El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64959 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #255 en: 30 de Abril de 2012, 13:14:23 pm »
si elñ problema es que eres un poco gañán y no te quieres operar, no te quejes,

jobs se arrepintió de perder año y medio con métodos naturales para acabar con su cáncer de hígado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #256 en: 30 de Abril de 2012, 13:30:37 pm »
Por cierto, sabéis alguien si Marcos Hirsch sigue trabajando con Jorge Lorenzo? Y de dónde ha salido el asistente que tiene ahora?

Marcos Hirsh ahora trabaja para Marc Marquez.
¿Ese no es Hector Martin?
los he confundido :(

ayer juraría haber visto a Hector Martin en el box con Alex Rins...

por cierto muy cachondo Cal Cruchlow en el twitter

leon haslam ‏ @realleonhaslam
Top ride again mate @calcrutchlow it's so good to see a Brit with a good package in Gp. Amazing ride..

Cal Crutchlow ‏ @calcrutchlow
@realleonhaslam fucking hate this place. Can rocket test my package ? Did Ava watch again ? My arse is too big against Pedrosa

...

@Official_CS27 Please come to my motorhome,I need you to hunt! Bring all gear you have,guns,the lot.Got a mouse,big fucker.You can camp too…

Casey Stoner ‏ @Official_CS27   
@calcrutchlow sorry I didn't bring the gear to this race:)

@Official_CS27 why ? Would they not let camo gear, bow and arrow , and guns on plane ? Do they not know I have a mouse to catch ?

:lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #257 en: 30 de Abril de 2012, 13:35:23 pm »
deajn decir tacos en tweeter?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #258 en: 30 de Abril de 2012, 13:37:33 pm »
Stoner sin problemas en los brazos, o al menos sin problemas que le perjudicasen en carrera, y a pesar de unos entrenamientos "complicaos", como diría Puig, hizo un peazo de carrera. Y es que el pavo va como un tiro con lo que tenga y como lo tenga.

Lorenzo es un fenómeno y le aguantó la rueda hasta el final, aunque a mí me decepcionó que no le metiese la rueda ni una vez. Claro que yo lo veía en el sofá con una cerveza fresca y... no es lo mismo. Luego dijo que estuvo a punto de pillar varias veces, que la rueda de delante no le daba plena confianza y que pasó de jugársela, añadiendo que de todos modos Stoner lo había hecho de lujo y tal. Vale, pero hubise molado que le metiese rueda  :guay

Pedrosa no estuvo a la altura de sus dos rivales aunque con lo bueno que es le sobra para hacer tercero. Como no pudo escaparse al principio y no le gusta el mamoneo en grupo, se quedó un poco rezagado y luego ya no hay nada que hacer con los otros dos aliens un pelo escapados. Las carreras duran lo que duran, y ya se sabe lo que duran antes de empezar  :rolleyes

Crutchlow lo hizo de cine y a mí me deja flipao lo que está haciendo. Y ya van dos carreras... Uno de los alicientes de las próximas carreras será seguir su evolución. La sorpresa positiva de lo que va de campeonato, sin duda. Toda la carrera a rueda de Pedrosa, olé sus webs.

Spies, para mí, expediente x. La sorpresa negativa de lo que va de campeonato. No entiendo qué le pasa, pero me alegraría que le diese un cambio radical a su "performance", como se dice ahora porque suena más guay y desempeño es un palabra un tanto gilipollesca  :fumando

A Dovizioso lo veo, ni más ni menos, como siempre. Siempre cumple pero nunca da más. No se si me entiende...  :blush

Bautista, Hayden, Barberá y Abraham más o menos lo que espero de ellos.

Rossi un desastre, lo cual desafortunadamente ya no es noticia  :sleep. El problema es que si estuviese  simepre la primera Ducati todo el mundo pondría el dedo hacia la marca, su caché seguiría elevado e igual encontraría el años prox. algo decente. Pero si qeuda por detrás de otras Ducati, pasa lo que está pasando, y es que todo el mundo duda de él, y así no va a conseguir una moto decente para el prox año. Yo también creo que, independientemente de que la Ducati sea tan "especial", el coco de Rossi ya no es el mismo. Seguro que sus manos le dan para ganar alguna carrera sobre una Yamaha, pero no creo que a 17 o 18 carreras, esté para ganarle a los 3 aliens, que por edad y palmarés, tienen más hambre que él.

Del resto, sólo comentar que Bradl lo está haciendo algo mejor de lo que esperaba y que De Puniet creo que debería estar en una moto satélite.

Por último, un apunte de Noyes del otro día: Aprilia utilizó 45 motores en la RSV de Biaggi del año pasado  :oh Que le den esos motores a las CRT, ya verán como se acercan más a los protos  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #259 en: 30 de Abril de 2012, 14:15:24 pm »
¿Alguien ha leido la columna de Maeso en Telecinco?
Me parece bastante interesante.
http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/2012/04/30/damp-patches/
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #260 en: 30 de Abril de 2012, 14:26:08 pm »
¿Alguien ha leido la columna de Maeso en Telecinco?
Me parece bastante interesante.
http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/2012/04/30/damp-patches/

Puah, no deja titere con cabeza
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #261 en: 30 de Abril de 2012, 14:26:45 pm »
Por cierto, sabéis alguien si Marcos Hirsch sigue trabajando con Jorge Lorenzo? Y de dónde ha salido el asistente que tiene ahora?

