El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64895 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #135 en: 29 de Abril de 2012, 10:16:30 am »
Bueno, vamos a hablar de motos y no de nosotros, que es menos problemático  :lol  :cheers

El warm up parecido a los libres 2 del viernes, no? Pedrosa parece que le tiene la medida muy bien tomada a la pista en condiciones mixtas (por llamarlo de alguna manera). Me gustaría saber si Lorenzo no ha estado más cerca hoy por no arriesgar en el warm up o porque realmente no podía; el viernes el problema que tenía es que se le desgastaba muy rápido el neumático trasero con la falta de agua y perdía mucha tracción. Las retransmisiones en general son menos cansinas que las del año pasado, pero el año pasado tendríamos a Izaskun o Mark preguntando a Forcada al respecto y este año tenemos a los pilotos montando a caballo y haciendo el guiri por Jerez...

Lo de que Stoner haya pasado del warm up pinta mal, la verdad. Stoner no es la primera vez que no sale a un entrenamiento porque considera que es inútil si las condiciones de pista son distintas a lo que se espera para la carrera, pero teniendo en cuenta que ayer quedó a 1 seg de Lorenzo y Pedrosa lo normal sería que hubiera salido a trabajar. No sé qué pensar de la manera en que se cogía el brazo en el box...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2012, 10:17:41 am »
Que raro lo de Stoner, no sale  :unsure

Uff, que mal rollito, va a ser que lo de los brazos era de verdad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 29 de Abril de 2012, 10:20:27 am »

Ya se sabe que Stoner es raro de Cohones, a lo mejor no salió porque penso que no servía para nada rodar como estaba la pista hoy, vete tu a saber.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #138 en: 29 de Abril de 2012, 10:24:44 am »

Ya se sabe que Stoner es raro de Cohones, a lo mejor no salió porque penso que no servía para nada rodar como estaba la pista hoy, vete tu a saber.

Eso he pensado yo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #139 en: 29 de Abril de 2012, 10:25:08 am »
Si Stoner es rarito de cojones y como haga hoy una pifia puede que pegue un bajon y le venga una sobre otra, no seria la primera vez. De todas formas esta carrera nos tiene muy intrigados, entre Rossi y Stoner la cosa no es como teniamos en el guion... Veremos que pasa.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #140 en: 29 de Abril de 2012, 10:28:24 am »
Di que si Nieto que tire de freno...que ya le habia ganado la posicion...asi lo vi yo tambien perfecto.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 29 de Abril de 2012, 10:35:46 am »

Eso he pensado yo

Todo eso me esta rebotando in testa......
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 29 de Abril de 2012, 10:36:41 am »
En cuanto a las carreras, es LA PRIMERA VEZ que Dani, hace pretemporada completa, sin problemas fisicos, y eso hay que ponerlo en su balanza,sinceramente se le ve con muchisima confianza, sobre la moto y Stoner se le ve muy forzado Lorenzo a crecido muchisimo como piloto,si bien es verdad que la Yamaha no le pega muchos sustos, se comporta perfecta,hoy la carrera no sé, como será lo que si tengo claro es que el cuarto parcial Dani tiene algo más, aunque en carrera Lorenzo va de menos a mas,hoy veremos esa lucha delante y detras veremos a Cruclow Bauti Hayden dovi Barbera spess...que bonito va a estar....

Estaría bien recordarte, y no soy ni mucho menos un fan de Valentino Rossi sino todo lo contrario, que con la misma marca que está corriendo ya 6 años Dani Pedrosa sin ganar el mundial, Valentino Rossi ganó 3 mundiales e hizo un segundo puesto. Por si se te había olvidado.

Valentino es y será uno de los grandes, al lado de Doohan, Spencer, Hailwood.... Un saludo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 29 de Abril de 2012, 10:39:08 am »
Di que si Nieto que tire de freno...que ya le habia ganado la posicion...asi lo vi yo tambien perfecto.
Eso ni siquiera pertenece a este hilo... por no hablar de que es una polémica ya enterrada a la que no merece mucho la pena volver.

Sobre lo de Stoner y lo que dice Gali de que si hace una pifia igual le viene el bajón y una sobre otra: sobre Stoner hay una serie de tópicos, como por ejemplo aquel de que Stoner no era un piloto regular, que igual se debían más a que iba sobre una Ducati que no a él como piloto, porque lo de la irregularidad lo desmontó el año pasado a base de bien, por ejemplo. Ojo que no digo que no pueda pasar, sólo que veremos qué puntos débiles de Casey se debían a la moto y cuáles no.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 29 de Abril de 2012, 10:40:26 am »
En cuanto a las carreras, es LA PRIMERA VEZ que Dani, hace pretemporada completa, sin problemas fisicos, y eso hay que ponerlo en su balanza,sinceramente se le ve con muchisima confianza, sobre la moto y Stoner se le ve muy forzado Lorenzo a crecido muchisimo como piloto,si bien es verdad que la Yamaha no le pega muchos sustos, se comporta perfecta,hoy la carrera no sé, como será lo que si tengo claro es que el cuarto parcial Dani tiene algo más, aunque en carrera Lorenzo va de menos a mas,hoy veremos esa lucha delante y detras veremos a Cruclow Bauti Hayden dovi Barbera spess...que bonito va a estar....

Estaría bien recordarte, y no soy ni mucho menos un fan de Valentino Rossi sino todo lo contrario, que con la misma marca que está corriendo ya 6 años Dani Pedrosa sin ganar el mundial, Valentino Rossi ganó 3 mundiales e hizo un segundo puesto. Por si se te había olvidado.

Valentino es y será uno de los grandes, al lado de Doohan, Spencer, Hailwood.... Un saludo.
Te recordaria que es la misma marca pero no la misma moto, creo que como buen aficionado debes de saberlo....si no te lo recuerdo...un saludo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #145 en: 29 de Abril de 2012, 10:41:32 am »
Buen punto de vista, mas intriga aun  :cheers

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #146 en: 29 de Abril de 2012, 10:42:48 am »
Tienes razón, Santi. Voy a decirte lo mismo que te ha dicho Epifumi. Hago mías sus palabras.

Un saludo.

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 29 de Abril de 2012, 10:47:01 am »
Tienes razón, Santi. Voy a decirte lo mismo que te ha dicho Epifumi. Hago mías sus palabras.

Un saludo.
Pues nada, te repito entonces los mismo a ti, otro saludo..

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 29 de Abril de 2012, 10:50:33 am »
Acabo de ver en el periodico el hospitality del Avintia.... Crisis, what crisis!  :devil

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #149 en: 29 de Abril de 2012, 10:58:37 am »
Que barbaridad, eso lo considero mas de la cuenta.. :wacko