El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64951 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #240 en: 30 de Abril de 2012, 12:04:07 pm »
Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes 
Salvo en los frenos la Yamaha de Crutchlow parece igual que las de Jorge y Ben. Ha sido impresionante verle mantenerse a rueda de Dani.

ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Hola Dennis. La frenada es la misma. Evacuación del calor difetrnte. Elección del equipo.

:cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #241 en: 30 de Abril de 2012, 12:04:47 pm »
Si lo que vemos en pantalla es correcto Yam y Honda estiran a 16,500+ en quinta en Jerez. Yamaha algo menos, pero no se si lo de TV es bueno

ramon forcada ‏ @ra_forcada Cerrar
@DennisNoyes Jerez es un circuito extraño para el cambio. 5a y 6a muy juntas. Dificil ver el régimen real. Ducati gira más d lo q dices.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #242 en: 30 de Abril de 2012, 12:08:26 pm »
Salvo en los frenos la Yamaha de Crutchlow parece igual que las de Jorge y Ben. Ha sido impresionante verle mantenerse a rueda de Dani.

ramon forcada ‏ @ra_forcada
@DennisNoyes Hola Dennis. La frenada es la misma. Evacuación del calor difetrnte. Elección del equipo.

:cheers

o sea que es la misma moto ... o al menos pueden tener la misma (salvo lo que no sabemos de la electrónica)

forcada en clase tenía que ser de los que no se callaba ni debajo del agua
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #243 en: 30 de Abril de 2012, 12:09:50 pm »
Lo bueno es que en persona es igual el tío...lo ves por allí, y si vas con educación, le sueltas una pregunta medio comprometida...y se pone a contestarte aunque tarde unos minutillos en ello...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #244 en: 30 de Abril de 2012, 12:10:09 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #245 en: 30 de Abril de 2012, 12:11:30 pm »
a mí me parece un tío muy sano ... se le ve qu epiensa más rápido que habla

y muy competitivo, un picao de tres pares
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #246 en: 30 de Abril de 2012, 12:17:24 pm »
En twitter Dennis dice que cree que el problema de Spies es de chattering. Y dice también que nadie dude que Stoner tiene un problema en el brazo, que está preocupado y que tal vez termine operándose.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #247 en: 30 de Abril de 2012, 12:18:33 pm »
Por cierto, sabéis alguien si Marcos Hirsch sigue trabajando con Jorge Lorenzo? Y de dónde ha salido el asistente que tiene ahora?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #248 en: 30 de Abril de 2012, 12:29:05 pm »
Yo creo que lo de Spies es cuestion de tiempo que cambie el chip y de repente esté cerca de Lorenzo y delante de Cal. Todos pensamos que Ben es bastante mejor que Cal.

Ayer tambien dijo Lorenzo en la Cope que con las 1000 no hay que ser tan preciso como con las 800. Que puedes entrar largo en una curva y pierdes una decima pero no pierdes cuatro como cuando corrian con la 800. Dice que por eso pilotos tipo crutchlow que son pilotos que va a ojos cerrados, de jugarsela en cada frenada, si se pasan un poco no pierden tanto tiempo y son capaces de estar muy delante.

Parece, repito, parece que con las 1000 se están viendo mejores carreras. Aunque yo todavia no soy tan optimista como algun forero.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 30 de Abril de 2012, 12:36:34 pm »
pues que vayan los de delante con los ojos cerrados también

lorenzo no da puntada sin hilo . al final viene a decir que cal está progresando y más cerca  ... con motos más fáciles ... qué ca...!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #250 en: 30 de Abril de 2012, 12:39:42 pm »
Por cierto, sabéis alguien si Marcos Hirsch sigue trabajando con Jorge Lorenzo? Y de dónde ha salido el asistente que tiene ahora?

Te refieres a Carlos?...Marcos sí sigue, hasta donde yo sé por lo menos...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #251 en: 30 de Abril de 2012, 12:40:13 pm »

Marcos Hirsh ahora trabaja para Marc Marquez.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #252 en: 30 de Abril de 2012, 12:43:47 pm »

¿Ese no es Hector Martin?
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #253 en: 30 de Abril de 2012, 12:57:50 pm »

¿Ese no es Hector Martin?

es verdad, los he confundido :(

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #254 en: 30 de Abril de 2012, 13:04:05 pm »
En twitter Dennis dice que cree que el problema de Spies es de chattering. Y dice también que nadie dude que Stoner tiene un problema en el brazo, que está preocupado y que tal vez termine operándose.

la bruja lola (o sea, yo  :rolleyes) augura operacion el martes 8 de mayo por el Dr Mir....... salvo que hayden le haya metido miedo, (despues de Mir, se volvio a operar por el Dr Ting (el de la pierna de Doohan)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".