El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520034 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2610 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:37:34 pm »
Ana va muy rápido y está claro que Laglisse puede tener algún patrocinador extra al llevarla a ella. Y si además le consigues una KTM, seguro que en carreras puntuales la empezaremos a ver bien colocada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2611 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:45:14 pm »
Ana es muy joven, el año pasado, con una RSA, hizo buenas carreras contra sus rivales que corrian con motos inferiores, este año en moto3 con más igualdad de motos, ha bajado su rendimiento. Todavia es muy joven, y pilotos que han hecho más que ella, se la han pegado en el mundial. Ana es una piloto, que para mi, tiene futuro en el mundial, pero creo que se precipitan, yo la dejaria otro año en el CEV, ya que pueden quemarla.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2612 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:47:02 pm »
Ana es muy joven, el año pasado, con una RSA, hizo buenas carreras contra sus rivales que corrian con motos inferiores, este año en moto3 con más igualdad de motos, ha bajado su rendimiento. Todavia es muy joven, y pilotos que han hecho más que ella, se la han pegado en el mundial. Ana es una piloto, que para mi, tiene futuro en el mundial, pero creo que se precipitan, yo la dejaria otro año en el CEV, ya que pueden quemarla.

Muy de acuerdo, tanta prisa no es buena vale la pena curtirse más y mejor en el CEV.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2613 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:56:18 pm »
yo creo que va a flipar en el mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2614 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:08:04 am »
Ana Carrasco 32 ‏@AnaCarrasco32
Confirmada en las listas IRTA para el Campeonato del Mundo de Moto3 2013. Correré con KTM dentro del equipo LaGlisse. Ojalá todo se confirme
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2615 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:17:25 am »
Yo creo que no hay tanto nivel en Moto3 como se cree porque hemos visto pilotos como Rossi / Masbou / etc... que no se han comido nunca nada, dando guerra y luchar por el podio. No se como irá esta chica, nunca la he seguido ni en el CEV pero lleva una KTM y eso siempre es un buen comienzo.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2616 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:45:00 am »
No es 125cc, tal vez no lo haga tan mal, son mottos dóciles, fáciles relativamente de llevar, donde kos grandes no oueden marcar diferencias de pilotaje acusadas, en la que un mínimo de ventaja mecánica decide quién gana y quién no porque los diez mejores pilotan casi igual porqueno hay mayores complicaciones que ouedan aprovechar los genios. Imagino que no lo pasará tan tan mal como Elena. Además el nivel de pilotos es bajísimo comparado con moto2.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2617 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:20:37 pm »
No sé cómo lo hará Ana, pero sé que no lo tendrá nada fácil.

Me hago las siguientes "componendas".

Ana Carrasco está al nivel de María Herrera... y no sabría decirte incluso si más bajo.

María Herrera, que ha tenido un año de lesiones y mala suerte, (hizo un 4º en el europeo en albacete hace poco), no está al nivel de pilotaje de Alex Marquez, con el que ha compartido equipo.

Alex ha ganado el CEV casi de calle y en el mundial le costaba puntuar en los circuítos que le eran desconocidos.

Vamos, que por mucha KTM que vaya a llevar, Ana se las va a ver putas para puntuar. Además, si bien este año ha habido 6 KTM y 4 Kalex-KTM competitivas, el año que viene este número se va a doblar, así que habrá muchos pilotos que lleven el mismo material que Ana.

La deseo mucha suerte porque la va a necesitar. Eso sí, su curva de aprendizaje va a aumentar. No es lo mismo correr 6 pruebas en un nacional que 18 en un mundial. Ni por cantidad ni por calidad.

¿Elena Rosell volverá al CEV en M2, en Xtreme?

Y de paso, ¿Adrián Martín qué hará?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2618 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:30:29 pm »
es de coña ... es huiad hacia adelante. cuántos podios tiene esta chica en el cev? ah ganado alguna carrera? y todavía piensa alguien que va a llegar al mundial y va a hacerlo bien?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2619 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:07:52 pm »
Yo sólo lo encuentro sentido si esta muchacha trae pasta gansa (como viene siendo habitual últimamente) y lo que hace es un curso acelerado de conducción, vamos, un máster en el mundial.

Porque, repito, lo que va a aprender en un año en el mundial no lo aprende en 5 en el CEV.

Desde ese punto de vista sí merece la pena hacer un mundial, aunque luches por el puesto penúltimo. Y, oye, quien sabe, igual te hace click algo dentro del cerebro y mejoras 2 segs por vuelta.

Sea como fuere es una experiencia vivir un año en el mundial, con todo lo bueno y lo malo que tiene.

Ella sabrá y JHK también sabrá lo que hacen.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2620 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:33:34 pm »
Yo creo que no hay tanto nivel en Moto3 como se cree porque hemos visto pilotos como Rossi / Masbou / etc... que no se han comido nunca nada, dando guerra y luchar por el podio. No se como irá esta chica, nunca la he seguido ni en el CEV pero lleva una KTM y eso siempre es un buen comienzo.

Rossi hacía podiums en el CEV, Ana todavia no ha hecho ninguno. Estos 2 pilotos han estado corriendo toda su carrera en el mundial con hierros, este año, con la igualdad mecánica de moto3, han podido dar ese paso adelante. Otro ejemplo sería Zarco, que nunca había hecho nada destacable hasta llegar al equipo Ajo, y fue darle una moto buena, y luchar por el campeonato.

El problema de Ana, es que es muy joven, y su lucha suele estar por el Top-10 del CEV, a Marquez este año le ha costado puntuar en algunas carreras, y Amato todavia no ha puntuado, y estamos hablando de los 2 mejores pilotos del CEV. Ana creo que tiene 16 años recién cumplidos, es muy joven todavia, y creo que le vendría mejor curtirse con gente de su nivel. Un año luchando por los últimos puestos, puede derrumbar a cualquiera, pilotos con más bagaje en el CEV como Tutuasus, Perello o algún otro, no han podido en el mundial, y Ana está todavia demasiado verde, a mi modo de ver.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2621 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:22:35 pm »
Ojo, ojito...
KTM parece que pondrá hasta 8 motos oficiales el año que viene en pista...
Rins ha estado probando estos dias en Albacete...


http://www.bikeracing.it/mgp/109544_moto3-ktm-con-salom-e-rins-in-pista-ad-albacete/
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2622 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:28:58 pm »
A ver si resulta que vamos a volver todos al multitubular......... regreso al futuro.

Alguien sabe que cuesta una ktm?, 20.000+iva una hondita, ¿es mucho mas cara?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2623 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:53:31 pm »
Ojo, ojito...
KTM parece que pondrá hasta 8 motos oficiales el año que viene en pista...
Rins ha estado probando estos dias en Albacete...


http://www.bikeracing.it/mgp/109544_moto3-ktm-con-salom-e-rins-in-pista-ad-albacete/

Que pequeña se le queda la moto  :ph34r:

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2624 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:35:50 pm »
El otro dia dijeron solo 6 oficiales.

2 a Ajo, 2 a alzamora y 2 a Laglisse