El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2012 Tourist Trophy Isle of Man.  (Leído 101320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #435 en: 03 de Junio de 2012, 01:09:08 am »
Sí...ya lo veo...pero me llama la atención que algunos salgan con slicks y otros con gomas de calle...por buenas que sean...

No solo les diferencia el dibujo. Son gomas muy distintas en todo.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #436 en: 03 de Junio de 2012, 01:22:48 am »
Ya me imagino...supongo que pasará como en todo...los top siempre son top...para todo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #437 en: 03 de Junio de 2012, 01:25:34 am »
Ya me imagino...supongo que pasará como en todo...los top siempre son top...para todo...

Efectivamente...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #438 en: 03 de Junio de 2012, 09:55:16 am »
[youtube=640,386]LBuGcuVZjOk[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #439 en: 03 de Junio de 2012, 10:08:23 am »
Gracias voy mirarlo volandoooooooooooo

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #440 en: 03 de Junio de 2012, 10:18:54 am »
La Suzuki lleva arranque...Me ha llamado la atención....

La honda de McG cuando corta gas suena a "a fallo" como si fuera una Mgp...

Esa S1000RR va con gomas de calle...los punteros también?

En entrenos me pareció que llevaban slicks...

Lo de esa BMW, si no me equivoco, son slicks rayados con máquina. Los top suelen usar slick, sobre todo los Ntec de Dunlop o los D11GP rayados o slicks. Dunlop es suministrador oficial.

Si no han vuelto a cambiar el reglamento ultimamente, en el TT no puedes utilizar neumaticos rayados con maquina, no puedes manipular neumaticos, esto fue lo que propicio la anulación de la carrera en el 2007(SBK TT), que Dunlop presiono, lo que no estaba escrito, para anular la carrera por que Dunlop no contaba con neumaticos mixtos, y si se corria el lunes, como así fue, podia traer de fabrica los neumaticos necesarios.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #441 en: 03 de Junio de 2012, 10:24:16 am »
Comandante pero si se pueden usar slicks verdad? Comneta Abelardo Rendo en el Facebook que los pilotos delanteros cambiar ruedas durante la carrera pero que los privados no por falta de medios para el equipo que hace falta para hacer el cambio rapido, sabes algo de este tema? Despues de lo que le paso a Maeso con el neumatico ayer es un tema curioso

 gracias


Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #442 en: 03 de Junio de 2012, 10:56:45 am »
La Suzuki lleva arranque...Me ha llamado la atención....

La honda de McG cuando corta gas suena a "a fallo" como si fuera una Mgp...

Esa S1000RR va con gomas de calle...los punteros también?

En entrenos me pareció que llevaban slicks...

Lo de esa BMW, si no me equivoco, son slicks rayados con máquina. Los top suelen usar slick, sobre todo los Ntec de Dunlop o los D11GP rayados o slicks. Dunlop es suministrador oficial.

Si no han vuelto a cambiar el reglamento ultimamente, en el TT no puedes utilizar neumaticos rayados con maquina, no puedes manipular neumaticos, esto fue lo que propicio la anulación de la carrera en el 2007(SBK TT), que Dunlop presiono, lo que no estaba escrito, para anular la carrera por que Dunlop no contaba con neumaticos mixtos, y si se corria el lunes, como así fue, podia traer de fabrica los neumaticos necesarios.

Desconozco la letra pequeña del reglamento, pero el dibujo de esa goma se parece al rayado de máquina muchísimo. Si pudieras enterarte sobre qué gomas emplea Antonio...  :rolleyes

Gracias Comandante.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #443 en: 03 de Junio de 2012, 11:10:14 am »
La goma es una Pirelli, según ha dicho Maeso en fb...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #444 en: 03 de Junio de 2012, 11:40:01 am »
A ver, aqui muchos entre los que me incluyo, desconocemos muchos aspectos que gente como comandante, que tu que lo has vivido muy de cerca, nos puedes contar de primera mano.

Yo tenia entendido que el cambio rapido de rueda trasera lo tenian sino todos, la mayoria de los pilotos, pero despues de esto veo que no es asi. Normalmente hasta que grupo de pilotos tienen este avance? A parte de los top, quiza gente como Carreira o Bonetti?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #445 en: 03 de Junio de 2012, 12:01:30 pm »

Primera carrera del TT  2012 por Rosa Arrate   desde el TT


http://blogs.motociclismo.es/antoniomaeso/primera-carrera-del-tt/

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #446 en: 03 de Junio de 2012, 12:12:25 pm »
La goma es una Pirelli, según ha dicho Maeso en fb...

Cierto. He lanzado una pregunta en su FB sobre si es modelo de producción o si es una goma fabricada ex profeso para esta carrera.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #447 en: 03 de Junio de 2012, 12:25:43 pm »
Dunlop hace neumaticos especiales para estas lides, el resto de marcas.... no lo se, tambien que las ruedas cuestan una pasta y casi, casi, si no vas con una recomendación, no te las sirven.

En la NW200 del 2009 montamos las Dunlop pata negra, pero eso no quita que se hagan polvo, pues en la R1, la rueda quedo hecha una mierda para la ultima carrera y no habia presupuesto para cambiarla, claro que.... la gente de Dunlop no se creia lo que habia pasado con la rueda y querian verlo en primera mano, el problema.... que la moto se estrello en Juniper en la vuelta de calentamiento y ya pasamos de liarla mas, tambien tengo que decir que el piloto salio a pista baja su responsabilidad y en contra del criterio de todo el equipo y de la gente de Dunlop.

En cuanto al sistema rapido de cambio de rueda... sinceramente, lo encuentro prescindible, pues la gasolina cae por gravedad y tarda una eternidad, durante el repostaje debe haber tres personas con la moto, una repostando y dos pueden estar cambiando las ruedas, si tienes todo lo que tienes que tener, utiles y herramientas, y un poco de mano, no se tarda tanto en hacer el susodicho cambio de ruedas.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #448 en: 03 de Junio de 2012, 12:52:11 pm »


En cuanto al sistema rapido de cambio de rueda... sinceramente, lo encuentro prescindible, pues la gasolina cae por gravedad y tarda una eternidad, durante el repostaje debe haber tres personas con la moto, una repostando y dos pueden estar cambiando las ruedas, si tienes todo lo que tienes que tener, utiles y herramientas, y un poco de mano, no se tarda tanto en hacer el susodicho cambio de ruedas.

Entonces segun tu opinion, si no lo hace es por tema presupuesto de neumaticos he de entender

Muy interesante todo lo que has comentado

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #449 en: 03 de Junio de 2012, 13:39:02 pm »
Preciosa..