El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519626 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1080 en: 08 de Julio de 2012, 12:17:08 pm »
OK, OK, no le queda otra temporada a Rossi, me la envaino  :lol :lol

En cuanto a los ingenieros, yo tengo muy claro que si Audi no está conforme con lo que está haciendo Ducati van a decidir meter gente suya en el Reparto. Y si Preziosi sigue haciendo (como ha dicho recientemente Valentino) oídos sordos a lo que piden los pilotos (especialmente uno) puede ser el que salte. No por malo, no creo que su calidad sea dudosa, sino (hago una hipótesis sobre lo que pueda pensar el que decida echarle, que nadie ponga estas palabras en mi boca, por favor) por no remar con el equipo, por imponer decisiones sin pensar en lo mejor para el equipo.

No sé, una empresa que invierte más de 100 millones de euros en ganar las 24 Horas de Le Mans con una tecnología innovadora (y lo consigue) debe pensar que sus ingenieros son capaces de todo y, sobre todo, que son capaces de trabajar buscando lo mejor para el equipo dejando sus ideas (o rencillas) personales de lado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1081 en: 08 de Julio de 2012, 12:23:53 pm »
Los mejores sensores que puede tener el ingeniero son los pilotos, ya si no le haces caso a lo que te dicen, es tu fallo.
Porque tu puedes analizar los datos que te dan los sensores electrónicos, pero tu debes interpretar en conjunto datos aislados, mientras que un piloto te da las sensaciones que el percibe, por lo tanto en teoría se ajusta mucho más a la realidad.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1082 en: 08 de Julio de 2012, 13:00:33 pm »
Como diría Puig, es complicao... Porque la única verdad son los datos de telemetría, lo que pueda contar el piloto solo son sensaciones. Pero también es cierto que es el piloto el que tiene que hacerla correr, y si no tiene buenas sensaciones con ella, mala cosa. Lo que no puede ser es que el piloto pida mejoras en un aspecto y el ingeniero pase de su opinión para trabajar en otros aspectos. Ahí hay lío seguro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1083 en: 08 de Julio de 2012, 14:36:24 pm »
Sin duda ninguna Pedrosa firma con honda - resol. Seria una Barbaridad que honda lo dejara escapar despues de la demostracion de hoy.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1084 en: 08 de Julio de 2012, 19:00:57 pm »
Como ya he dicho, en el hilo de motogp, Audi ha tenido una primera toma de contacto con Rossi, y le han hecho promesas, de una gran mejora en el plano deportivo para que siga, esto significa, que habrá organización en Ducati. Aunque no está ni cerca de estar cerrado, ya se reunirán de nuevo y definiran todo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1085 en: 08 de Julio de 2012, 21:17:50 pm »
Estáis poniendi a Ducati como si fuera una casa de p... una marca que llega a mgp y gana carreras casi del tirón , gana un mundial ... creo que se han ganado bastante más erspeto del que algunos mostráis. otra cosa es que nos epueda decir que el fracaso de ducati de estos dos años es tan atribuibble a ducati como a vale ... es así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1086 en: 08 de Julio de 2012, 22:10:10 pm »
Lo bueno del contacto con Rossi es que los nuevos dueños de Ducati no piensan retirarse de los gps.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1087 en: 08 de Julio de 2012, 22:26:06 pm »
Lo bueno del contacto con Rossi es que los nuevos dueños de Ducati no piensan retirarse de los gps.
totalmente. A ver qué le han prometido a Rossi pero dudo mucho que siga con Ducati. Ahora bien, ¿que otras opciones tiene sobre la mesa VR ahora mismo?

