El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519893 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1605 en: 02 de Agosto de 2012, 23:44:34 pm »
El tiempo lo dira

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1606 en: 02 de Agosto de 2012, 23:55:00 pm »
pues en motogp tiene una moto supercompetitiva y le pasa por encima media parrilla. este es el spies actual, el que aterrice en superbikes igual es otro, pero al de ahora yo no lo nombraria campeon antes de tiempo

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1607 en: 03 de Agosto de 2012, 07:57:44 am »
El Spies de este año, no tiene nada que hacer con Biaggi, Checa y Melandri, primero, tiene que recuperarse mentalmente, que no es fácil, y aun así, me parece que ahora en SBK hay más nivel que en 2009, no va a tenerlo fácil.

Con todos los respetos, yo creo que el Spies actual se mea en la cara de Max y Marco en SBK con una moto competitiva.

hola hola hola,

Será eso, es verdad, que lleva la Ducati de Abraham...... ah, no, que me cuelo de piloto, que Spies va con la misma moto de fábrica que JL.........si eso no es competitivo.......

vvss  :bounce :bounce

y sí, puede haber mano negra, pero.......

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1608 en: 03 de Agosto de 2012, 10:23:30 am »
Martin Heath ‏@martinheath
Rumours abound Rossi has signed for Yamaha but awaiting something official! #MotoGP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1609 en: 03 de Agosto de 2012, 10:28:22 am »
Esa noticia es como las miles que hay, que dicen que firmo pero que estamos a la espera de algo oficial...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1610 en: 03 de Agosto de 2012, 10:30:48 am »
Esa noticia es como las miles que hay, que dicen que firmo pero que estamos a la espera de algo oficial...

Es la primera vez que leo que ya ha firmado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1611 en: 03 de Agosto de 2012, 10:35:34 am »
Yo no entiendo ingles pero segun veo en el traductor y perdonarme si no es asi. Dice que hay rumores pero que se esta a la espera de confirmacion oficial.

Saludos

Abundan los rumores Rossi ha firmado por Yamaha, pero en espera de algo oficial! # MotoGP

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1612 en: 03 de Agosto de 2012, 10:46:03 am »
Pues eso...ese tweet dice que Vale ya ha firmado...pero que falta la confirmación oficial...

Hasta ahora leía que "va a firmar", "firmaría en..."...etc

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1613 en: 03 de Agosto de 2012, 10:50:45 am »
anda que se lo ha pensado ... me huele que ducati ha entrado y ha retirado su oferta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1614 en: 03 de Agosto de 2012, 10:58:16 am »
El hecho de que en Ducati este entrenando Redding Iannone tendrá algo que ver con la salida no oficial de Valen de Ducati?  ó es para el team satélite que Ducati tiene planteado de cara al 2013?

Parece que Ducati tiene pensado contar con Redding y  con Andrea Iannone en el mismo equipo Marc -vds... Desaparece la moto para Barbera?

Se sabe algo mas del tema Ducati - Carl Crutchlow? en teoría Carl creo que tenía un pre-contrato firmado para ir a Ducati??

como quedaría configurada la parrilla de los prototipos???

Yamaha Oficial:   Lorenzo - Rossi
Honda Oficial: Pedrosa - Márquez
Ducati Oficial : Hayden - Crutchlow
Honda Gressini : Dovicioso ???- Pirro ?????
Yamaha Tech 3:  Smith -  ???????
Ducati Marc-VDS :  Redding - Iannone
Honda - LCR : Bradl
« última modificación: 03 de Agosto de 2012, 11:50:56 am por jjninja »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1615 en: 03 de Agosto de 2012, 12:22:05 pm »
Las opciones de Barbera, pasan por que  Crutchlow siga en Yamaha, y pongan a Iannone o Redding en el oficial de Ducati, entonces quedaría un hueco libre en el nuevo equipo VDS Ducati.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1616 en: 03 de Agosto de 2012, 12:26:31 pm »
Si finalmente VR se pira a Yamaha, yo creo que la 2ª Ducati estará entre Crutchlow y Iannone. Y si es para Iannone, dudo mucho que Crut se pire al VDS, por lo que imagino que esa moto podría ser para Barbi.

No veo a Cal fuera del Tech-3 o Ducati oficial, antes deja el campeonato.

Todo son pajas mentales, que conste  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1617 en: 03 de Agosto de 2012, 12:56:22 pm »
Si finalmente VR se pira a Yamaha, yo creo que la 2ª Ducati estará entre Crutchlow y Iannone. Y si es para Iannone, dudo mucho que Crut se pire al VDS, por lo que imagino que esa moto podría ser para Barbi.

No veo a Cal fuera del Tech-3 o Ducati oficial, antes deja el campeonato.

Todo son pajas mentales, que conste  :fumando

Opino lo mismo, Cal va al Ducati oficial o se queda en Tech-3, y si Cal se queda en Tech-3, la Ducati oficial es para Iannone, y entonces Barbie tendría posibilidades de llevar la Duca VDS, siempre y cuando lo haga bien cuando vuelva de la lesión.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1618 en: 03 de Agosto de 2012, 13:34:39 pm »
En el solo moto de esta semana (salio el martes) dice que Rossi esta dentro de yamaha (No lo confirman) pero que ya llevan hablando con yamaha desde el gran premio de Francia y que no se lleva a todos el equipo.

UNAS 15 PERSONAS DEJARON YAMAHA PARA SEGUIR A ROSSI A DUCATI... SOLO BURGESS Y SUS AUSTRALIANOS HARAN EL VIAJE DE VUELTA A YAMAHA
« última modificación: 03 de Agosto de 2012, 14:58:45 pm por Gali »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1619 en: 03 de Agosto de 2012, 14:51:02 pm »
ostia tantos como 15, me parecen un monton, Burgess y cia son 4 en total, telemetrico 5, y Davide Brivio 6
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".