El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64908 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #90 en: 28 de Abril de 2012, 19:36:38 pm »
Lo que pasa es que, obviedades aparte sobre la Ducati y comportamiento, no se hasta que punto le beneficia el llevar este año la 1000cc con respecto a la 800cc del año pasado. No se puede comparar con las ultimas 1000 de 2006.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #91 en: 28 de Abril de 2012, 20:20:33 pm »
Nicky Hayden : "The GP12 a the best potential of all the Ducati I've ridden untill now."

Melandri: "No tengo el talento, del que ha ganado nueve campeonatos del mundo, pero tuve la humildad de renunciar a millones de euros y volver "al juego" sin excusas y no critico a aquellos que están en problemas porque sé lo que está pasando, pero nos quieren hacer creer que la solución está a la vuelta de la esquina ..."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 28 de Abril de 2012, 21:20:20 pm »
Nicky Hayden : "The GP12 a the best potential of all the Ducati I've ridden untill now."

Melandri: "No tengo el talento, del que ha ganado nueve campeonatos del mundo, pero tuve la humildad de renunciar a millones de euros y volver "al juego" sin excusas y no critico a aquellos que están en problemas porque sé lo que está pasando, pero nos quieren hacer creer que la solución está a la vuelta de la esquina ..."

Melandri sino recuerdo mal lo hecharon de Ducati. Por otra parte si Rossi hubiera firmado por un año solo, no estaría ya en ducati eso lo tengo más que claro, pero tambien tengo claro que si Rossi se va de Ducati sin un acuerdo de ruptura de contrato entre ambas parte le caerá una muy buena en Italia.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 28 de Abril de 2012, 21:26:49 pm »
Rossi 1.42.9
Marc M 1.43.0

esto no es la moto ... esto es que el piloto no esta '
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #94 en: 28 de Abril de 2012, 21:33:09 pm »
 :aggg :aggg :aggg   Sin palabras

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 28 de Abril de 2012, 21:43:24 pm »
Bueno, bueno... que también hay que tener en cuenta que la pista estaba mucho mejor cuando Márquez marcó su pole.

Que el piloto no está se ve simplemente comparándolo con Hayden.

Por cierto, habéis leído las declaraciones de Spies sobre Dovi? Le preguntan si está preocupado porque se especula con que Dovi le pueda quitar el puesto en el equipo oficial para 2013 y, bueno, la contestación que da no es muy adecuada teniendo en cuenta que Dovi no ha dicho nada en su contra. Se ve que Spies empieza a notar la presión. Otro al que se le puede hacer muy larga la temporada.

http://www.crash.net/motogp/news/179100/1/ben_spies_dismisses_dovizioso_speculation.html
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #96 en: 28 de Abril de 2012, 21:48:14 pm »
el talentosssiimo y campeonisisismo Doctor, esta jundido en pozo d mielda , como lo estuvo melandri

respecto a el Amoto d Spies pa Dovi......  lo dudo antes pa Crutchlow.

pero todo dependera d los movimientos d contratos pa 2013
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #97 en: 28 de Abril de 2012, 21:48:43 pm »
Varias cosas:
1. Que Rossi diga que los test no se hacen de un dia para otro no se lo cree ni él. O acaso el año pasado si se podian hacer test y este año que hay libertad no se pueden?. Acaso el año pasado no organizaron test de la noche a la mañana?. Si fuera otro el caso estoy convencido que Rossi se sube a la moto en Mugello, pero Rossi ahora ni esta ni se le espera.

2. A Rossi en año y medio que lleva con Ducati le han hecho 4 motos. La Ducati de Stoner con sus ajustes, la Ducati GP 11 con motor simulado con diametro de 81mm, la Ducati GPZero con motor 1000cc y chasis FTR y la Ducati GP12. Con ninguna se ha sentido comodo. Si Hayden dice que la moto tiene potencial como se come lo de Rossi?. Como puede ser que Hayden haga de sus mejores actuaciones en la epoca Ducati con la GP 12 y Rossi este a 2,3 segundos de él.

3. A Melandri un diez. A él le dieron hasta en el carnet de identidad, ahora no veo las mismas criticas hacia Rossi.

4. El dato que ha aportado Tormo es brutal. Y deja a Rossi a los pies de los caballos. Valentino se esta dejando ir, tiene un problema de actitud y por mucho Rossi que te llames no se puede ir regalando prestigio por los circuitos. Estamos en la 2ª carrera del año y la situación no es que no haya mejorado respecto a Qatar, sino que ha empeorado. Y han pasado tres semanas, donde Valentino en vez de probar y currar se fue a correr un carrera de resistencia a Monza con Uccio en un Ferrari, mientras Hayden estuvo en Mugello. Por eso Hayden esta en la 1ª fila y Rossi el 13º.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 28 de Abril de 2012, 22:20:52 pm »
Yo también empiezo a pensar que empieza a ser más problema de la actitud/desmotivación de Rossi, me duele verlo así pero después del tercer puesto de Nicky y los tiempos de Barberá poco hay que decir.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 28 de Abril de 2012, 22:31:50 pm »
Yo también empiezo a pensar que empieza a ser más problema de la actitud/desmotivación de Rossi, me duele verlo así pero después del tercer puesto de Nicky y los tiempos de Barberá poco hay que decir.
Pues yo cada vez que lo vi hoy, lo vi lento pero llevandose varios sustos.

