El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64940 veces)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #195 en: 29 de Abril de 2012, 16:49:13 pm »
Spies en los entrenamientos no lo está haciendo tan mal, especialmente con gomas blandas, buscando una buena posición en la parrilla. La salida en Qatar y Jerez tampoco ha sido mala, pero enseguida comienza a perder posiciones y ya no recupera...

A mi me da que puede tener problemas físicos, pero es un piloto tan misterioso que seguro que no lo sabemos nunca... Y la presión de tener a Crutchlow y Dovizioso por delante la está llevando fatal,a tenor de sus últimas declaraciones...

Espero que se recupere, porque co esa moto no lo tiene tan difícil para luchar por el podio, cosa que ya hizo el año pasado...

Vssssssssssss,

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 29 de Abril de 2012, 16:52:17 pm »
Supongo que despues de lo de hoy se dejara de escuchar que Casey no aguanta la presion.
Toda la carrera Jorge a menos de un segundo, y no ha sido capaz ni de intentar un adelantamiento.

Lorenzo ha explicado que Dani y Casey han salido con rueda dura delante mientras él fue con la blanda pensando que iba a llover algo, y que al final de carrera tenía peores neumáticos por esto. Y si ha sido así, no entiendo que se plantée estrategias de neumáticos diferentes a sus rivales directos cuando ha tenido un ritmo similar todo el fin de semana. Hoy tanto él como Pedrosa deberían haber tenido ritmo para quedar por delante de Stoner, y Pedrosa por liarse en las primeras vueltas con las Tech3 y Lorenzo al parecer por lo del neumático han acabado los dos por detrás.

¿Cual es el papel de Ramon Aurin en Repsol Honda?
No sabia que seguia, y lo he visto en el podium

Creo que telemétrico de Pedrosa?
« última modificación: 29 de Abril de 2012, 16:54:35 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 29 de Abril de 2012, 17:02:47 pm »
Yo creo que Jorge ha dicho que la goma delantera le ha ido mejor a Casey y Dani...pero no que fuera la dura...Y que él,debería haber escogido la dura y se equivocaron...

Igual que Honda castiga más la trasera, parece que YAM lo hace con la delantera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #198 en: 29 de Abril de 2012, 17:15:31 pm »
Han ido los tres con la blanda.

Pedrosa en la rueda de prensa post-carrera dice que eligió la blanda porque los TOP la llevaban, y que el feeling no era tan bueno como con la dura. Luego que estuvo lento al principio de carrera, pero eso ya lo hemos visto todos.

Lorenzo dice que han cometido un error eligiendo la blanda, pensando en la temperatura, y afirma que con la dura podría haber sido más rápido.

Vamos, que Stoner no ha dado pie con bola en todo el GP, ha puesto la blanda viendo las condiciones, y los otros han copiado la estrategia saliendo mal la jugada. Que conste que no quito méritos a Stoner, ha ido rápido cuándo debía hacerlo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 29 de Abril de 2012, 17:32:31 pm »
A Stoner no le puede quitar méritos nadie, que ha hecho un carrerón  :cheers

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #200 en: 29 de Abril de 2012, 17:37:15 pm »
A Stoner no le puede quitar méritos nadie, que ha hecho un carrerón  :cheers

Es para que no se me malinterprete.

El que fue con dura fue Crutchlow, y ya vimos que ritmo llevaba.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #201 en: 29 de Abril de 2012, 17:43:04 pm »
Sí, Crutchlow ha hecho un carrerón. Y Dovi va mejorando con la M1 también. Las Tech3, al menos por ahora, son supercompetitivas. Como Crutchlow siga en esta línea se subirá a más de un podio, y quién sabe si para el año no tendrá oferta para subir al equipo oficial. Se lo está ganando, desde luego.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #202 en: 29 de Abril de 2012, 17:47:31 pm »
Oh, veo que Cruchlow llevaba la dura delante y marcó la vuelta rápida de carrera. Me pregunto qué tal les habría ido a los tres del podio con neumático duro en vez de blando... Stoner por lo general va mejor con neumáticos duros, así que igual el resultado no habría variado.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #203 en: 29 de Abril de 2012, 18:03:41 pm »
Yo especulo con que los tres del podium, co gomas duras, habrían sacado mas de diez segundos a Crutchlow... Y quizás el orden 1-2-3 podría haber variado, pero esto es ya especular mucho.

A Crtuchlow (espero que no, pero...) lo veo en el suelo mas pronto que tarde. Ataca las curvas como un animal y en una de éstas se va a ir demasiado largo y zás...

Eso si, por ahora está dando salsa a la categoría, por delante de Dovizioso, Hayden y Bautista, que en mi opinión son mejores pilotos que él...

Vsssssssssss,

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #204 en: 29 de Abril de 2012, 18:05:14 pm »
Y así están las cosas:

1    Jorge LORENZO    SPA    45    
2    Casey STONER    AUS    41    -4
3    Dani PEDROSA    SPA    36    -9
4    Cal CRUTCHLOW    GBR    26    -19
5    Andrea DOVIZIOSO    ITA    22    -23
6    Alvaro BAUTISTA    SPA    19    -26
7    Nicky HAYDEN    USA    18    -27
8    Stefan BRADL    GER    17    -28
9    Valentino ROSSI    ITA    13    -32
10    Hector BARBERA    SPA    13    -32
11    Ben SPIES    USA    10    -35
12    Aleix ESPARGARO    SPA    5    -40
13    Colin EDWARDS    USA    4    -41
14    Danilo PETRUCCI    ITA    3    -42
15    Randy DE PUNIET    FRA    3    -42
16    Mattia PASINI    ITA    2    -43
17    Yonny HERNANDEZ    COL    2    -43
18    Ivan SILVA    SPA    1    -44

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #205 en: 29 de Abril de 2012, 18:09:39 pm »
Y queda mucha temporada  :cheers

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 29 de Abril de 2012, 19:38:07 pm »
motocuatro.com

...En Qatar Rossi se quejó de que para Héctor Barberá el único objetivo en carrera es acabar por delante suyo. “Hoy he podido superarle, al final le he pasado… estoy muy contento” (risas) y se le ha preguntado por el incidente al darle la mano… “le he ido a dar la mano, pero se ha girado hacia el otro lado… luego se la he vuelto a ofrece y esta vez si me la ha cogido” (más risas).

Barberá me supera :hysterical :hysterical

Desconectado Bob

• campeón 250

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #208 en: 29 de Abril de 2012, 20:34:51 pm »
Supongo que despues de lo de hoy se dejara de escuchar que Casey no aguanta la presion.
Toda la carrera Jorge a menos de un segundo, y no ha sido capaz ni de intentar un adelantamiento.

Jorge Lorenzo es Dios, Stoner un flojo, bayeta y si no fuese porque lleva un carrito de helados como la Yamaha y Stoner un misil como la Honda, además de problemas con las gomas, lo habría dejado a la altura del betún.

Fuente: Marca.com :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #209 en: 29 de Abril de 2012, 20:47:46 pm »
yo también veo a Crutchlow más en el suelo que encima de la moto, pero mientras le funcione, mejor para él.

Yo desde luego, sobre todo a principio de carrera, tenía miedo de que se llevase puesto a alguien...

Por cierto, que opináis del incidente Dovi-Lorenzo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro