El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2012 Tourist Trophy Isle of Man.  (Leído 101197 veces)

Desconectado comandante

• campeón 125
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #195 en: 31 de Mayo de 2012, 12:12:54 pm »
Ayer Antonio solo participo en los entrenos con la SBK??? es que no le encuentro en el resto de categorias!!! ayer rodó en mas de 118 mph, a ver si puede seguir mejorando, aunque creo, sinceramente, que liarse la manta con cinco motos diferentes para competir en la isla es practicamente una locura y no permite centrarse, pues por día puedes rodar entre tres y cuatro vueltas como mucho.

Stefano Bonetti esta rodando ya por encima de las 124 mph y Carreira en las 123 mph, no esta nada mal, la verdad, en cuanto a la "sorpresa" del lunes, Nuno Caetano, ha ido mejorando ostensiblemente, de las 107 mph del pasado lunes ya esta en las 112 mph.

Mc :beer ya empieza a ir como un tiro, ayer como rapido fue el piloto de Morecambe que ya rodo por encima de las 130 mph, pero como consistente... Guy Martin que encadeno vueltas a 128 mph.

En STK quien estuvo arriba marcando dos de las tres vueltas mas rapidas fue James Hillier con mas de 127 mph, al igual que Simon Andrews que marco la segunda vuelta mas rapida de la sesion y la categoria, no esta nada mal para alguien que apenas a dado 30 vueltas al circuito de la montaña, como es el caso de Andrews.

SSP parece el coto privado de los hermanos Dunlop, que marcaron las cuatro vueltas mas rapidas, aunque mencion especial para William que marco con la Honda unas alucinantes 126 mph, que fue la vuelta mas rapida con diferencia, las otras vueltas fueron en 124 mph, una para William y dos para Michael.

Por cierto, Bonetti fue el decimo hombre mas rapido de la sesión de SSP con una vuelta en mas de 118 mph marcando a su vez la doceava vuelta mas rapida en la categoria.

A ver como va todo hoy......

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #196 en: 31 de Mayo de 2012, 12:26:16 pm »
y yo creo que mc g es más piloto de  carrera que de entrenos. así que a ver qué pasa ...

es curios que michael vaya tan bien en ssport ... con lo que pesa ... a jefferies la ssport no le iba bien ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #197 en: 31 de Mayo de 2012, 12:29:10 pm »
Antonio ayer si salio tambien con la ktm. Yo tambien pienso que son demasiadas motos con las que participa, al menos le sobra una, ya sea la R6 o la bmw, pudiendo participar en SBk y Senior con laKtm. Pero hablar desde aqui es muy facil...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #198 en: 31 de Mayo de 2012, 12:29:53 pm »
yo tampoco entiendo irte con 5 motos para allá, pero él sabrá
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #199 en: 31 de Mayo de 2012, 12:37:32 pm »
El esta centrado en STK, pero las otras le sirve para conocer mas el circuito... Asi puede rodar mas, al menos eso dijo hace tiempo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #200 en: 31 de Mayo de 2012, 14:02:38 pm »
Antonio ayer si salio tambien con la ktm. Yo tambien pienso que son demasiadas motos con las que participa, al menos le sobra una, ya sea la R6 o la bmw, pudiendo participar en SBk y Senior con laKtm. Pero hablar desde aqui es muy facil...

Este tema es muy facil de entender... En un principio Antonio no tenia NINGUNA moto, luego se hizo con la supertwin de casualidad y mas tarde despues de petar en muchas puertas sin respuesta KTM se mojo y le cedio la superstok.,... Que mas tarde salio el tema de la BMW (Primera vez que pongo su nombre de marca) por parte de MartiMotos que haces ahora con la KTM? Les das al traste? La KTM no es la mejor moto para la isla pero es de bien nacidos ser agradecido y asi lo esta haciendo. Luego salio la BICUDA para supersport que le cedio nuestra buen amigo Jose Manuel y Antonio como tiene experiencia con la R6 pues tambien quiere correr esa categoria... De todas formas yo tambien pienso que son muchas motos distintas, yo sin duda correria con menos pero eso ya es cosa muy personal de cada uno...  :cheers

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #201 en: 31 de Mayo de 2012, 15:01:19 pm »
Antonio mejor k nadie sabe donde se ha metido
Asin k animo y a x las 4
K son 4 Amtos no??
La KTM
Kawa
BMW
YAM

Manu23. Bienvenido a road Races espero k te gusten y nos aportes tantas cosas como a las otras carreras.
Pregunta todo lo k se te ocurra Manu, aki stamos encantados d contártelo todo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #202 en: 31 de Mayo de 2012, 15:08:42 pm »
Gracias por el enlace del documental de McGuinness!! Pero qué me tarda el expat shield en empezar a funcionar...
Para hoy a las 9 hora española tenemos un programa llamado ´la cuenta atras final´y a las 10 una previa a las carreras de este año.

La programación completa de itv4 sobre el TT(con horario ingles OJO), desde el pasado lunes hasta el martes que viene, es la siguiente: ITV4 television schedule in full:

Monday 28th May
9pm: John McGuinness TT Legend

Tuesday 29th May
9pm: TT Record Breakers

Thursday 31st May
8pm: The Final Countdown
9pm: Preview Show

Friday 1st June
9pm: Qualifying Highlights

Saturday 2nd June
7.30am: Qualifying Highlights (R)
9pm: Superbike TT Race

Sunday 3rd June
8.30am: Superbike TT Race (R)
8pm: The Final Countdown (R)
9pm: Sidecar TT Race 1

Monday 4th June
8.30am: Sidecar TT Race 1 (R)
9pm: Supersport TT Race 1

Tuesday 5th June
9.30am The Final Countdown (R)
10.30am John McGuinness TT Legend (R)
11.30am: Supersport TT Race 1 (R)
9pm: Superstock TT Race

Wednesday 6th June
11.30am: Supersport TT Race 1 (R)
9pm: Supersport TT Race 2

Thursday 7th June
11.30am: Supersport TT Race 2 (R)
8pm: TT Record Breakers
9pm: Sidecar TT Race 2

Friday 8th June
10.30am: Sidecar TT Race 2 (R)
9pm: John McGuinness TT Legend
10pm: Senior TT Race

Saturday 9th June
7pm: Senior TT Race (R)

Monday 11th June
8pm: Event Review 1
9pm: Event Review 2

Tuesday 12th June
7pm: John McGuinness TT Legend (R)
8pm: Review Show 2

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #203 en: 31 de Mayo de 2012, 15:14:44 pm »
Antonio mejor k nadie sabe donde se ha metido
Asin k animo y a x las 4
K son 4 Amtos no??
La KTM
Kawa
BMW
YAM

Manu23. Bienvenido a road Races espero k te gusten y nos aportes tantas cosas como a las otras carreras.
Pregunta todo lo k se te ocurra Manu, aki stamos encantados d contártelo todo :cheers

Y la eléctrica...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #204 en: 31 de Mayo de 2012, 15:19:26 pm »
Gracias por toda la informacion que estais poniendo

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #205 en: 31 de Mayo de 2012, 15:26:14 pm »
yo este finde tiro para Ellan Vannin, va a ser una semana muy liada alla en la isla, menos mal que acabare viendo las Steam Packet racers, que tenia ganas de ver carreras en el circuito de Billow, tambien intentare escaparme a Jurby a ver lo que se cuece alli, que las veces que he estado solo me he centrado en el TT!!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #206 en: 31 de Mayo de 2012, 16:36:08 pm »
Pues pasalo bien y ya nos contaras...  :cheers

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #207 en: 31 de Mayo de 2012, 16:46:57 pm »
"Tráete" (al foro) unas pocas fotos.... un hilo de 7 u 8 páginas... más o menos.....  :rolleyes... :lol :lol :lol

:cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #208 en: 31 de Mayo de 2012, 18:12:12 pm »
A que hora tenemos hoy entrenamientos? Los podremos ver?

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #209 en: 31 de Mayo de 2012, 18:43:57 pm »
Horario entenamientos de hoy (hora de España):
Sidecars de 7.20pm a 8.10pm:
Lightweights de 8.15pm a 8.55pm:
Superbikes etc de 9.00pm a 9.50pm.

Algunos videos de ayer:

[youtube=640,386]1uFvHt0N4TE[/youtube]

[youtube=640,386]r4NdcMELso8[/youtube]

[youtube=640,386]HHL2MgpSbho[/youtube]