El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 520117 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2730 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:39:17 pm »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.


Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

Cierto pero Doohan solo queria ser el mas rapido costara lo que costara, solo le importaba ganar. El Dr Costa dijo que nunca habia visto a alguien tan obsesionado con ganar, Costa se preguntaba si podria salvar la pierna y el otro pensando cuando subirse en la moto.

una cosa es estar cojo, otra no poder doblar la rodilla.

La lesion de Doohan fue de tobillo (se le quedo rigido) la rodilla es otra cosa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2731 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:58:27 pm »
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2732 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:01:07 pm »
Pues a ganarse aplausos de su fieles. Porque no ganará, pero seguro que da espectáculo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2733 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:03:10 pm »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2734 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:34:00 pm »
Vuelve MV Augusta al Mundial de SBK.
Parkin GO pondrá en pista una F3 en la parrilla de Supersport, pilotada por Luca Scassa.

http://www.worldsbk.com/en/news/45-ssp-news/15653-mv-agusta-and-parkingo-team-up-together-for-racing-return.html
http://www.gpone.com/index.php/201211228933/Torna-la-MV-Agusta-in-Supersport.html



Me acabo de empalmar  :sara :sara

Por los calvos o por el viejo? Qué daño te está haciendo Rusia... :devil

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2735 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:05:26 pm »
Me acabo de empalmar  :sara :sara

Por los calvos o por el viejo? Qué daño te está haciendo Rusia... :devil


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical





Espera....

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical






PD: yo apostaría a que era por los calvos



 :lol
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2736 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:59:00 pm »
sí porque la moto es la f más fea que han hecho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2737 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:33:50 am »
Pero que panda de hijosdemalamadre...  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Quiero el kit completo, los 4 maromos + la moto, o nada  :rolleyes

En cuanto al rendimiento en los GP, estoy seguro de que puede ser una moto competitiva, pero también de que va a romper muchas, muchas veces.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2738 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:49:17 am »
Buena noticia, ya entran dos marcas que el año pasado no había: Suzuki y MV. Ahora solo falta pilotos competitivos.. :ph34r:

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2739 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:27:29 am »
Que alguien me corrija si me equivoco, MV Agusta no ganó hace un par de años el campeonato de Superstock??  al final esta categoría consiste en tener el motor mas potente ???  :smash :smash :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2740 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:18:42 am »
Creo que ganó el STK del CIV. De todas formas, yo creo que todo dependerá de la pasta, en un campeonato tan devaluado como SSP, si en MV ponen pasta y se implican de forma oficial en el campeonato, creo que pueden tener una moto competitiva.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2741 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:47:44 pm »
Vuelve MV Augusta al Mundial de SBK.
Parkin GO pondrá en pista una F3 en la parrilla de Supersport, pilotada por Luca Scassa.

http://www.worldsbk.com/en/news/45-ssp-news/15653-mv-agusta-and-parkingo-team-up-together-for-racing-return.html
http://www.gpone.com/index.php/201211228933/Torna-la-MV-Agusta-in-Supersport.html



Me acabo de empalmar  :sara :sara

Por los calvos o por el viejo? Qué daño te está haciendo Rusia... :devil

Cabrón, más "matao"  :lol :hysterical Leer este en el trabajo es insano. Las carcajadas las han escuchado los del despacho de al lao y han venido en plan "cuenta, cuenta", y me he tenido que inventar una chorrada  :blush

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2742 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:44:06 pm »
Vaya por dios, entro en el mensaje de jose-77 y leo que entra MV entra en SBK, leo la segunda linea y es SSP, y me ha entrado un bajon  :wacko


MODO IRONICO ON ¿ssp? ¿eso que es lo que es? MODO IRONICO OFF

Haber si es cierto y el campeonato reverdece, pq la verdad es que su nivel es bastante bajo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2743 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:22:05 pm »
Fijaos en los pilotos que ya hay confirmados en SSP en "Parrillas 2013" pensar que MV puede ganar alguna carrera en SSP es perfectamente asequible. Han dicho que el proyecto es de cara a 3 años, pero no se si se refiere a 3 años en SSP. Pero vamos, que es una categoría perfecta para meter una nueva marca con algo de dinero y un piloto rápido para ganar tirón deportivo.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2744 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:43:25 pm »
NO...en 2014 y 2015 han firmado para correr en SBK con la nueva reglamentación...
Yo creo que han escogido al mejor equipo posible para la vuelta a la competición...gente muy profesional y ganadora, además de un buen "sponsor"... creo que no es fácil entrar con un equipo que ha ganado el Mundial de 2011 y carreras este año en Superbikes; creo que es una buena gestión por parte del joven Giovanni. Por cierto, creo que Bordi va a ser el ingeniero del proyecto (un grande del "Olimpo" Superbikes).
Bimota Legend!!!!