El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520061 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1935 en: 26 de Agosto de 2012, 21:35:44 pm »
Yo creo que Redding no subirá a MotoGP, o al menos a la Honda de Gresini... si sube será a Ducati creo yo.
Y ojo, mucho ojo con Rea mañana y en los GPs de San Marino y Aragón si finalmente es el sustituto de Stoner. Como lo haga bien, la Gresini tiene dueño...
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1936 en: 26 de Agosto de 2012, 21:42:26 pm »
Yo no veo tan grave que Pol no suba este año a MotoGP, mejor quedarse un año y subir como campeón.
58#  48# D.E.P

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1937 en: 27 de Agosto de 2012, 00:12:46 am »
Tal como se plantea ahora el mundial, en la que tienes que ir subiendo de Moto3 a Moto2 y de alli a la "élite", MotoGP, tienen que estar los mejores, y no creo que Redding y Smith sean los mejores, antes tienen que subir, Iannone, Luthi, Marquez y Pol.


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1938 en: 27 de Agosto de 2012, 16:16:03 pm »
 Gresini: "Me gustaría seguir con Álvaro"

http://www.motogp.com/es/news/2012/g...speaks+on+2013
   

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1939 en: 27 de Agosto de 2012, 16:49:10 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
¿Spies a Ducati? Como diría Kenny Roberts, Bullshit!Rumores del paddock de Brno hoy...Spies tiene oferta de Ducati Pramac. A eso refiero.

alberto gomez ‏@AlbertoGomezB
@DennisNoyes pero Spies no se quería marchar a SBK?

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
@AlbertoGomezB Yo no entiendo nada de todo lo que sale de su lado del garaje. Mis amics de SBK me dicen que BMW vuelve a hablar con Haslam

alberto gomez ‏@AlbertoGomezB
@DennisNoyes me da que alguien en Dorna ha tratado de convencerle de que no se vaya

Martin Heath ‏@martinheath
Latest in long list of rumours @Brno. Ben Spies has Ducati Pramac ride! Any more rides he can be linked with? #gettingsilly
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1940 en: 27 de Agosto de 2012, 16:53:00 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
@DennisNoyes @X100pretripero Rumores del paddock de Brno hoy...Spies tiene oferta de Ducati Pramac. A eso refiero.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1941 en: 27 de Agosto de 2012, 17:16:31 pm »
Pero Pramac no dejaba Ducati y se iba a CRT? no era MarcVDS quien llevaría el año que viene las Ducati satélites? Haslam no había fichado por Ten Kate? menudo lio!!!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1942 en: 27 de Agosto de 2012, 17:46:06 pm »
Poniendo pasta Dorna para que Spies no deje el nido? Lo de las ducati satélites esta por ver dependiendo de los pilotos que vayan a ellas. Crutchlow ha fichado por el tech3 asi que muy bien no tiene que ir la cosa. Redding subiría con VDS para una moto. La segunda una Pramac con Spies? A ver como acaba esto.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1943 en: 27 de Agosto de 2012, 18:06:52 pm »
Creo haber leído que las dos Ducati satélite estarán en el mismo equipo, no como este año una en el Pramac y la otra en el AB Cardion. El segundo equipo estaría dirigido o bien por MVDS o por Pramac.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1944 en: 27 de Agosto de 2012, 18:10:43 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Dicen amigos periodistas en SBK que Spies ha formado un precontrato con BMW pero que este está a punto de caducar.
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1945 en: 27 de Agosto de 2012, 18:40:38 pm »
Yo lo que habia leido es que Spies habia firmado con Ducati, directamente. Yo hasta me lo creeria, que con la pasta que iban a pagar a Rossi paguen a Dovi y a Spies. Spies puede estar en cualquier satelite con tratamiento de oficial.

Aunque veremos a ver que es lo que ocurre al final con todo esto, mucho rumore...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1946 en: 27 de Agosto de 2012, 19:15:34 pm »
Solo faltaba Rea... Nos quejamos de que no hay motos competitivas para tantos pilotos buenos como hay en MotoGP y metemos otro más en la ecuación. Porque éste no se conformará con un par de carreras, querrá volver el año que viene...  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1947 en: 27 de Agosto de 2012, 21:33:12 pm »
Ya me lo estoy oliendo... Spies a Pramac con una moto oficial financiada por Dorna. Esto deja en mal lugar a Barberá... porque dudo que quieran poner 5 ducatis y por las palabras de la casa italiana querían a alguien joven para hacer cantera...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1948 en: 27 de Agosto de 2012, 21:42:38 pm »
Dovi quiere llevarse a Ducati parte del equipo que tiene ahora Casey y que trabajó con él en Ducati...están en negociaciones.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1949 en: 27 de Agosto de 2012, 22:44:49 pm »