El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519642 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1095 en: 09 de Julio de 2012, 11:32:04 am »
No olvidemos que los de Audi no son tontos precisamente, igual comercialmente les sale rentable tener a VR aun haciendo los mismos resultados que a día de hoy.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1096 en: 09 de Julio de 2012, 15:18:50 pm »
es obvio que entre rossi y preziosi siempre se van a quedar con el primero ... claro, que veremos a quién echamos la culpa si el añio que viene no cambian los resultados

El tema está en que para que traes un tío al que le pagas 14 millones, para que te de sensaciones del comportamiento global de la moto, y luego vas a tu bola, no le haces caso. Y no hablo solo por Rossi, porque Hayden opina de forma similar.  :wacko

Ojo no estoy diciendo que Preziosi sea un mal ingeniero ni mucho menos, para mi el tío tiene algunas ideas brillantes, lo que pasa es que cuando metes todo en conjunto las cosas no funcionan como uno había planeado, pues es ahí donde debes seguir las indicaciones que te tiran los pilotos, no seguir tu camino según lo que te indican los sensores, el piloto te dará detalles que los sensores no te darán.

También hay que tener en cuenta que Preziosi, no es un chivo expiatorio, sino que es el responsable del area de reparto corse de Ducati. Y si en una empresa no logras los resultados esperados te mandan a la calle.

Salu2 :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1097 en: 09 de Julio de 2012, 15:23:16 pm »
hola hola

tambien es verdad que la ducati de preziosi con CS funcionaba, y con VR no..........

si la montana no va a mahoma, mahoma va a la montana, si la moto no se adapta a ti, con todo el dineral que te estan pagando, adaptate tu a ella, al menos un poquito, joder, que tu companyero de equipo queda habitualmente por delante tuyo.......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1098 en: 09 de Julio de 2012, 15:58:37 pm »
Rossi ha quedado bastantes más veces por delante que Hayden que no el Hayden por delante de Rossi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1099 en: 09 de Julio de 2012, 16:01:30 pm »
no lo suficiete  teniendo en cuenmta la diferencia de sueldos, de palñamarés , y de relevancia para la fábrica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1100 en: 09 de Julio de 2012, 16:13:51 pm »
El problema de la Ducati es que no ha ido bien con Melandri, no ha ido bien con Hayden y no ha ido bien con Rossi, solo CS ha conseguido ir rapido con ella.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1101 en: 09 de Julio de 2012, 16:20:10 pm »
                  Hayden        Rossi
Qatar                      10º
Jerez                         9º
Estoril          11º         
Francia          6º           
Cataluña       9º           
Silverstone              9º
Assen                    13º
Alemania      10º                 

Yo veo resultados practicamente identicos y en la general Rossi 71 puntos, Hayden 65 puntos

A Rossi se le debe exigir muchísimo mas tanto por palmares como por sueldo, no digo que gane carreras pero algo mas seguro, Barbera con muchos menos medios está muy cerca de ellos dos.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1102 en: 09 de Julio de 2012, 16:26:58 pm »
hola hola

tambien es verdad que la ducati de preziosi con CS funcionaba, y con VR no..........

si la montana no va a mahoma, mahoma va a la montana, si la moto no se adapta a ti, con todo el dineral que te estan pagando, adaptate tu a ella, al menos un poquito, joder, que tu companyero de equipo queda habitualmente por delante tuyo.......

vvss  :bounce :bounce

Que Stoner se adaptara a la Ducati, no significa que en ducati hayan oido sus peticiones, no confundirse.

Por otra parte que Hayden ha quedado por delante de Rossi habitualmente, no es así.

Carreras del año pasado
Valentino Rossi - Nicky Hayden------------- 10 - 6
Carreras de este año
Valentino Rossi - Nicky Hayden------------- 4 - 4

Habitualmente significa que te está pegando una paliza, y esto no es así.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1103 en: 09 de Julio de 2012, 16:33:03 pm »
Que piloto se animará con la Ducati para el 2013?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1104 en: 09 de Julio de 2012, 16:38:11 pm »
Cal por euros creo yo

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1105 en: 09 de Julio de 2012, 16:39:08 pm »
                  Hayden        Rossi
Qatar                      10º
Jerez                         9º
Estoril          11º         
Francia          6º           
Cataluña       9º           
Silverstone              9º
Assen                    13º
Alemania      10º                 

Yo veo resultados practicamente identicos y en la general Rossi 71 puntos, Hayden 65 puntos

A Rossi se le debe exigir muchísimo mas tanto por palmares como por sueldo, no digo que gane carreras pero algo mas seguro, Barbera con muchos menos medios está muy cerca de ellos dos.

