El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519952 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2430 en: 24 de Octubre de 2012, 09:14:50 am »
En el NGM quieren tirar la casa por la ventana. No solo hablo de poner una 2ª CRT que está casi hecho que va a ser de Claudio Corti, aunque aun no saben si seguir con BMW/Suter o cambiar a la ART.
Donde se les va a ir la pinza es en Moto2 que quieren poner nada menos que 4 motos en pista. Una para DeAngelis, otra para Corsi, y una 3ª moto para un español posiblemente (Cardús está en la quiniela). La 4ª no saben si seguir con Takahashi o darle puerta por la temporada q ha hecho.
4 Moto2 en pista  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Crisis?? Pero qué crisis tio??  :lol :lol :lol
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2431 en: 24 de Octubre de 2012, 09:19:30 am »
Yo de las noches esta que salgo de marcha, y como conduzco no bebo (soy muy responsable en esto), me he llegado a tomarme 3 o 4 latas de redbull, y venir que me dormia por el camino.... yo creo que me hace el efecto rebote, o me darán garrafon...  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

yo tengo poca tolerancia la cafeína, me tomé medio aquel día y estaba como un inglés en el amnesia a las 8 de la mañana. esta niña se tomó dos latas ... y palmó .... esto debería estar controlado. justo no, como la demanda vaya para alante, se van a c... con la pasta que van a tener que pagar ... acordaos de las indemnizaciones que han pagado las tabacaleras en el pasado

Yo soy consumidor habitual de cafeína y la tolero mas o menos bien. Eso si, cuando quiero dormir me espabila, pero como quiera mantenerme despierto no me hace efecto.  :hysterical

Yo unas navidades, tras 6 - 7 horas bebiendo, llegó la hora de la cena y tocaba en casa de la suegra. Me duché, no tome nada de alcohol durante la cena y en botellón me tomé 4 Red Bull. A las 2:00a.m. me tuve que llevar la parienta a su casa, acostarme en el sofá bien arropadito y hacerme un litro de tila, porque tenía una tiritona poco normal.

Tras esto, tomarme 1 o 2 no me hace nada especialmente llamativo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2432 en: 24 de Octubre de 2012, 12:44:09 pm »
Carmelo tiene mucho trabajo este finde, necesita un piloto Austrliano para MGP, perdón CRT.
Se acaba de filtrar el plan de Ezpe


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2433 en: 24 de Octubre de 2012, 12:53:10 pm »
 :hysterical estais fatal!
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2434 en: 24 de Octubre de 2012, 13:43:03 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

puto chorvo......  :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2435 en: 24 de Octubre de 2012, 13:53:23 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2436 en: 24 de Octubre de 2012, 14:28:04 pm »
Me da algo...  :hysterical

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2437 en: 24 de Octubre de 2012, 15:00:16 pm »
Tenia entendido (pero puedo estar equivocado) que la parrilla de moto2 tien un numero maximo de motos, por lo que si NGM pone 4 moto2 en pista necesitaria "quitarle" dos plazas a otros equipos, bien por que hay equipos que desaparen, o pasan de 2 a 1 piloto.

El equipo de moto 2 de Marquez desaparece, ¿pero hay alguno mas?

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2438 en: 24 de Octubre de 2012, 15:02:19 pm »
El tema de la niña de 14 años y Monster por lo que he leido me parece mas para sacar pasta a monster que para otra cosa. la cria tomo dos latas de monster, pero esta por demostrar que falleciera por eso, y tampoco me parece para tanto. Yo es que soy adicto al cafe..... alguna noche que estoy desvelado es levantarme a tomar un cafetito con leche y a sobar..... estar con el mono lo llaman.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2439 en: 24 de Octubre de 2012, 15:50:24 pm »
No se supone que en las latas,al menos que yo recuerde de Red Bull y las de Hacendado que lo imitan, pone que no se debe consumir más de una? o al menos una cantidad? algo me suena, de todas formas a mi estas demandas como dice carakol,habría que ver si realmente fue por eso, y luego ya a título personal me parece un poco absurdo demandar por eso, es como si me bebo 15 litronas, me da un coma etílico y luego demando, bueno mi familia, por ello, en la mayoría de bebidas con contenido en alcohol o cafeína como en este caso,suelen advertir.
Me parece que son ganas de dar mala publicidad a esta marca,está claro que todo en exceso es malo, lo que hay que tener es conocimiento, es como cuando hicieron el documental de "Super size me"para demostrar lo malas que eran las hamburguesas, el tío lo hizo comiéndolas a todas horas,quién en su sano juicio hace eso?para mi eso no tiene validez.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2440 en: 24 de Octubre de 2012, 16:19:04 pm »
Lo de las advertencias en USA está bien, creo que lo hacen para librarse de posibles denuncias. En el espejo de mi coche se pude leer esto  "Objects in mirror are closer than they appear". Supongo que alguien demandó a alguna marca, porque al mirar por el espejo vio un coche muy lejos y se la pegó o algo parecido. Por lo que se ve, allí todo el mundo tiene abogado y esas cosas. Creo que aquí no es así, si me detienen no se a quien llamar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2441 en: 24 de Octubre de 2012, 16:21:13 pm »
No se supone que en las latas,al menos que yo recuerde de Red Bull y las de Hacendado que lo imitan, pone que no se debe consumir más de una? o al menos una cantidad? algo me suena, de todas formas a mi estas demandas como dice carakol,habría que ver si realmente fue por eso, y luego ya a título personal me parece un poco absurdo demandar por eso, es como si me bebo 15 litronas, me da un coma etílico y luego demando, bueno mi familia, por ello, en la mayoría de bebidas con contenido en alcohol o cafeína como en este caso,suelen advertir.
Me parece que son ganas de dar mala publicidad a esta marca,está claro que todo en exceso es malo, lo que hay que tener es conocimiento, es como cuando hicieron el documental de "Super size me"para demostrar lo malas que eran las hamburguesas, el tío lo hizo comiéndolas a todas horas,quién en su sano juicio hace eso?para mi eso no tiene validez.

da igual, philip morris tuvo que pagar un saco de pasta a un tío que llevaba fumando 40 años ... si el juez dice que es culpa de monster, es lo que hay
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2442 en: 24 de Octubre de 2012, 17:04:39 pm »
En SuperSize Me yo al menos entendí que criticaba las costumbres alimenticias de los Americanos y su comida basura cuya última locura fue los menú SuperSize. De los que muchos, sobre todo trabajadores de oficina, disponían de poco tiempo para meterse mierda en cantidades industriales y había gente que comía 4 o 5 días a la semana distintos menús de comida rápida.

Pero esto de Monster yo lo veo casi como una campaña difamatoria de las que suelen hacer grandes empresas contra otras grandes del mismo sector. Muy americano todo.
Lo que me deja fascinado es la cantidad de marcas de estas bebidas y cómo se han metido a patrocinar todo lo que huele a deporte, y si es en motor aun más.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2443 en: 24 de Octubre de 2012, 17:19:04 pm »
a mi lo que me deja alucinado es lo buenorras que estan la tias de monster siempre... sera la faldita esa de cuero y el top con cuerdecitas..vaya uste a saber..

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2444 en: 24 de Octubre de 2012, 17:19:45 pm »
Los mecheros BIC llevan unas pegatinas con 10 líneas de texto con todo tipo de avisos obvios en plan "no acercarlo a una llama" sabes lo que le cuesta abic ponerlas?  pues eso es porque poe no ponerlas han tenido que pagar pastón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500