Ayer fue segundo con el asfalto mojado, y esto si no tienes actitud y estas motivado no lo logras. Aunque la falta de resultado lo desmotivaran. La rueda de prensa de hoy de la cual GPone ha sacado frases sueltas esta interesante.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 28 de Abril de 2012, 22:40:18 pm »
Pues yo cada vez que lo vi hoy, lo vi lento pero llevandose varios sustos.

Ayer fue segundo con el asfalto mojado, y esto si no tienes actitud y estas motivado no lo logras. Aunque la falta de resultado lo desmotivaran. La rueda de prensa de hoy de la cual GPone ha sacado frases sueltas esta interesante.

Saludos

Eso también es verdad, hoy parecía que en vez de una moto tenía un caballo salvaje, pero yo lo decía en general, no es normal esto en Rossi, si algo ha tenido ha sido motivación, para mi haga lo que haga va a ser siempre el mejor piloto, pero no está teniendo muy buena actitud, en vez de estar haciendo carreras de coches por lo menos podría haber estado en el box en los últimos entrenos que hizo Ducati ayudando, está siendo muy crítico con un equipo que mejor o peor pero no han hecho otra cosa que trabajar para él desde el primer día, a mi no me parece de recibo que sea tan crítico con ellos en público.

Puedes poner el link de las declaraciones ?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2012, 22:53:59 pm »
no digo que esto sea definitivo, ni que sea lo que le est'a pasando pero a los pilotos les llega un mometo en que pierden el gancho, por h o por b, y ya no saben ir r'apido. pierden el compromiso necesario, el hambre para arriesgar. fijaos en la 'ultima temporada de mladin, de repente empieza a ir lento y lo deja.
rossi es un t'io que no se hab'ia comido una lesi'on gorda, y con 30 anos se rompe la pierna, a los dos anyos se ve envuelto en el accidente  en el que su amigo pierde la vida ... y todo esto coincide con un momento in'edito en su carrera, en que la sf'abricas no le necesitan , hay 3 t'ios superiores a 'el, y se va a una moto que no elige 'el por gusto sino porque es lo 'unico que le queda ... no se ajusta a la moto y se hunde ... tiene que ser muy duro para tu ego que te pase todo eso seguido

editado      lo que dec'is sobre que se le ve apurado aunque vaya lento es precisamente eso, cuando no va bien todo son problemas y todo parece dif'icil ... creo que a burgess se le han acabado las ideas  y arossi las ganas, y estamos muy cerca de que a ducati se le acabe la paciencia. nicky est'a yendo bien. quiz'as el error ha sido querer hacer una yamacati en vez de hacerse el piloto a la moto
« última modificación: 28 de Abril de 2012, 22:57:36 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 28 de Abril de 2012, 22:59:52 pm »
Qué os parece el casco que lleva Lorenzo?será el modelo 2012?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 28 de Abril de 2012, 23:03:03 pm »
Bueno, bueno... que también hay que tener en cuenta que la pista estaba mucho mejor cuando Márquez marcó su pole.

Que el piloto no está se ve simplemente comparándolo con Hayden.

Por cierto, habéis leído las declaraciones de Spies sobre Dovi? Le preguntan si está preocupado porque se especula con que Dovi le pueda quitar el puesto en el equipo oficial para 2013 y, bueno, la contestación que da no es muy adecuada teniendo en cuenta que Dovi no ha dicho nada en su contra. Se ve que Spies empieza a notar la presión. Otro al que se le puede hacer muy larga la temporada.

http://www.crash.net/motogp/news/179100/1/ben_spies_dismisses_dovizioso_speculation.html

Spies creo que ha meado fuera del tiesto y por bastante.

- Dice que  Dovi no es un tío para estar con Stoner y Jorge, cierto, pero él tampoco lleva dos años en motogp un año en Tech3 y otro con el equipo oficial y a Ben tampoco se le ha visto ninguna progresión. Pero en mi opinión a día de hoy Dovi después de los tres grandes es el mejor piloto, es un tío que es muy regular y cuando falle alguien te asegura podiums.
Spies lo que tiene que hacer dejarse de rajar de Dovi y centrarse porque cuando tu jefe te esta pegando toques de atención la cosa no pinta muy bien.

Con respecto a Rossi, con el corazón quiero pensar que esta haciendo la de órdago a la grande, es decir a lo mejor está buscando soluciones y probando cosas a ver si suena la flauta que le permita dar un salta cualitativo importante.

Y Stoner da su opinión (www.crash.net):

“I spoke with Nicky the other day,” said Stoner. “He said he's really happy with the bike, and it's probably the best [Ducati] he's ridden. He seems really confident with it but from the other side of the garage you hear the complete opposite.”

“it's encouraging to see Ducati getting good results, especially with Nicky.”

“You can be a certain amount of time off, for a certain time, but not this much,” said the 26 year old. “Nicky is doing a great job with it at the moment and every test he's been to he's been doing a good job, so I don't think they're too far off the pace.

"last year I don't think there was too many problems. They started out the season more competitive. It's really complicated to understand. We can see it's not completely the bike because Nicky is getting good results and he is more and more happy with it.”

« última modificación: 28 de Abril de 2012, 23:08:51 pm por jovisector »

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 28 de Abril de 2012, 23:26:58 pm »
Qué os parece el casco que lleva Lorenzo?será el modelo 2012?

En qué cambia, además de la pegata por Lascorz y lo blanco? A mí desde luego me gusta mucho, es un diseño diferente. Bueno, lo de 20 Minutos...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T