El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2012 Tourist Trophy Isle of Man.  (Leído 101233 veces)

Desconectado HacheGe

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: R-1200-S
Re:2012 Tourist Trophy Isle of Man.
« Respuesta #766 en: 08 de Junio de 2012, 21:10:22 pm »
El tema caja de cambios es delicado. Reparacion de caja de cambios... y a pista...., hay que confiar en el material para tirarte a fondo, y todos tenemos en mente lo que significa un bloqueo de la caja en 5º, al final es el piloto el que se sube y se la juega.

totalmente de acuerdo contigo.  El piloto es quien debe tomar la última decisión.
« última modificación: 08 de Junio de 2012, 21:13:34 pm por HacheGe »
#45 .-. GONE BUT NEVER FORGOTTEN

www.1more4theroad.wordpress.com

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #767 en: 08 de Junio de 2012, 21:24:38 pm »
Yo desde luego en ese aspecto tambien le doy la razon a Antonio si ha sido asi. Pero tambien, habiendo representacion del concesionario en la isla, creo que por lo menos deberia de haber hablado de ello antes con ellos y mostrar su postura.

Eso siempre y cuando la pelicula que nos estamos montando sea asi...

Desconectado HacheGe

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: R-1200-S
« Respuesta #768 en: 08 de Junio de 2012, 22:03:59 pm »
Yo desde luego en ese aspecto tambien le doy la razon a Antonio si ha sido asi. Pero tambien, habiendo representacion del concesionario en la isla, creo que por lo menos deberia de haber hablado de ello antes con ellos y mostrar su postura.

Eso siempre y cuando la pelicula que nos estamos montando sea asi...

totalmente de acuerdo contigo también.

Que no sean capaces de cambiar o reparar una caja de cambios habiendo un importador de BMW en la Isla con el que llegar a un acuerdo comercial y habiendo tenido dos días para hacerlo  ....... me parece raro ........... me suena  a que ahí pasa algo más que no conocemos.

45 minutillos de resumen  :rolleyes
a disfrutar  :cheers

TT Isle Of Man 2012 SuperStock (Race Highlights)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXr4am2bCIw
« última modificación: 08 de Junio de 2012, 22:10:40 pm por HacheGe »
#45 .-. GONE BUT NEVER FORGOTTEN

www.1more4theroad.wordpress.com

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #769 en: 08 de Junio de 2012, 22:17:44 pm »
Hoy tambien llego tarde al resumen de ITV4.
http://www.filmon.com/tv/htmlmain/#ITV4
Es el programa dedicado a John McGuinness.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #770 en: 08 de Junio de 2012, 22:49:34 pm »
Lloviendo con ganas en la zona de Kirk Michael: http://www.eyespywebcams.com/camera3.html
Mientras en Ramsey... es aún de día casi...: http://www.eyespywebcams.com/camera2.html
 :lol
Espero que mejore el tiempo para mañana...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #771 en: 09 de Junio de 2012, 00:56:25 am »
http://martimotos.wordpress.com/

No habia leido la entrada del blog de Martimotos. Sinceramente, muy mal gesto de Antonio si es como se dice.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #772 en: 09 de Junio de 2012, 01:25:44 am »
La verdad es que es un tanto extraño todo esto...qué pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #773 en: 09 de Junio de 2012, 01:51:26 am »
Hablar por hablar.... la decisión de Antonio para no correr la encuentro... Correctisima!!! Si no confía al 100% en la moto o su posible reparación... no se corre y punto, no hay que darle mas vueltas.
Le he preguntado si no se animaba a correr con la KTM y me ha comentado que no, que la idea era correr y acabar la carrera de STK, y no quería abusar, además la fabrica austriaca estaba muy  contenta.
La otra opción.... correr con la R6, pero no estaba por la labor, aunque cada vez se encontraba mas cómodo con la SSP, y si hizo un trato... es un trato.
Yo apoyo la decisión de Antonio, lo primero es lo primero, confianza para afrontar la carrera, una carrera en la que el mínimo error te cuesta la vida.
Otro año será!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #774 en: 09 de Junio de 2012, 09:59:34 am »
Sea lo que sea lo importante sin duda de ningun tipo es que Antonio no corra mas peligro del que ya por si tiene la prueba.

El TT tiene mucho tiron publicitario a nivel mundial que se lo digan a las marcas

http://www.solocircuito.com/sc/article/a/236/cratchlow-y-smith-probaran-el-trazado-de-la-tt.html

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #775 en: 09 de Junio de 2012, 10:34:24 am »
Comandante, lo que sorprende (o no) son las formas, que Antonio decida no correr perfecto y nadie puede ni debe discutirlo, el piloto decide.  Pero que segun Martimotos.wordpress, que ha sido el que nos ha informado de todo, esté jodido porque no le han dicho nada cuando la BMW era cosa "suya", es lo que hace que parezca raro la forma de resolver la situacion ... no digo nada, empaqueto la moto y desaparezco, siempre segun nos dice su portavoz Martimotos.Wordpress

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #776 en: 09 de Junio de 2012, 10:39:46 am »
Exacto bujias, es lo que antes yo tambien queria decir. Sobre lo que dices comandante, creo que esa decision la apoyamos todos, por todas las razones que has expuesto.

Pero si antes de embalar la BMW hubiera tenido solo un poco de deferencia y hubiera avisado a la gente de Martimotos alli en la isla para plantear su postura, no hubiera habido ningun revuelo y no habria polemicas.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #777 en: 09 de Junio de 2012, 10:50:34 am »
La metereología sigue dando por saco en la Isla... Aplazado todo de nuevo, la primera carrera será a las 13.45, hora de Man.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #778 en: 09 de Junio de 2012, 10:51:23 am »
Polémicas aparte, una pena que Antonio no pueda correr el Senior con la BMW. Yo con una 600 no me metía a correr, te empiezan a adelantar e incluso doblar rápidamente, jugándotela para ni tan siquiera conseguir una réplica de bronce :cold

The BikerPetition.co.uk Lightweight, over three laps, is now expected to get away at 1.45pm, followed by the Monster Energy Parade Lap and the PokerStars Senior, over 6 laps.

Nuevo retraso en los horarios, hasta las 14.45 de aqui, no hay carreras.

Que rabia, hoy me las voy a perder :enfado

PD: Jóse "el rápido" le llaman :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #779 en: 09 de Junio de 2012, 10:53:20 am »
Yo he abierto el cambio de mi moto dos veces por un problema similar al de Antonio, no he visto la fuente del problema, la primera vez cambie horquillas selectoras y tambor, funciono bien y sin problemas durante 300 km, ahora tuve que cambiar los dos ejes del cambio y le he hecho unos 300 km y hasta que no haya hecho 1000 o 2000 km no me acabare de convencer, y dicho todo esto... Pretendéis que Maeso salga a pista sin estar seguro al 100% que no le de problemas???
Lo que tiene que entender Martimotos es que la ultima palabra para salir a pista es el piloto. Ahora bien, si hay trasfondo o no nunca lo sabremos, pero si después de todo lo que ha liado no puede-quiere o lo que sea ellos sabrán, el resto especulaciones.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"