El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, MotoGP  (Leído 64913 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP España, Jerez, MotoGP
« Respuesta #360 en: 02 de Mayo de 2012, 09:37:36 am »
a mí nunca me ha molado el padre de stoner, siempre que han estado de negociación ha salido pòr ahí con cara de mala h y dando por culo. desde luego si esto es un globo sonda parasacar tres duros más, me parece penoso. con la calidad de cs como piloto , cualquiera medianamente hábil tendría argumentos de sobra para sacar un buen trato.

cosas como las de simo, tomizawa, incluso diría lo de jumbo, tan cercanas en el tiempo, deben por fuerza hacerse plantear la retirada a estos tíos.

Tu crees que son tres duros?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #361 en: 02 de Mayo de 2012, 09:44:56 am »
tres  ó cuatro, me da igual. especular con la retirada como arma en la negociación me parece torticero. para eso , utiliza una posible marcha a yamaha, que seguro que a honda le da bastante más canguelo que que se retire.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #362 en: 02 de Mayo de 2012, 09:48:07 am »
Está claro que podemos encontrar bastantes razones de peso (como las arriba expuestas, p.ej.) para plantearse una retirada, pero ante un buen cheque lo habitual es que la peña siga ahí. Ya se verá.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #363 en: 02 de Mayo de 2012, 09:49:21 am »
Hombre Tormo4ever, cada uno juega sus cartas, HRC vs Stoner, y creo que es totalmente licito lo que hace, todos miramos por nuestros propios intereses, haber si alguién piensa que HRC no mira por los suyos, y si se puede ahorrar 1 millon de dolares, lo hara... desde mi punto de vista hace bien, esta en su derecho...

y sobre le padre, tiene que ser un tipo duro de pelar y de lo mas profundo de Australia...

:cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #364 en: 02 de Mayo de 2012, 09:51:30 am »
tres  ó cuatro, me da igual. especular con la retirada como arma en la negociación me parece torticero. para eso , utiliza una posible marcha a yamaha, que seguro que a honda le da bastante más canguelo que que se retire.

Para gustos, yo no le veo ningun problema  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #365 en: 02 de Mayo de 2012, 10:02:08 am »
Ayer viendo en Energy los capitulos antiguos de Top Gear, hacían uno donde corrian con el GT4 de PlayStaition con un Honda NSX en Laguna Seca, y luego se iban para allí y corrian con un NSX de verdad en Laguna Seca. El resultado era que tardaba 17 segundos mas, entonces explicó que la diferencia entre un piloto professional y uno amateur, es que el amateur cuando llega a final de curva, solo piensa en no comerse el muro, y en si funcionaran bien los frenos, cuando llega al sacacorchos, es incapaz de cogerlo atope y mas cosas, mientras que el professional no piensa en eso y solo da gas, por eso hizo mucho mejor tiempo en la Play que en la realidad, pq en la Play te olvidas de todos estos miedos. Pues lo mismo con Stoner, si pensase en SiC en Tomizawa, o en que estaria mejor en su casa con su hija, estaría el último.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #366 en: 02 de Mayo de 2012, 10:02:53 am »
a mí nunca me ha molado el padre de stoner, siempre que han estado de negociación ha salido pòr ahí con cara de mala h y dando por culo. desde luego si esto es un globo sonda parasacar tres duros más, me parece penoso. con la calidad de cs como piloto , cualquiera medianamente hábil tendría argumentos de sobra para sacar un buen trato.

cosas como las de simo, tomizawa, incluso diría lo de jumbo, tan cercanas en el tiempo, deben por fuerza hacerse plantear la retirada a estos tíos.

Tu crees que son tres duros?

hombre, Stoner gana 5 millones de euros,  así que si no me sale mal la cuenta, 1 año siendo Casey Stoner equivale a 357 años siendo mileurista...
... y bueno, yo creo que si Stoner le dice a HRC "12 millones o nada" HRC le dice que busque equipo :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #367 en: 02 de Mayo de 2012, 10:21:07 am »
Tambien y lo mas probable es un comentario suelto de Casey, sacado de contexto y despues de jugar al "telefono roto", por que seguro como que estamos aqui, que el quye le cuenta la historia (rumor) al periodista no estaba con Stoner cuando lo dijo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #368 en: 02 de Mayo de 2012, 10:38:21 am »
Eso es muy posible pero asi al menos nosotros nos entretenemos  :party

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #369 en: 02 de Mayo de 2012, 11:05:53 am »
yo creo que todos los pilotos tienen presente el riesgo, de hecho no te puedes olvidar de él. ser valiente es tener miedo y superarlo, si no tienes miedo y eres un descerebrado, no eres valiente. no digo que salgas a pista saliendo con eso en la cabeza, sino más bien que es algo que tienen interiorizado, pero muy presente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #370 en: 02 de Mayo de 2012, 11:45:37 am »
No creo que a Stoner le haga falta amenazar con retirarse para que Honda le suban el sueldo, a menos que pretenda que le paguen tanto como a Rossi. Lorenzo cobra unos 8 millones, y Stoner 5. Por sentido común, Honda deberían de pagarle por lo menos tanto como cobra Lorenzo en Yamaha actualmente, ya que Stoner cuando llegó a Honda era un piloto muy bueno sobre el que sin embargo había ciertas dudas, y ahora esas dudas han desaparecido y se ha convertido en el piloto de referencia de la categoría, además de actual campeón del mundo.

Sería interesante saber también cuál será la oferta de Yamaha a Lorenzo, si le renuevan a la baja o le mantienen el sueldo. Por un lado, creo que lo necesitan ahora más que nunca, pero por otro ya son dos años sin patrocinador que ponga pelas en condiciones. Y puede que no tenga ofertas fuera de Yamaha, porque HRC seguro que querrá quedarse con los dos pilotos que tiene, y a Ducati no querrá ir ni loco.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #371 en: 02 de Mayo de 2012, 12:00:13 pm »
Voy a soñar... Y si Stoner lo dejara ya el año que viene y honda le ofreciera su moto a Lorenzo....  :sara  Lorenzo y Pedrosa en el mismo equipo y con la misma moto... Uff

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #372 en: 02 de Mayo de 2012, 12:37:12 pm »
Voy a soñar... Y si Stoner lo dejara ya el año que viene y honda le ofreciera su moto a Lorenzo....  :sara  Lorenzo y Pedrosa en el mismo equipo y con la misma moto... Uff

Saldrían a palos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #373 en: 02 de Mayo de 2012, 13:41:42 pm »

Prefiero lo que tenemos ahora. Stoner y Dani en Honda con Lorenzo en Yamaha. En todo caso, como sea pero con los 3 en el campeonato.

Un saludo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #374 en: 02 de Mayo de 2012, 13:49:47 pm »
Pasaros por el hilo de Mercadoi de Fichajes de 2013 que hay una entrevista muy interesante con Suppo