El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64886 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #105 en: 28 de Abril de 2012, 23:28:28 pm »
Stoner sueña con Rossi desde la pasada en Laguna Seca.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 28 de Abril de 2012, 23:31:35 pm »
Qué os parece el casco que lleva Lorenzo?será el modelo 2012?

En qué cambia, además de la pegata por Lascorz y lo blanco? A mí desde luego me gusta mucho, es un diseño diferente. Bueno, lo de 20 Minutos...

La parte blanca queda bien, sí...me gusta.

La pegata de Jumbo...genial...lo de 20minutos...mierda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #107 en: 28 de Abril de 2012, 23:33:46 pm »
Qué os parece el casco que lleva Lorenzo?será el modelo 2012?

En qué cambia, además de la pegata por Lascorz y lo blanco? A mí desde luego me gusta mucho, es un diseño diferente. Bueno, lo de 20 Minutos...

La parte blanca queda bien, sí...me gusta.

La pegata de Jumbo...genial...lo de 20minutos...mierda...

Opino lo mismo, pero los euros que pagaran por ponerlo  :bebe_pepsi:

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #108 en: 28 de Abril de 2012, 23:34:25 pm »
Stoner sueña con Rossi desde la pasada en Laguna Seca.

Pues yo creo que es Rossi el que sueña o mejor dicho no duerme.... Rossi aquel dia le hizo un adelantamiento sancionable y mira por donde con una yamaha que iba por railes a una ducati BRUTAL, ya me diras quien duerme mejor.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 28 de Abril de 2012, 23:35:44 pm »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 28 de Abril de 2012, 23:38:54 pm »
Cuánto tendrá de cierto esto: http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/4251-hayden-se-niega-a-seguir-probando-piezas-para-rossi ?

Viendo los resultados lo lógico sería que fuese al contrario, que Rossi probara las piezas para Hayden que está sacando mejores resultados que él.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #111 en: 28 de Abril de 2012, 23:45:59 pm »
Bueno, "resultados"... no olvidemos que por ahora sólo se ha disputado una carrera.

Y muy bien por Hayden y tal, pero 1 seg por detrás de Lorenzo y Pedrosa. A ver en carrera qué tal, pero yo diría que Hayden, salvo cosas raras, opta a 6º-8º y lejos, lejos de cabeza. No está la cosa para alzarse como número 1 en Ducati todavía, no.

Y conste que lo digo con todo respeto a Hayden, pero creo que si la carrera es más o menos normal, sin condiciones de pista raras ni percances, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Crutchlow, Dovi, Spies y hasta puede que Bradl quedarán por delante de él.
« última modificación: 28 de Abril de 2012, 23:52:00 pm por Bob »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #112 en: 28 de Abril de 2012, 23:51:39 pm »
Cuánto tendrá de cierto esto: http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/4251-hayden-se-niega-a-seguir-probando-piezas-para-rossi ?

Si es verdad que no se habla con Preziosi entiendo lo que esta pasando, sobre todo lo de hoy...

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 29 de Abril de 2012, 00:02:17 am »
Como dice Tormo a todo el mundo le llega el momento en que empiezan a bajar su nivel. Y Valentino no es una excepción, sea por la moto o sea por el. Pero tampoco se tiene que aprovechar eso para criticarlo, lleva dieciséis años en el mundial y siempre ganando, dudar de Rossi denota no saber demasiado de motos...

Es muy bonito eso de decir que se retire ganando o luchando con los mejores, pero muy pocos hacen eso, si ves que aun puedes ganar no tienes motivos para dejarlo. Schwantz no se retiró ganando, Lawson, Spencer o Roberts creo que tampoco, aunque con estos igual me confundo que ya me pillan un poco lejos! jaja Pero vamos que nadie se acuerda de esos años que no fueron tan buenos.

Yo personalmente no creo que Rossi esté ya para luchar por un campeonato de MGP hasta el final ni con la ducati ni con la yamaha ni con ninguna moto. Pienso que podría ganar alguna carrera, pero creo que ya ha perdido ese puntito que te hace estar con estos tres fenómenos que están ganando ahora.

Valentino Rossi es un genio, una leyenda del motociclismo, y criticarlo o intentar restar méritos a todo lo que a conseguido, ahora que parece que su luz se apaga, me parece de muy mal gusto.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 29 de Abril de 2012, 00:08:14 am »
Hombre, por muchos éxitos que haya conseguido, eso no lo convierte en infalible ni que todo el mundo deba mirar para otro lado cuando parece que no está haciendo lo que debería, no? Una cosa es que vaya a menos y otra el estado de permanente descalabro en que parece vivir.

Que igual mañana va y se marca una remontada espectacular, o en Estoril se mete entre los 5 primeros, pero por ahora es lo que hay. Tampoco me parece que nadie haya hecho críticas que puedan considerarse de mal gusto.

:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 29 de Abril de 2012, 00:10:47 am »
Para mañana a las 14h dan lluvias seguras...veremos...

Y lo peor de todo es que hasta hace un par de días, daban buen tiempo para Estoril...pero la cosa está cambiando...y ya dan agua para los tres días...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #116 en: 29 de Abril de 2012, 00:12:53 am »
Lo que se le esta criticando es la forma, Rossi siempre fue un genio en pista y fuera de ella, siempre supo controlar muy bien los tiempos pero ahora hasta en eso es incapaz de rendir ya que rajar de esa forma contra una marca como ducati siendo los dos Italianos se esta garantizando muchas desilusiones.

Si la moto no va podria hacer todo de otra forma pero no culpar a la otra parte, en ese sentido mi aplauso para Ducati por no entrar en descalificaciones. Y mirar que no soy muy amigo de las formas en que despiden a sus pilotos en ducati cuando no les interesan pero en este caso si que aprecio su forma de actuar.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #117 en: 29 de Abril de 2012, 00:14:29 am »
Para mañana a las 14h dan lluvias seguras...veremos...

Y lo peor de todo es que hasta hace un par de días, daban buen tiempo para Estoril...pero la cosa está cambiando...y ya dan agua para los tres días...

:enfado :enfado :enfado  Agua no por favor, seguro que en seco nos darian una gran carrera.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 29 de Abril de 2012, 00:16:49 am »
Mmmm, viendo una foto del parque cerrado, parece que Pedrosa y Hayden hicieron su mejor tiempo con blanda delante, y creo que la nota de prensa de Bridgestone decía que Lorenzo lo hizo con el nuevo neumático delantero, que es duro. Esto podría ser interesante de cara a la carrera, si van con gomas de seco.

Sobre lo de la lluvia, yo si sale una carrera flag to flag no me quejo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 29 de Abril de 2012, 00:34:14 am »

Si es verdad que no se habla con Preziosi entiendo lo que esta pasando, sobre todo lo de hoy...

No me lo creo. Ni tampoco creo que Hayden se niegue a probar piezas
ni nada por el estilo.

Creo que han pasado varias cosas hoy:

Hayden necesita "big power" para ser competitivo. Quitamos el
control de tracción a todos y Hayden daría más guerra.

Las condiciones de pista ofrecían poco grip y eso también le ha
beneficiado. Hayden, Crutchlow y Stoner están en un pañuelo.
De hecho, la estadística del tiempo ideal pone a Stoner tercero,
a Crutchlow cuarto y a Hayden quinto.

Con la pista engomada, la Ducati no está a la altura de la Yamaha
ni de la Honda. El problema de la Ducati es la entrada en curva.

Joe