El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64907 veces)

Desconectado txester

• campeón 125
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2012, 00:38:24 am »
Hombre, por muchos éxitos que haya conseguido, eso no lo convierte en infalible ni que todo el mundo deba mirar para otro lado cuando parece que no está haciendo lo que debería, no? Una cosa es que vaya a menos y otra el estado de permanente descalabro en que parece vivir.

Que igual mañana va y se marca una remontada espectacular, o en Estoril se mete entre los 5 primeros, pero por ahora es lo que hay. Tampoco me parece que nadie haya hecho críticas que puedan considerarse de mal gusto.

:cheers

Claro que no es infalible, yo no digo eso. Ni que haya que mirar para otro lado. Y las críticas no es que sean de mal gusto, pero si bastante aprovechadas de la situación.

No veo a Rossi dejándose llevar, ni arrastrandose. Es un tío que ha demostrado que tiene amor propio, con todos los respetos, no lo veo como a Capi. La verdad me parece que podría hacer perfectamente los tiempos de Hayden, que aunque hoy haya sido tercero mañana ne carrera dudo muy mucho que si no hay lluvia esté más arriba de un sexto o un séptimo. A Valentino no le valen los sextos y querrá buscar algo que le permita estar arriba, aunque le cueste quedar más abajo. Quiero decir, creo que prefiere ser décimo buscando cosas que le permitan mejorar, aunque de momento no lo consiga, que sexto conformándose con lo que hay.

Y si no encuentra nada este año para la temporada que viene no creo que siga en MGP. No lo veo en una satélite...

P.D. No soy fan de Valentino, ni mucho menos, aunque lo parezca  :lol

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2012, 00:46:20 am »
Bueno, que ser fan de Valentino tampoco es ningún delito!  :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2012, 00:54:12 am »
Yo solo tengo al muy claro si Hayden hace octavo Rossi debería estar segundo basta con mirar lOs resultados desde el 2007 en adelante, el problema es claramente de piloto y no moto, es la ultima Ducati de la parrilla detrás de una CRT y el dice que Nicky se mata por hacer sexto y así es el esta 3 y Vale 13, ya machaco bastante a Melandri por sus resultados en Ducati y el esta igual o peor.

Yo veo divorcio seguro, Vale esta incomodo en la moto y así no puede pilotar se le ve poco seguro y han hecho lo imposible y rehecho la moto de arriba abajo. Hayden sigue haciendo lis mismos resultados a pesar de los cambios

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2012, 02:07:52 am »
Bueno, que ser fan de Valentino tampoco es ningún delito!  :lol

Eso iba a decir yo, lo raro es que no tenga fans, yo sí lo soy sólo hay que ver mi nick, noto un cierto miedo el cual se me ha contagiado a confesar ser fan de Vale en el foro.

Una tontería, pero esperaba que después de comprar Audi a Ducati, quitarán los logos de AMG, más que nada porque trabajan con Mercedes, pero de momento no los han quitado.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 29 de Abril de 2012, 08:31:37 am »
si hay un contrato firmado con amg, audi  supongo que lo asume y ya est'a
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 29 de Abril de 2012, 08:45:09 am »
Super interesante los entrenos, lo unico normal el puesto de Dani y de Jorge, y no por quien de los dos tiene la pole, los demas sorpresa tras sorpresa, Stoner sorprendentemente detras, y este no engaña, si va lento es que no puede ir mas rapido, ¿tanto problema de chatering puede tener?, hablaba DN que le afectaba mas que a Pedrosa por estilo de pilotaje.

Cal empieza a no ser una sorpresa, lo esta haciendo como nadie pensaba que lo haría.

Ducati. Lo de Rossi empieza a parecerse al "sindrome Melandri", o no puede ir mas rapido, que no me lo creo, o esta buscando una rescision del contrato, de mientras en Ducati imagino que estan trabajando para Hayden a tope, lo unico que les puede salvar la cara frente a un idolo como Rossi son las buenas actuaciones de Hayden.

¿Que coj.. hace De Puniet en una CRT?