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1088 en: 08 de Julio de 2012, 22:58:41 pm »
Yo empiezo a pensar que Rossi se queda en Ducati.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1089 en: 08 de Julio de 2012, 23:06:53 pm »
Estáis poniendi a Ducati como si fuera una casa de p... una marca que llega a mgp y gana carreras casi del tirón , gana un mundial ... creo que se han ganado bastante más erspeto del que algunos mostráis. otra cosa es que nos epueda decir que el fracaso de ducati de estos dos años es tan atribuibble a ducati como a vale ... es así.
esto es justo lo que pensaba, no puede ser quse una marca como Ducati que lleva años exprimiendo la 916 ganando mundiales de sbk de motogp con Casey tenga un departamento de I+d,  ingenieria etc como un corral de patos.... Tal vez el problema de ducati es que no cuenta con los recursos que cuenta Honda.......

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1090 en: 08 de Julio de 2012, 23:07:12 pm »
Estáis poniendi a Ducati como si fuera una casa de p... una marca que llega a mgp y gana carreras casi del tirón , gana un mundial ... creo que se han ganado bastante más erspeto del que algunos mostráis. otra cosa es que nos epueda decir que el fracaso de ducati de estos dos años es tan atribuibble a ducati como a vale ... es así.
+1

Algo de culpa tendrán también sus pilotos cuando un piloto como Barberá, supuestamente a años luz como piloto y digo supuestamente porque ya no lo tengo claro....con una moto inferior pelea con ellos una carrera si y otra también.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1091 en: 08 de Julio de 2012, 23:11:20 pm »
Estáis poniendi a Ducati como si fuera una casa de p... una marca que llega a mgp y gana carreras casi del tirón , gana un mundial ... creo que se han ganado bastante más erspeto del que algunos mostráis. otra cosa es que nos epueda decir que el fracaso de ducati de estos dos años es tan atribuibble a ducati como a vale ... es así.

Nadie le ha faltado el respeto a ducati. Solo que las cosas en Ducati se hacen con una mentalidad Italiana, mis abuelos son italianos y he vivido bastante tiempo ahí, asi que no tengo ningún interes en insultar a nadie, siguiendo con el tema, viene bien un poco de organización y forma de trabajar.

Para atribuir la responsabilidad a alguien debemos saber con mas certezas que es lo que sucede desde dentro, aunque todo lo que he escuchado y leído en medios Italianos, es que no hay feeling entre Rossi y Preciozi, y que solo le han hecho caso cuando este ha presionado. Cosa que puede ser mas o menos cierta ya que tanto PM como ahora Audi quieren que Rossi siga a toda costa, de ser completamente opuesta la situación a Rossi le habrían dado puerta.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1092 en: 08 de Julio de 2012, 23:12:55 pm »
Estáis poniendi a Ducati como si fuera una casa de p... una marca que llega a mgp y gana carreras casi del tirón , gana un mundial ... creo que se han ganado bastante más erspeto del que algunos mostráis. otra cosa es que nos epueda decir que el fracaso de ducati de estos dos años es tan atribuibble a ducati como a vale ... es así.
+1

Algo de culpa tendrán también sus pilotos cuando un piloto como Barberá, supuestamente a años luz como piloto y digo supuestamente porque ya no lo tengo claro....con una moto inferior pelea con ellos una carrera si y otra también.

 :cheers

Excepto en esta carrera y un poco la anterior, Barberá no ha estado tan cerca de los de fábrica.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1093 en: 08 de Julio de 2012, 23:23:01 pm »
Haber mak me explico no digo que Barbera tenga el mismo nivel como piloto que Hayden y Rossi, porque eso no se lo cree ni el, pero no me entra en la cabeza que mas o menos en carrera está con ellos y en la clasificación general tampoco está muy lejos de ellos.

Algo gordo debe estar pasando en el equipo oficial seguramente ni pilotos ni técnicos están del todo motivado porque no lo entiendo y me duele ya que es una marca que adoro.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1094 en: 09 de Julio de 2012, 08:39:58 am »
es obvio que entre rossi y preziosi siempre se van a quedar con el primero ... claro, que veremos a quién echamos la culpa si el añio que viene no cambian los resultados
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500