El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64937 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #225 en: 30 de Abril de 2012, 07:17:54 am »
a s`pies le pasa algo que no nos dicen, no tengo ninguna duda. el año pasado en assen , con condiciones parecidas, ganó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 30 de Abril de 2012, 08:32:34 am »
a s`pies le pasa algo que no nos dicen, no tengo ninguna duda. el año pasado en assen , con condiciones parecidas, ganó.

Yo tambien lo creo.

Del tema Lorenzo Stoner, que si Stoner siempre busca escusas, no hay mas que leer las declaraciones del sabado, e las que despues de decir lo del clima y tal y tal, dice que él no ha encontrado el tiempo. "sigue habiendo una diferencia de medio segundo que yo no he podido limar y no puedo culpar de ello al circuito". Tambien influye que el tio habla 5 minutos y la traduccion tiene 5 o 6 palabras.

Si el que llega a quedarse sin neumatico es Stoner me imagino los comentarios.

Rossi, dos cosas.

En carrera la cabeza ha rodado medio segundo mas lento y él 2 segundos mas rapido, con Hayden 3 decimas mas lento, si acaba los entrenos el 13 es por que quiere, lo que desconozco son las razones.

Declaraciones post carrera.

"Hemos buscado poner la moto a punto para conseguir un feeling parecido al que tuvimos aquí el pasado año con la GP11, pero con esta moto (la GP12) no lo hemos encontrado, no funciona el mismo setting"

¡¡¡Como!!! ¿de verdad esta diciendo que buscan el mismo feeling que tenia con la moto de Stoner del año pasado?

Cal. Que si se va a caer, que si eligio neuma duro, que si..... escusas de mal pagador, lo ha hecho de cojones, peleando con Pedrosa y entrando a 4 decimas de él, con una moto que no es oficial y metiendole 15 segundos a Dovi con la misma moto. En Jerez.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #227 en: 30 de Abril de 2012, 09:57:32 am »
la moto de tech3 es tan oficial como las oficiales ... siempre que gana honda el mundial, a principio de temporada, las tech3 son casi idénticas a las oficiales.

dovi tiene que pensar qué está haciendo mal, cal va a cuchillo, y en catar porque es catar , y en jerez por el tiemo, los de delante no han podido i a cuchillo (se juegan el mundial). dovi sabe que no se le va a exigir como en repsol, así que debería arriesgar más.

yo no dudo de que en seco, con calor, como deebn ser las carreras, lso tres de delante se van de todos.

y repito lo de spies. aquí hay gato encerrado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 30 de Abril de 2012, 10:01:09 am »
la moto de tech3 es tan oficial como las oficiales ... siempre que gana honda el mundial, a principio de temporada, las tech3 son casi idénticas a las oficiales.

No dudo que sean similares, ni que sea puntera.......pero no es oficial ni de coña, me acuerdo de las declaraciones de Spies al pasar a la oficial, no habia color en la electronica. Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #229 en: 30 de Abril de 2012, 10:06:39 am »
spies venía de que jorge ganara el mundial....

no digo que sean iguales, pero sí que están mucho más cerca de la oficial que la honda de bautista o de bradl

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #230 en: 30 de Abril de 2012, 10:08:09 am »
Una oficial NUNCA sera igual que una satelite por mucho que nos empeñemos.... Os acordais del tema pastillas de freno? Y eso seguro que no es nada con el resto de diferencias, otra cosa es que la tech sean buenas que parece que lo son y mucho.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #231 en: 30 de Abril de 2012, 10:15:54 am »
Una oficial NUNCA sera igual que una satelite por mucho que nos empeñemos.... Os acordais del tema pastillas de freno? Y eso seguro que no es nada con el resto de diferencias, otra cosa es que la tech sean buenas que parece que lo son y mucho.

El tema es, como ha dicho Dennis Noyes durante la retransmisión, que como este año es el primero de las 1000 la diferencia entre oficiales y satélites parece claro que tenga que ser menor que en otros años, cuando incluso se les había dado una moto del año anterior.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #232 en: 30 de Abril de 2012, 10:58:51 am »
La calidad de los videos de tele5 para ver las carreras en diferido es MALISIMA comparandola con las de TVE, no hay color  :cold

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #233 en: 30 de Abril de 2012, 11:09:12 am »
Cal. Que si se va a caer, que si eligio neuma duro, que si..... escusas de mal pagador, lo ha hecho de cojones, peleando con Pedrosa y entrando a 4 decimas de él, con una moto que no es oficial y metiendole 15 segundos a Dovi con la misma moto. En Jerez.

oiga, que yo no le quito méritos, a mí me está sorprendiendo Cal.

Lo único es que yo le veo medio despendolado y muchas veces me dà la impresión de que se va a pasar 20 pueblos en una frenada o se va a llevar a alguien puesto, pero oiga, si le funciona... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #234 en: 30 de Abril de 2012, 11:33:34 am »
La calidad de los videos de tele5 para ver las carreras en diferido es MALISIMA comparandola con las de TVE, no hay color  :cold

Y el HD tampoco tiene nada que ver con el de TVE. Y lo de la publicidad en medio de los videos....... yo en mi vida me hago un seguro en Generali, ni voy a volver a hacer mas la quiniela!!!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #235 en: 30 de Abril de 2012, 11:36:18 am »
Spies: yo no creo que nos estén ocultando nada; cuando Spies ha tenido problemas físicos en el pasado, se ha sabido; Spies lo que está diciendo es que la moto subvira mucho, que él lleva un setting completamente distinto al de las otras tres Yamahas y que el equipo tiene dos soluciones para probar en Estoril, no sé si nuevas piezas o cambios de puesta a punto.

Crutchlow: tal vez está pilotando más al límite que otros, pero es el momento de hacerlo.

Dovi: parece que no se quiere tener en cuenta que estuvo lesionado parte de la pretemporada (excusa que servía a veces para justificar temporadas enteras de Pedrosa  :rolleyes) y que está en un equipo nuevo y sobre una moto nueva; la diferencia de segundos con Cal, una vez que no es capaz de seguir con él y Pedrosa, imagino que haya bajado el ritmo para asegurar los puntos, ya que no llevaba a nadie presionándolo a él; dadle tiempo, hombre.

Tech3: a día de hoy la diferencia con la moto oficial parece ser mínima; cuando Spies pasó al equipo oficial dijo que las motos eran muy parecidas, sólo que la electrónica era algo más compleja; yo imagino que la principal diferencia sea la cantidad de ingenieros, técnicos y cosas así que tengan en un equipo u otro, como pasaba con Márquez y Suter el año pasado; viendo a Crutchlow y lo que puede hacer Dovi, a Yamaha les interesa mantener las Tech3 todo lo competitivas que puedan.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 30 de Abril de 2012, 11:45:01 am »
En Estoril a ver si veo a Forcada un rato relajado fuera del box...es una pregunta que tengo ganas de hacerle...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #237 en: 30 de Abril de 2012, 11:53:01 am »
cuando Spies pasó al equipo oficial dijo que las motos eran muy parecidas, sólo que la electrónica era algo más compleja;

Yo tambien creo que mucha de la diferencia esta el el material humano que asiste a los oficiales.

Spies dijo textualmente que el salto en la electronica de la Tech3 a la oficial era mucho mayor que el de la Sbk a la tech3.
Jeremy Burgess

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 30 de Abril de 2012, 11:57:31 am »
Sí, pero ese salto se da en un momento muy distinto al actual...con moto nueva en categoría nueva, sin tiempo para hacer tantas diferencias y con ganas de contrarrestar el dominio de Honda el año pasado...que tenía muchas motos buenas...

En cuanto al personal y demás...totalmente de acuerdo...faltaría más, por otro lado...la pela es la pela...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #239 en: 30 de Abril de 2012, 11:59:03 am »
De todas maneras esta claro que las motos a nivel "hardware" son las mismas, por lo menos este año.
Jeremy Burgess