jorge; quiero creer que Jorge le pide disculpas, porque no parece que Dovi haga nada malo; El italiano va delante (creo) y de ninguna manera puede ver a Jorge y "echársele encima". Aunque Jorge sabrá.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #212 en: 29 de Abril de 2012, 21:50:00 pm »
Por lo que contáis, los dos le han regalado la carrera a Stoner. Con lo de las gomas y Dani con no entender que es mejor cagarla en la segunda carrera que en la decimoquinta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #213 en: 29 de Abril de 2012, 22:00:28 pm »
Bautista si le quitas la Gresini y le pones una Suzuki habría hecho el mismo resultado, sigue igual, lo cual hace qué pensar sobre la fiabilidad de la ex-motogp Suzuki y que Bautista exprimía zumo de un nogal...
Las CRTs siguen con problemas de fiabilidad como DePuniet, Ellison, Pirro...pero la verdad, me había hecho a la idea de ver doblados todas y cada una de las carreras y yo las veo muy muy integradas en el pelotón..

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #214 en: 29 de Abril de 2012, 22:03:01 pm »

Según crash.net, Jorge incluso afirma que lo del neu blando fue un gran error y que éso le costó una posible victoria. Me parece aventurarse demasiado, pero bueno, el sabrá.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 29 de Abril de 2012, 22:36:30 pm »
Teniendo en cuenta que iba a rueda de Stoner todo el rato, y viendo los tiempos de Crutchlow con rueda dura, no es tan aventurado.

Otra cosa es que Dani y Stoner hubieran salido también con la dura.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 29 de Abril de 2012, 22:42:52 pm »
Me hace mucha gracia que hace tres semanas todo el mundo decía que Stoner estaba poniendo excusas con lo de los antebrazos por perder la carrera.

Hoy cuando los tres han rodado con los mismo neumáticos es Lorenzo el que está poniendo la excusa de los neumáticos y parece como si fuese palabra de Dios y que Stoner ha ganado por casualidad.

Lo dicho todos los pilotos ponen excusas son criaturas con demasiado ego para reconocer que alguien les ha ganado.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #217 en: 29 de Abril de 2012, 22:51:02 pm »
De Motocuatro:

A Valentino le han comentado que Jorge Lorenzo había declarado que no tenía ningún problema con una eventual vuelta de Rossi a Yamaha, que le esperaban con los brazos abiertos. “Se lo agradezco mucho a Lorenzo, se que lo ha dicho, y se que ha dicho que conmigo siempre se ha encontrado bien, pero sobre todo le agradezco que ha sido el único piloto que en los momentos de dificultad me ha demostrado un gran respeto, y eso se lo agradezco. Para hablar de lo que sucederá la próxima temporada es un poco pronto, antes debemos tratar de ir fuerte con la Ducati. Ese es nuestro objetivo”.

Me gustaría leer esto en otro sitio que no fuera Motocuatro para poder creérmelo. Me parecen unas declaraciones algo raras. ¿Os imagináis que se estuviera cociendo un regreso de Rossi a Yamaha? Molaría sólo por ver dónde está Rossi con una moto que le va bien y es competitiva. Sé que entra en el ámbito de la ciencia ficción, pero a mí no me desagradaría verlo de vuelta.

Me hace mucha gracia que hace tres semanas todo el mundo decía que Stoner estaba poniendo excusas con lo de los antebrazos por perder la carrera.

Hoy cuando los tres han rodado con los mismo neumáticos es Lorenzo el que está poniendo la excusa de los neumáticos y parece como si fuese palabra de Dios y que Stoner ha ganado por casualidad.

Lo dicho todos los pilotos ponen excusas son criaturas con demasiado ego para reconocer que alguien les ha ganado.

Lo primero que dijo Lorenzo después de quejarse de los neumáticos en el parque cerrado es que eso no significaba que hubiera ganado a Stoner, que había ido fuertísimo. Ego a Lorenzo seguro que le sobra, pero no se le han caído los anillos en otras ocasiones que le han ganado para decir que el otro lo ha hecho mejor o ha sido más rápido. Y lo de los neumáticos también lo ha dicho Pedrosa, que los blandos fueron la elección equivocada. Lorenzo lo que ha hecho es lamentarse por no haber elegido los neumáticos adecuados que le habrían dado unas décimas extra, como atestigua el rendimiento de Crutchlow que ahí ha estado bregándose con las oficiales y apretando a Pedrosa hasta casi el final.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #218 en: 29 de Abril de 2012, 23:08:42 pm »

Me gustaría leer esto en otro sitio que no fuera Motocuatro para poder creérmelo. Me parecen unas declaraciones algo raras. ¿Os imagináis que se estuviera cociendo un regreso de Rossi a Yamaha? Molaría sólo por ver dónde está Rossi con una moto que le va bien y es competitiva. Sé que entra en el ámbito de la ciencia ficción, pero a mí no me desagradaría verlo de vuelta.

Lo primero que dijo Lorenzo después de quejarse de los neumáticos en el parque cerrado es que eso no significaba que hubiera ganado a Stoner, que había ido fuertísimo. Ego a Lorenzo seguro que le sobra, pero no se le han caído los anillos en otras ocasiones que le han ganado para decir que el otro lo ha hecho mejor o ha sido más rápido. Y lo de los neumáticos también lo ha dicho Pedrosa, que los blandos fueron la elección equivocada. Lorenzo lo que ha hecho es lamentarse por no haber elegido los neumáticos adecuados que le habrían dado unas décimas extra, como atestigua el rendimiento de Crutchlow que ahí ha estado bregándose con las oficiales y apretando a Pedrosa hasta casi el final.

www.crash.net

“I knew it would be a very important decision on the grid to choose the right front tyre,” said Lorenzo.

“The hard tyre was the best solution, but the conditions were a little bit wet at some corners so finally we choose the softer one. Unfortunately we were wrong. For the race it wasn't good and it was struggling [with grip problems] seven laps from the end.”

“Without good feelings to finish second is not so bad, we are still leading the Championship and have good motivation for Estoril,” said the Qatar winner.

“I think with the hard tyre we could win this race with quite a bit of an advantage,” said Lorenzo before concluding that, “when things are a little wrong finishing on the podium is good.”

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 29 de Abril de 2012, 23:11:53 pm »
Y?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #220 en: 29 de Abril de 2012, 23:18:22 pm »
Yo tambien escuche a Lorenzo decir que con  los otros neumaticos hubiera ido mejor pero que Stoner hoy habia ganado por ser el mejor... Al cesar lo que es del cesar.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 29 de Abril de 2012, 23:58:16 pm »
Lorenzo dijo textualmente..."nos equivocamos, pero no es excusa para no ganar"...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 30 de Abril de 2012, 00:26:24 am »
Es más, si Pedrosa hubiera montado el duro delantero, seguro que él habría ganado por un buen margen. Y si Stoner hubiera montado el duro delantero, habría ganado más cómodamente. Ha quedado claro que era la mejor opción.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 30 de Abril de 2012, 00:27:24 am »

El propio Noyes ha insinuado /bromeado con cierto teatro de Casey cogiéndose el brazo cuando le enfocaban las cámaras.Stoner ha hecho un carrerón, Lorenzo ha dicho lo de la rueda pero ha reconocido la buena carrera de Casey, cosa que no parece hacer él las pocas veces que le ganan.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 30 de Abril de 2012, 00:43:51 am »
Bueno, a Stoner es cierto que le ponemos esa fama de que siempre que no gana pone excusas, pero también hay veces que reconoce que el otro simplemente lo ha hecho mejor. Creo que en Valencia 2010 fue así, por ejemplo.

Yo creo que para el tema "excusas" de unos y otros depende mucho si se han visto con opciones de pelear o no, y que cuando por algo se ven fuera de la lucha entonces se frustren más y destaquen los problemas que han experimentado. Cuando las peleas llegan a la última vuelta se suelen oír menos excusas o explicaciones, creo.