Te refieres a Carlos?...Marcos sí sigue, hasta donde yo sé por lo menos...

Sí, al tal Carlos. Parece que es algo así como el Uccio de Lorenzo, ahora. De dónde ha salido?

Sobre lo de Dovi y Lorenzo, a mí no me pareció una disculpa precisamente, sino más bien un no te me eches encima o apártate.

Por último, sobre el tal Maeso y sus comentarios de las últimas vueltas de Lorenzo y Stoner, le diré que los toros se ven muy bien desde la barrera, y que mucho ánimo con el blog.  :sleep Vamos, no me jodas, que tendrá que demostrar casta Lorenzo a estas alturas... y tiene cojones de llamarle segundón...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #262 en: 30 de Abril de 2012, 14:29:35 pm »
A mi tampoco me gustó lo que comenta de Lorenzo y asi se lo dije en el facebook... Pero bueno esto es como el culo cada uno tiene el suyo  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #263 en: 30 de Abril de 2012, 14:30:36 pm »
no estámal la columna, pero macho, lo de crutchlow es ventajismo, dímelo ahce 6 meses cuando no se comía nada.

sigo pensando que no hemos visto el potencial de los 3 de delante todavía. hn sido carreras lentas y/o en mojado. en estpril lloverá, así que habrá que esperar más.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #264 en: 30 de Abril de 2012, 14:37:13 pm »
Coincido contigo, Tormo. Hasta ahora no me queda nada claro cómo está cada uno de fuerte este año y cómo están las motos. Por ahora se ve bastante igualdad en ambos aspectos, pero el año pasado si Rossi no se hubiera caído y tirado a Stoner habrían llegado a Estoril más o menos igual de puntos que llegan ahora, sin verse tan a las claras la superioridad que Stoner iba a imponer toda la temporada. Yo creo que hay signos claros de que la Yamaha está mucho más cerca de la Honda, y se ve a los tres en muy buena forma. A ver si para Francia tenemos un fin de semana en seco de principio a fin.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #265 en: 30 de Abril de 2012, 14:53:35 pm »
porque Estoril ya lo demos por regado ... qué mala suerte

a los que vayan a ir, como diría la faraona, zi ze queréi, yevarze loh gore-teze

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #266 en: 30 de Abril de 2012, 14:57:22 pm »
Mirando en google informacion sobre los antebrazos de Hayden y Ting, mira lo que he encontrado........... :hysterical

http://www.superbikeplanet.com/showPic

Pues por la pinta de esta foto, a Stoner le ha operado Ting de síndrome compartimental este lunes, o al menos le han abierto. Bostrom se piñó en ama sbk.

Es del 2009, lastima que no se vea la foto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #267 en: 30 de Abril de 2012, 15:18:00 pm »
Una oficial NUNCA sera igual que una satelite por mucho que nos empeñemos.... Os acordais del tema pastillas de freno? Y eso seguro que no es nada con el resto de diferencias, otra cosa es que la tech sean buenas que parece que lo son y mucho.

forcada puso en twiter que la tech y la oficial llevaban los mismos frenos, pero diferente la evacuacion de calor por decisiones del equipo...

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #268 en: 30 de Abril de 2012, 15:23:25 pm »
Una oficial NUNCA sera igual que una satelite por mucho que nos empeñemos.... Os acordais del tema pastillas de freno? Y eso seguro que no es nada con el resto de diferencias, otra cosa es que la tech sean buenas que parece que lo son y mucho.

forcada puso en twiter que la tech y la oficial llevaban los mismos frenos, pero diferente la evacuacion de calor por decisiones del equipo...

me cole :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
ya :fuego pusieron por ahi las citas textuales,jejeje

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #269 en: 30 de Abril de 2012, 15:27:00 pm »
Al parecer Dovizioso también  salió con el blando delantero y achaca a eso que no pudiera seguir a Dani y Crutchlow a partir de cierto punto de la carrera en que empezó a perder grip delantero.

“It has been a very tricky weekend because I don't particularly like this track and while I am not completely comfortable with the Yamaha YZR-M1 machine it means I struggled quite a lot,” he said.

“What I need more than anything is time in the dry to improve my performance and show what I know I am capable of. I am really happy with my start today and for the first laps of the race I was able to fight in the leading group and this helped collect a lot of information that will help me improve in the future.

“It was very interesting following Cal because he is still much faster than me entering the corner and I need to adapt my style more to take profit in this area, which is the strong point of the Yamaha,” he added.

“I also made the wrong choice with the front tyre. I wanted to race with the hard one like Cal but I changed on the grid to the soft option as all the top guys selected the softer tyre.

“But from the middle of the race I couldn't maintain my pace to stay with Cal and Dani,” said Dovizioso.

“It was still a positive experience with everything I learned, so I am looking forward to hopefully a completely dry weekend in Estoril.”