El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64862 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #75 en: 28 de Abril de 2012, 15:50:17 pm »
Si le pagan lo que le pagan es porque no lo habían visto subido a la Ducati, que si hoy tuviera que renovar no creo que lo hiciera al alza... :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 28 de Abril de 2012, 15:57:55 pm »
Si le pagan lo que le pagan es porque no lo habían visto subido a la Ducati, que si hoy tuviera que renovar no creo que lo hiciera al alza... :rolleyes

Desde luego  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2012, 16:05:12 pm »
Me alegro por el tercer puesto de Hayden, es un currante como la copa de un pino.

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2012, 16:16:07 pm »
Rossi tiene algun problema de coco desde su accidente en Mugello... y despues de lo de Malasia... no se, quizas por alguna de estas dos cosas van los problemas...

Lo que no veo normal es que Valentino estubiera "jugando" con un Ferrari en Monza y Hayden entrenando con la Ducati...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 28 de Abril de 2012, 16:28:30 pm »
estaba mirando los parciales y da pena ver a Rossi el 18º en el t1, al ritmo de Silva y cia... se está haciendo un Melandri en toda regla ...por otro lado da gusto ver lo bien que lo está haciendo Bradl, su mejor crono es 6 décimas mas lento que su vuelta ideal con los mejores parciales... y su vuelta ideal le mete 5 décimas a la ideal de Bautista... :latigo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2012, 16:47:00 pm »
están muy iguales Dani y Jorge de ritmos.

Lorenzo: dos 39's y cuatro 40's
Pedrosa: un 39 y cuatro 40's

ojalá haya lucha mañana.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2012, 17:11:43 pm »
Y añandiendo que Pedrosa, es un piloto más de carreras que de entrenamientos.  :cheers :cheers

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 2012, 17:13:38 pm »
Rossi se juega su ultimo cartucho en los test post GP de Estroril. Si alli con el paquete nuevo que le van a traer no consigue estar mas adelante...............................

De todas maneras, Rossi el año que viene va a tener que bajarse muchisimo el sueldo si quiere seguir en MGP, ahora mismo su rendimiento es pauperrimo y recordemos que Barbera y Abraham van con la GP Zero.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #83 en: 28 de Abril de 2012, 17:17:21 pm »
Yo lo que no entiendo es por que, si tantos problemas tienen con la moto, aunque no tuvieran evoluciones, no va a Mugello, aunque sea a tener mas informacion para cuando vayan para alla en Junio, mientras Hayden si que va...

Mucho quejarse de Preziosi, y no lo discuto, pero hoy como ya varios dias van, ha quedado retratado. Hayden le saca un mundo, y tiene a pilotos satelite e incluso CRT's por delante. Muy bonito echarte unos piques en Monza con un Ferrari, pero creo que habria que tener un poco de amor propio y vergüenza despues de toda la pasta que le paga Ducati. Al menos Rossi deberia dar el callo como si lo esta haciendo su compañero de equipo. Veremos a ver como acaba todo esto.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2012, 17:43:14 pm »
Yo lo que no entiendo es por que, si tantos problemas tienen con la moto, aunque no tuvieran evoluciones, no va a Mugello, aunque sea a tener mas informacion para cuando vayan para alla en Junio, mientras Hayden si que va...

Mucho quejarse de Preziosi, y no lo discuto, pero hoy como ya varios dias van, ha quedado retratado. Hayden le saca un mundo, y tiene a pilotos satelite e incluso CRT's por delante. Muy bonito echarte unos piques en Monza con un Ferrari, pero creo que habria que tener un poco de amor propio y vergüenza despues de toda la pasta que le paga Ducati. Al menos Rossi deberia dar el callo como si lo esta haciendo su compañero de equipo. Veremos a ver como acaba todo esto.

Por lo que he leido, ahora no recuerdo en que sitio, le preguntaron a Rossi porque con todos los problemas que tiene no fue a probar con Hayden, su respuesta fue la siguiente, de que estos test no se preparan de un día para otro, que el de Hayden ya estaba programado debido a que por la lesión que tuvo no pudo aprovechar a tope la pretemporada, y por eso estos test. Y que tienen programados otros test, pero no decía nada de la fecha.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #85 en: 28 de Abril de 2012, 18:10:55 pm »
Y añandiendo que Pedrosa, es un piloto más de carreras que de entrenamientos.  :cheers :cheers

Creo que si hablamos de quien es mas de carreras los dos estan muy igualados  :guay

Pedrosa de 175 carreras - 38 victorias -  37 poles

Lorenzo - 163 carreras - 39 victorias -  - 45 poles

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 28 de Abril de 2012, 18:11:24 pm »
Pues nada,a ver mañana.
Stoner esta vez no hizo su sprint final,pero no lo veo a 1s. de JL y DP
Que haya lucha!
Nicky y Cal...........muy bien
Y Randy.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 28 de Abril de 2012, 18:20:18 pm »
Yo lo único que espero para mañana es una pista completamente "algo", vamos, o mojada o seca, no que esté a medio camino, ya que en moto3 y moto2 puede conllevar banderas rojas y demas, aunque es verdad que el flag to flag es divertido, es un estres!!!  :lol
Y Rossi... que decir, por una vez estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mela, que si esto sigue así, no tiene pinta de que vayan a acabar el año juntos. Rossi no puede, bajo ningún concepto, estar fuera del top 10, eso nunca. Y está claro que debería estar muuucho más arriba

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #88 en: 28 de Abril de 2012, 19:25:05 pm »

Creo que si hablamos de quien es mas de carreras los dos estan muy igualados  :guay

Pedrosa de 175 carreras - 38 victorias -  37 poles

Lorenzo - 163 carreras - 39 victorias -  - 45 poles

yo creo que estarán bastante a la par mañana, como no se espabilen los otros, les meten 5 segundos en pocas vueltas y no los pilla ni dios...

Sobre lo de ser "más de carreras", en este caso no importa mucho, pues ambos están bien.
La única diferencia suele ser que Dani puede hacer unos entrenamientos penosos, como en Qatar y arreglarlo el Domingo y Jorge es menos de eso.
Es más, Dani mejora muchas veces el tiempo de entrenos en carrera y a Jorge le cuesta, a veces, rodar en su ritmo de entrenos.

Evidentemente, estamos hablando a unos niveles en los que mejor o peor significa de 10 o de 9,5  :rolleyes

Pero bueno, lo dicho, yo creo que estarán a la par mañana, o como mucho, Dani saldrá como un fuego y Lorenzo irá recortando al final.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #89 en: 28 de Abril de 2012, 19:27:52 pm »
Es que Nicky ha puesto la Ducati en un sitio en el cual Casey Stoner ganaba carreras hace dos años. Vamos que en 2010 cuando Nicky quedaba tercero ya sabíamos que hacía Casey....

Dicho esto, si mañana llueve como parece, no descarto a Valentino para un top5. Pero es que en seco, Rossi esta dando pena.