El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1560 en: 31 de Julio de 2012, 18:19:37 pm »
pero q va a pasar en ese box? creemos q yam le paga para luego sabotear sus posibilidades?? ya son 2 temporadas q spies no da resultados q se esperaban d el, y creo q lo q dijo dennis d q la presion d tener a un compañero al q no consigue hacerle sombra le ha podido, si no no se explica q la moto haya mejorado y el haya ido a peor. creo q el factor psicologico es lo q hace mella en spies, ya dijo dennis algo al respecto, además d q spies y su entorno eran complicados. en sbk sera amo pero en motogp al nivel d dani lorenzo y stoner ya se ha visto q no esta. q va sobre la mejor moto de la parrilla no sobre la duc!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1561 en: 31 de Julio de 2012, 18:31:51 pm »
 A mi me parece que un tío con esas aptitudes no se defenestra en dos años. Afirmar, por ejemplo, que Spies tiene todo lo que pide, es aventurado. No quiero señalar a Jorge ni mucho menos, pero es de todo el mundo sabido que en un equipo oficial la equidad casi nunca existe, y no me pidais que haga un listado porque sería largo como el mundial mismo. Jorge luchó contra eso cuando entró en yamaha y pudo con ello... Para mí la conclusión (con  todo lo erroneo que es sacar conclusiones sin conocer todo lo que pasa ahí dentro), es que a Spies los problemas que hay entre bambalinas son los que le pueden, y no le dejan dar el 100%. Creo que a día de hoy no tiene capacidad para aguantar ser el numero 2. Con Mladin no tuvo que aguantarlo porque le ganaba la partida, pero con su situación actual los factores le pueden. Ahí llegan los errores, eso suma en su contra, la bola de nieve crece y...
« última modificación: 31 de Julio de 2012, 18:53:48 pm por Fonnia »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1562 en: 31 de Julio de 2012, 18:47:11 pm »
Que estaba yo pensando... con la más que probable vuelta de Rossi a Yamaha... a que vuelve Fiat?  :ph34r:
   

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1563 en: 31 de Julio de 2012, 19:07:59 pm »
pero q va a pasar en ese box? creemos q yam le paga para luego sabotear sus posibilidades?? ya son 2 temporadas q spies no da resultados q se esperaban d el, y creo q lo q dijo dennis d q la presion d tener a un compañero al q no consigue hacerle sombra le ha podido, si no no se explica q la moto haya mejorado y el haya ido a peor. creo q el factor psicologico es lo q hace mella en spies, ya dijo dennis algo al respecto, además d q spies y su entorno eran complicados. en sbk sera amo pero en motogp al nivel d dani lorenzo y stoner ya se ha visto q no esta. q va sobre la mejor moto de la parrilla no sobre la duc!

Sabotearle esta claro que no, pero igual no le hacen ni p**o caso o en yamaha le han puesto a unos mecanicos incompetentes, esta claro que si se ha mosqueado es por algo igual esta hasta los h****s de que nunca tenga una buena puesta a punto (como en assen y indianapolis) y ver como su compañero no tiene esos problemas (no digo que puteen a Spies solo digo que forcada y los mecanicos de lorenzo estan a años luz de distancia de l/os de spies) debe frustrar mucho no estar a gusto con la moto y tu compañero la baja del camion y ya va como un tiro, si en 2009/2010 ya le ganaban la partida en puesta a punto a rossi/burgees.

Para mi forcada es un megacrack, el tio lo llevan de mecanico de barros a sbk y gana la carrera!!! en 2008 lorenzo le dice a forcada que estoril no se le da muy bien y ramon le dice "no te preocupes que estoril se me da muy bien a mi" i ba el tio y gana la carrera y asi unas cuantas mas.

Asi que algo tendra que ver el jefe de mecanicos y a mi tom houseworth o como se escriba no me da la confianza que da uno que lleva toda su vida en el mundial con motos prototipo, como los mecanicos de rossi,stoner,lorenzo y pedrosa.

Yo creo que Spies con el mecanico de uno de los 4f se le acabarian los problemas de puesta apunto y pelearia con ellos.

Que Spies es muy bueno que lorenzo,rossi,pedroas y todos decian que seria el 5f que habia que tenr cuidao con el que este era de los buenos, todos el mundo decia que Spies estaria delante luchando (excepto los que desean con toda su alma ver fracasar a los que vienen de SBK) algo tendra el chico para que todos los entendidos pensaran que seria el 5f si hasta rossi dijo que lorenzo con Spies tendria a su propio lorenzo, haga dijo que nunca habia visto a nadie tan bueno como Spies y este tambien ha estado en motogp. Algo tendra por que con toseland los entendidos no lo ponian como un crack y ni siquiera con bayliss.

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1564 en: 31 de Julio de 2012, 19:15:25 pm »
El tema es que Tom Houseworth (o como sea) vino por peticion expresa de Spies, ya que lleva con el desde el AMA.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1565 en: 31 de Julio de 2012, 19:28:32 pm »
El tema es que Tom Houseworth (o como sea) vino por peticion expresa de Spies, ya que lleva con el desde el AMA.

ahí está el quid...

si Spies no se hubiese empecinado en Houseworth le habrían puesto un jefe de mecánicos curtido en prototipos, eso seguro.

no digo que Houseworth sea un manta ni mucho menos, pero si el tío ha estado toda su vida con SBK's, llegar a entender unos protos tan críticos como son las MotoGP actuales, con mil opciones y unos neumáticos que a la mínima que te equivoques de setting no funcionan como deben... es complicao.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1566 en: 31 de Julio de 2012, 19:44:41 pm »
A Spies le han pasado cosas raras este año, un subchasis con una fisura en una soldadura en Qatar, y una rotura del basculante, en un mismo año. Yo no recuerdo haber oído que le pasara algo parecido en una temporada a un mismo piloto, al menos en los ultimos 20 años, si no se me ha ido la bola.

Ahora bien no por ello creo que Yamaha le este fastidiando para que no le gane a Lorenzo  :fumando . Simplemente Lorenzo ha estado muy rápido, y tiene un equipo con experiencia no solo en la moto sino también en prototipos.

Spies ha tenido bastante mala suerte este año, básicamente se le ha juntado todo, a parte de lo dicho anteriormente también ha sido uno de los que ha tenido problema con los neumáticos en Assen, y creo que alguna otra caída ha sido probocada por un fallo mecánico, aunque de esto último no estoy seguro.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1567 en: 31 de Julio de 2012, 19:47:58 pm »
en dos carreras llevaba un chasis defectuoso. en laguna s ele parte el basculante o el subchasis o lo que coño sea. otro día se le desintegra la goma ... ya son 4 carreras en las que  él no ha podido hacer nada. o sea que de 9 carreras de ,mierda ya no son 9, son 5,y algunapirula más que le habrá pasao.

en laguna iba ganando a dovi y a crutchlow. n entrenamientos suele ser rápido, y en pretemporada lo era todavía más

y os olvidáis de un dato. para que entre rossi hay que follarse a spies. y me parece a mí que lo de irse de ducati no lo hizo rossi ya el año pasado porque le costaba mucha pasta hacerlo, pero me da que lo tenía decidido ya al final de 2011.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1568 en: 31 de Julio de 2012, 22:13:25 pm »
el subchasis d catar se daño en la caida del sabado, y su equipo le pidieron q saliera con la 2ª moto y spies se nego. y luego en twitter echo la culpa a quien? pues a sus mecanicos por no haber detectado la fisura antes d la carrera. lo del basculante pues si q es mala suerte, si eso es lo q ha pasado, pero a lorenzo le peto un motor en 2010 y nadie señalo ninguna mano negra ni negligencia x parte del equipo, no?

yo creo q el error esta + bien en el jefe d mecanicos q ha elegido, sin experiencia con prototipos. pero tb esta lo q dijo dennis noyes d q spies y su entorno son complicados, y q el clima del garaje no es bueno. ya hemos oido no se cuantas veces q anda a gritos con los mecanicos, empezando ya en catar. si el clima de trabajo es ese dificilmente pueden salir bien las cosas, no?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1569 en: 31 de Julio de 2012, 22:54:26 pm »
Parece que el culebrón está a punto de llegar a su fin...en Italia ya dan por seguro el desembarco de Rossi en Yamaha.

En Ducati están trabajando para conseguir un buen compañero para Nicky y para poder poner dos motos más en pista...

Lorenzo...prepárate!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1570 en: 31 de Julio de 2012, 23:04:48 pm »
Veremos si Rossi esta acabado o aún puede dar alguna sorpresa...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1571 en: 31 de Julio de 2012, 23:05:16 pm »
se juntan el hambre y las ganas d comer

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1572 en: 31 de Julio de 2012, 23:06:09 pm »
Parece que el culebrón está a punto de llegar a su fin...en Italia ya dan por seguro el desembarco de Rossi en Yamaha.

En Ducati están trabajando para conseguir un buen compañero para Nicky y para poder poner dos motos más en pista...

Lorenzo...prepárate!

He estado viendo un enlace que ha publicado Dennis sobre las opciones de Ben, y se habla que esta 50-50 entre Motogp y SBK. Con la marcha de Vale a Yamaha, ¿podria darse el caso que Spies fuera el proximo piloto de Ducati?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1573 en: 31 de Julio de 2012, 23:07:28 pm »
Me encantaria que sea oficial pronto, vera Rossi quien manda y estoy seguro que sin muro  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1574 en: 31 de Julio de 2012, 23:10:08 pm »
Parece que el culebrón está a punto de llegar a su fin...en Italia ya dan por seguro el desembarco de Rossi en Yamaha.

En Ducati están trabajando para conseguir un buen compañero para Nicky y para poder poner dos motos más en pista...

Lorenzo...prepárate!

He estado viendo un enlace que ha publicado Dennis sobre las opciones de Ben, y se habla que esta 50-50 entre Motogp y SBK. Con la marcha de Vale a Yamaha, ¿podria darse el caso que Spies fuera el proximo piloto de Ducati?

El mercado Italiano es el mas grande del mundo y me resultaria raro que ducati no tuviera ningun italiano en sus filas aunque si hacen medio oficial el equipo satelite quizas.
« última modificación: 01 de Agosto de 2012, 09:26:00 am por Gali »