El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519959 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1710 en: 07 de Agosto de 2012, 00:38:10 am »
Sin animo de echar mas leña al fuego.. Me parece mas irrespetuoso si cabe, el tener la discusion que estais teniendo, obligando a los que quieres seguir el hilo original a leerlo, que el hecho que criticas tanto de la forma de expresion de cada uno. Piensalo bien wxat, es irrespetuoso que alguien diga que biaggi si ve que rossi va a wsbk no va a ganar para pañales? y no lo es que andes en estas discusiones con santiagoducal?.
No se al resto de foreros, pero a mi de verdad me resulan tremendamente molestas estas cosas en un foro. Entro a un hilo llamado "Especulaciones Parrilla 2013" para leer eso, rumores o hechos probados sobre fichajes, no para asistir a tan deplorable espectaculo como el que estais dando. Por favor cortar con eso ya, o seguid por privado, los demas no tenemos porque leer esas cosas.
Gracias.

+1.
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1711 en: 07 de Agosto de 2012, 03:44:06 am »
Tenéis razón y pido disculpas al conjunto de foreros. Se me ha ido el tema de las manos porque me subleva que a la gente le moleste que se pida respeto, algo que creo que debería estar sobreentendido. No puedo con éso y me enciendo más de la cuenta. Repito, mis disculpas al grueso del foro. Intentaré que no vuelva a pasar... pero no garantizo nada porque es más fuerte que yo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1712 en: 07 de Agosto de 2012, 05:03:55 am »
Sin animo de echar mas leña al fuego.. Me parece mas irrespetuoso si cabe, el tener la discusion que estais teniendo, obligando a los que quieres seguir el hilo original a leerlo, que el hecho que criticas tanto de la forma de expresion de cada uno. Piensalo bien wxat, es irrespetuoso que alguien diga que biaggi si ve que rossi va a wsbk no va a ganar para pañales? y no lo es que andes en estas discusiones con santiagoducal?.
No se al resto de foreros, pero a mi de verdad me resulan tremendamente molestas estas cosas en un foro. Entro a un hilo llamado "Especulaciones Parrilla 2013" para leer eso, rumores o hechos probados sobre fichajes, no para asistir a tan deplorable espectaculo como el que estais dando. Por favor cortar con eso ya, o seguid por privado, los demas no tenemos porque leer esas cosas.
Gracias.

hola hola hola.....

joder, llevas 13 mensajes y sueltas perlas como estas, pues te tengo que poner en añadidos como amigos y creo que valdrá la pena leerte.

Ahora a lo que voy, pese a no ir como debería, pero ese es arroz de otro costal, en fin, lo bonito, o lo que a mi me molaba (y de hecho, me sigue molando) es que después de todas las burradas que se sueltan, a veces coincidimos, nos juntamos y NOS CONOCEMOS. Resulta más difícil llamar memo a alguien al que has conocido, con tus mismas aficiones y cariños, que a alguien que no conoces, que sólo es un nick y puedes poner a parir.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1713 en: 07 de Agosto de 2012, 09:35:34 am »
Sin animo de echar mas leña al fuego.. Me parece mas irrespetuoso si cabe, el tener la discusion que estais teniendo, obligando a los que quieres seguir el hilo original a leerlo, que el hecho que criticas tanto de la forma de expresion de cada uno. Piensalo bien wxat, es irrespetuoso que alguien diga que biaggi si ve que rossi va a wsbk no va a ganar para pañales? y no lo es que andes en estas discusiones con santiagoducal?.
No se al resto de foreros, pero a mi de verdad me resulan tremendamente molestas estas cosas en un foro. Entro a un hilo llamado "Especulaciones Parrilla 2013" para leer eso, rumores o hechos probados sobre fichajes, no para asistir a tan deplorable espectaculo como el que estais dando. Por favor cortar con eso ya, o seguid por privado, los demas no tenemos porque leer esas cosas.
Gracias.

+1.

+2

Vamos chicos, a seguir a tope con los "rumore, rumore"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1714 en: 07 de Agosto de 2012, 10:00:27 am »
GASSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssss  :cheers

 Alguna novedad?

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1715 en: 07 de Agosto de 2012, 10:19:09 am »
Es de sabios rectificar, disculpas aceptadas. El hecho de ver que mi post aportase un granito de arena a que el hilo vuelva a lo suyo me hace empezar el íia con una sonrisa  :lol
En cuanto a los rumores..parece que hasta que Rossi no salga de ibiza no va a saberse nada no? yo por mas paginas que miro no veo mas que las suposiciones de siempre, seria muy raro que no fiche por yamaha. Lo que no esta tan claro es quien sera el compañero de Hayden, ni los cambios en otros equipos que eso conllevará. Yo creo que en cuanto se haga oficial el movimiento de Rossi saldrán a la luz todos los demás cambios... y este hilo acabara. xD

Buenos dias para todos!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1716 en: 07 de Agosto de 2012, 10:34:28 am »
Hoy tenemos algunas novedades...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1718 en: 07 de Agosto de 2012, 10:36:16 am »
Ian Wheeler ‏@ianwheeler
Hmm, should I start the Scott Redding to Tech 3 Yamaha rumours now, or should I wait until tomorrow ;-) #unlikelybutnotimpossible
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1719 en: 07 de Agosto de 2012, 10:37:18 am »
David Emmett ‏@motomatters
This is what I heard yesterday. Yamaha to announce Rossi on August 15th. I believe it is true. RT @manziana:

http://www.omnicorse.it/magazine/20568/la-yamaha-annuncer-valentino-il-15-agosto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1720 en: 07 de Agosto de 2012, 10:38:51 am »
西村章(akira nishimura) ‏@akyranishimura
Furusawa admitted his trip to Italy was the invitation from D and he was asked to help them as @solomoto_es had reported last week.And because of the reason that I had tweeted a week before, he had to decline to help them.The reason he didn't reveal his purpose at the beginning was "I didn't want the rumors to be circulated". But it circulated, consequently.Furusawa:Preziosi said to me "I just want to make our bike better. It doesn't matter if I lose my position." He has real Samurai spirit!Furusawa won't be back to the paddock. "I prefer quiet life. That's why I moved to Kyoto from Iwata".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1721 en: 07 de Agosto de 2012, 10:53:12 am »
como te lo curras JRT, gracias.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1722 en: 07 de Agosto de 2012, 11:09:19 am »
como te lo curras JRT, gracias.

 :cheers

Pecino dice que con el "NO" de Furusawa a Ducati Rossi ya debe estar diseñando su nuevo mono... :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1723 en: 07 de Agosto de 2012, 12:00:35 pm »
luca budel ‏@lucabudel
Rossi ha firmato. L'anno prossimo correrà con la Yamaha.

http://www.sportmediaset.mediaset.it/motogp/gp_statiuniti/articoli/87406/motogp-rossi-yamaha-e-fatta.shtml
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1724 en: 07 de Agosto de 2012, 12:03:37 pm »
Sam Lowes ‏@SamLowes11
Rossi to Yamaha .....hope so..... World champion 2013 would be amazing to see
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"