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 29 de Abril de 2012, 08:46:17 am »
Acabo de ver en el periodico el hospitality del Avintia.... Crisis, what crisis!  :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #127 en: 29 de Abril de 2012, 08:57:44 am »
Buenos dias, señores Rossi es incapaz de pilotar esa moto es piloto de "mercedes" y sólo a hecho nada más que demostrar su paso x Ducati lo que yo pensaba de él viendole pilotando sobre verdaderos caballos de carreras y no percherones, tengo en mis retinas verdaderos fiascos, pilotando y despues recuperaciones espectaculares, despies de ver eso muchas veces me dije este tio lo quiero ver con un percheron, para ver su valia,es dificil opinar asi en contra de todos,en base a leer "MIS" carreras, x cierto fui llamado al orden desde la dirección del foro x opinar asi, mas o menos me dijeron que eso era menos que un sacrilegio, es mas se salio a la palestra para descalificar mis opiniones  de "este"forero no la mia jajajjajajajajja...y sigo leyendo las carreras,Vamos Alex rins, vamos J.Oubiña,vamos mi Bauti y Dani, hacerme disfrutar de vuestro pilotage...PD:Ojo que no digo que Rossi sea mal piloto, si no que no es dios,uno mas.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 29 de Abril de 2012, 09:07:11 am »
En cuanto a las carreras, es LA PRIMERA VEZ que Dani, hace pretemporada completa, sin problemas fisicos, y eso hay que ponerlo en su balanza,sinceramente se le ve con muchisima confianza, sobre la moto y Stoner se le ve muy forzado Lorenzo a crecido muchisimo como piloto,si bien es verdad que la Yamaha no le pega muchos sustos, se comporta perfecta,hoy la carrera no sé, como será lo que si tengo claro es que el cuarto parcial Dani tiene algo más, aunque en carrera Lorenzo va de menos a mas,hoy veremos esa lucha delante y detras veremos a Cruclow Bauti Hayden dovi Barbera spess...que bonito va a estar....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #129 en: 29 de Abril de 2012, 09:33:07 am »
Buenos dias, señores Rossi es incapaz de pilotar esa moto es piloto de "mercedes" y sólo a hecho nada más que demostrar su paso x Ducati lo que yo pensaba de él viendole pilotando sobre verdaderos caballos de carreras y no percherones, tengo en mis retinas verdaderos fiascos, pilotando y despues recuperaciones espectaculares, despies de ver eso muchas veces me dije este tio lo quiero ver con un percheron, para ver su valia,es dificil opinar asi en contra de todos,en base a leer "MIS" carreras, x cierto fui llamado al orden desde la dirección del foro x opinar asi, mas o menos me dijeron que eso era menos que un sacrilegio, es mas se salio a la palestra para descalificar mis opiniones  de "este"forero no la mia jajajjajajajajja...y sigo leyendo las carreras,Vamos Alex rins, vamos J.Oubiña,vamos mi Bauti y Dani, hacerme disfrutar de vuestro pilotage...PD:Ojo que no digo que Rossi sea mal piloto, si no que no es dios,uno mas.

No creo haberte dicho nada de lo que opinas, sino de como lo dices.

Por otra parte, digo yo que también tendrás que ver a Dani sobre un percherón para poder opinar de él, porque a día de hoy, no se ha bajado de una Honda. Y si las Hondas son percherones...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #130 en: 29 de Abril de 2012, 09:45:43 am »

Por otra parte, digo yo que también tendrás que ver a Dani sobre un percherón para poder opinar de él, porque a día de hoy, no se ha bajado de una Honda. Y si las Hondas son percherones...
Si me lo dijiste es mas te quitaste del medio diciendo publicamente que era mi opinion nunca la tuya, dejandolo bien claro aparte de alguna cosilla mas, pero es igual mi opinión al respecto nunca me influyen las demas opiniones, yo veo mmis carreras, en cuanto a lo de percheron, quitando el 1º año los demas era honda percherona,pero percherona, que en algun circuito sonase la flauta, era mas por lo que ponia Dani que x lo que le daba Honda, y sigue siendo mi opinón...que puede ser rebatida pero nunca x mi aceptada. NUNCA...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 29 de Abril de 2012, 09:49:37 am »
Como decis, si Nicky esta a un segundo de la pole , Rossi, viendo los resultados del ano pasado, debe estar a medio, y no a TRES Y MEDIO. Es el piloto, es el coco, no son las manos.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #132 en: 29 de Abril de 2012, 09:54:00 am »
Que raro lo de Stoner, no sale  :unsure

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #133 en: 29 de Abril de 2012, 10:03:46 am »

Si me lo dijiste es mas te quitaste del medio diciendo publicamente que era mi opinion nunca la tuya, dejandolo bien claro aparte de alguna cosilla mas, pero es igual mi opinión al respecto nunca me influyen las demas opiniones, yo veo mmis carreras, en cuanto a lo de percheron, quitando el 1º año los demas era honda percherona,pero percherona, que en algun circuito sonase la flauta, era mas por lo que ponia Dani que x lo que le daba Honda, y sigue siendo mi opinón...que puede ser rebatida pero nunca x mi aceptada. NUNCA...

Ok. Me lo acabas de dejar claro, a mi y a todos.
Me inhibo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 29 de Abril de 2012, 10:12:05 am »

Ok. Me lo acabas de dejar claro, a mi y a todos.
Me inhibo
Pues nada, que se le va hacer pero habla x ti,no busques alianzas que no queda bien a la vista.admito criticas pero argumentadas, no de neofitos que dicen que como es Honda hay que ganar,eso descalifica a quién las profiere y apoya.. pero sigue siendo mi opinión y  lo dejo que me zafo mucho, y no me vas a convencer porque vemos las carreras de distintos prismas y sitios....