 :cheers

Barbera esta muy cerca porque son la cola de las motos prototipo. Tu puedes exigir de acuerdo a los medios que les des, a día de hoy tu consideras que la Ducati esta por delante de las Yamaha, Oficial y Satelite, y las Honda Oficial y Satelite. Yo creo que como mucho peleandose con la Honda Satelite de Bradl, Bautista estará normalmente más adelante, Spies  :wacko. Eso te deja desde el puesto 7 al 12, Karel esta lost, es decir es normal que Barbera termine cerca de las Ducati Oficiales, sino significa que te han pasado los CRT.

He estado viendo los resultados del año pasado de Rossi y de este año, en cuanto a tiempo respecto a la cabeza de carrera estan similares, pero en posiciones no, eso significa que el resto de motos han mejorado.

Recuerdo que el año pasado hice una comparativa de los tiempos de Rossi con los de Stoner, y en varias carreras el tiempo global de Rossi era mejor que el de Stoner. En las últimas cuatro, me quede con las ganas porque Rossi no termino ninguna.
La conclusión que he sacado es que tanto Yamaha como Honda el año pasado y este han mejorado mucho más que la Ducati.

Salu2 :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1106 en: 09 de Julio de 2012, 17:03:46 pm »
mak recuerdo esa comparativa que hicístes me pareció muy muy interesante incluso me hizo que pensar algunas cosas, evidentemente la Ducati es la peor moto de la parrilla también para mi, seguramente Rossi está falto de motivación porque nunca en su carrera deportiva había sido tantas veces derrotado por su compañero de equipo (bueno tendría que ver los números con Lorenzo, pero con todos los respetos Hayden no es Lorenzo), seguramente si tuviera una moto ganadora y lucharía por el podio  tal vez su compañero le ganaría menos veces.

Pero estarás conmigo que no es normal que tenga unos resultados muy similares a los de Hayden, creo que debía ganarle casi siempre.


 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1107 en: 09 de Julio de 2012, 18:34:25 pm »
¡¡ÚLTIMA HORA...!!

Aprovechando la estancia del mundial por Alemania del Este - como diría Keko - los máximos responsables de Audi - ahora propietarios de Ducati - se reunieron con Rossi.

Al parecer en Audi no quieren que Rossi se vaya, confían en su valía como piloto y, por qué no decirlo, como reclamo publicitario... Y ya no solo lo quieren para las motos, si no tiempo después para que compita en el extraño mundo de las 4 ruedas... 

Pero a Valentino esto le agobia, ve que se va a tener que estar otro porrón de años de aquí para allá... Él lo que quiere es irse a Ibiza - espero que con Nieto, y así nos lo quitamos de las retransmisiones - a ver salir el sol en el Café de Mar - eso está en Ibiza, ¿no? -.

Ante es situación, se ha propuesto en la mesa lo siguiente:

Ni para ti, ni para mi... Rossi solo va a estar en el mundial 2 años más, pero va a ser en el mundial de sidecars...  :aggg :aggg :aggg :aggg

Es la opción lógica para todos, el término medio... Ni 2 ruedas, ni cuatro ruedas...

Además, que ya han firmado a Barberá como co-piloto... Total, lo va a tener pegado al culo si o si...

Eso sí, a Hector lo van a atar en corto - literalmente -  para que al cruzar la meta no salte sobre Valentino para cruzar antes de él...

No voy a revelar mis fuentes... Pero solo decir que esto me lo han contado en la cafetería Danubio, de aquí de Zaragoza... Es que no tengo presupuesto para irme a Alemania, así que elegí esa cafetería para ir entrando en ambiente...

 :cheers :cheers Salud camaradas - por eso de estar en Alemania del Este -...

« última modificación: 09 de Julio de 2012, 18:35:57 pm por Adversario »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1108 en: 10 de Julio de 2012, 00:06:08 am »
El jueves HRC anunciará el fichaje de Marc...y la renovación de Dani...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1109 en: 10 de Julio de 2012, 01:57:14 am »
información privilegiada JRT? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro