El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1920 en: 25 de Agosto de 2012, 17:41:54 pm »
Es de chiste que un tío como Smith que no ha hecho nada firme dos años por Yamaha llevando un prototipo... si me dijeses que le das una CRT aún...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1921 en: 25 de Agosto de 2012, 19:01:33 pm »
Si no recuerdo mal, cuando subieron a Smith al equipo de Tech-3 en la categoría de Moto2, se dijo que existía el compromiso de tenerlo dos años en Moto2 y luego subirlo automáticamente a MotoGP... Lo que no podíamos saber entonces es el papel tan discreto que iba a hacer Smith en la categoría... Ni las "carambolas" que se han producido este año desde que Stoner anunció su retirada, HRC ficha a Márquez, Rossi se va a Yamaha, Dovizioso a Ducati... Crutchlow que dijo que iba a fichar por Ducati y luego no, etc...

Es que está siendo una temporada muy movida en cuanto a fichajes... Si las Yamaha van igual de bien el próximo año, yo creo que Smith hará un buen papel... Me apunto a la teoría "ducal" de que la moto hoy en día es el 80% del resultado final, a la vez que reconozco que a Smith le ha podido tocar la lotería, falta por ver si le da tiempo a cobrar el premio el año que viene...

Por otro lado, para los británicos será algo bonito tener a dos pilotos en la categoría "reina"... Que ya les iba haciendo falta!!!

God save the Queen!!! (para mí, en versión sex pistols, por favor...)  :fumando

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1922 en: 25 de Agosto de 2012, 19:10:28 pm »
Pues a mi me apetece y mucho, ver a Spíes con una Honda.... y si fuese con HRC detras...... mas todavía....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1923 en: 25 de Agosto de 2012, 19:37:33 pm »
Spies en una honda ... yeeeeeeaaah!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1924 en: 25 de Agosto de 2012, 20:40:54 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
A Dorna no le interesa que haya tantos pilotos españoles pro motivos comerciales y lógicos.Crutchlow para BBC y Spies muy importante para US
   

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1925 en: 25 de Agosto de 2012, 21:43:11 pm »
Yo también quiero a Spies con Gresini...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1926 en: 25 de Agosto de 2012, 23:10:53 pm »
@DennisNoyes: Spies ha jugado bien sus cartas. Para poder negociar con Honda tendría que romper enlaces con Yamaha...totalmente.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1927 en: 26 de Agosto de 2012, 00:05:46 am »
no sé ... si a ben le dan una honda es porque lo vale, no porque ha jugado bien sus cartas. si hablamos de la mano que han repartido a un piloto, a ben este año no le han dado ni para un pareja de treses
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1928 en: 26 de Agosto de 2012, 14:02:01 pm »
Estoy de acuerdo en que los resultados de Smith esta temporada no son una carta de presentación como para que le fiche un equipo de MotoGP, pero tengamos en cuenta que le ficha su actual equipo, que es el único que sabe perfectamente qué nivel de responsabilidad en esos resultados tiene Bradley y cuál es la responsabilidad de la moto. La Mistral evolucionó bastante poco del '10 al '11, pero del '11 al 12 no ha evolucionado practicamente nada, éso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1929 en: 26 de Agosto de 2012, 18:26:31 pm »
 MotoGP™ ‏@MotoGP
Fausto Gresino's confirmed that on the one hand,they're not against continuing w/ Bautista as "one year is not enough time for project". But has admitted that as alternative, they are talking to both Spies and Redding #MotoGP
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1930 en: 26 de Agosto de 2012, 19:44:19 pm »
pol le da  por todos lados a scott redding con la misma moto y nadie se acuerda de él? esto tiene que joder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1931 en: 26 de Agosto de 2012, 19:54:19 pm »
Bajo mi punto de vista, intentar medir el rendimiento de Bautista con una Honda con suspensiones Showa es arriesgado, cuando las demás Honda y las otras motogp llevan Öhlins. Para mi llevar Showa es muy experimental y le tiene que lastrar mas que ayudar, sobretodo cuando las Honda con Öhlins están funcionando bien. Sólo con la cantidad de datos que maneja Öhlins frente a Showa en motogp tienen que salir perdiendo.

Bautista no está haciendo una gran temporada, pero tampoco se puede decir que lo esté haciendo tan mal como para perder el puesto en Gresini, teniendo en cuenta además el detalle de las Showa. Tampoco veo que Spies merezca ocupar su moto con la temporada que está haciendo, aunque es verdad que está teniendo muy mala suerte.

Por otro lado, también me gustaría ver a Spies con una Honda. Y si al final Bautista no puede estar ahí, pues que esté Spies, evidentemente.

El problema es que faltan motos y esto parece el juego de las sillas, porque al final los dos merecen estar en motogp con motos competitivas.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1932 en: 26 de Agosto de 2012, 19:55:09 pm »
pol le da  por todos lados a scott redding con la misma moto y nadie se acuerda de él? esto tiene que joder

Overbooking de españoles.
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1933 en: 26 de Agosto de 2012, 20:15:12 pm »
¿Pol ha firmado un año o dos????

No hay forma de saberlo por gugle

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1934 en: 26 de Agosto de 2012, 21:30:57 pm »
pol le da  por todos lados a scott redding con la misma moto y nadie se acuerda de él? esto tiene que joder

Overbooking de españoles.

Si Bautista y Barberá se quedan sin MotoGP, solo tendríamos a Marc, Dani y Jorge, y los ingleses a Crutchlow, Smith y Redding, por lo que estariamos empatados en número, y los nuestros son bastante mejores.