El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519433 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #735 en: 20 de Junio de 2012, 10:50:42 am »
hombre, una regla de tres basada en bastantes años  de información.

este año hay 7 motos competitivas en seco. 7.


crutchlow hace un 5º y es la hostia. pero dani con esa moto no puede hacer podios, y sin stoner en  la competición ... por favor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #736 en: 20 de Junio de 2012, 11:06:46 am »
Yo creo que honda el año que viene si como dicen fichan a Rossi y Marquez tirarán la temporada a la basura.

Creo que están infravalorando a Pedrosa que tampoco lo veo yo muy inferior a Stoner,  está demostrando que está muy cerca de él.

Pedrosa con una Yamaha lo haría muy bien basta ver lo que está haciendo Dovi que nunca estuvo a la altura de pedrosa en HRC ni por asomo

Me encantaría que le diera pa el pelo a los de honda... porque no decirlo  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #737 en: 20 de Junio de 2012, 11:07:51 am »
Que sí, que sí...que seguro que hace podios, faltaría más...

Pero ya digo...para mí las reglas de tres estas teóricas no me valen para nada...hay cosas como gustos, adaptación, estilos de conducción...y sobre todo evolución y cabeza...que no siempre se ciñen a esas reglas de tres...

Pero vamos...lo dicho...ya se verá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #738 en: 20 de Junio de 2012, 11:25:27 am »
no son reglas de tres. todo el mundo que ha trincado la yamaha de 1000 etá haciendo los mejopres resultados de su vida, quitando a spies, que vive en su mundo  - por cierto, lo más preocupante d spies es que sigue diciendo todos los findes que tiene ritmo para ganar -
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #739 en: 20 de Junio de 2012, 11:55:11 am »
Si, eso digo yo. Que no corran, si se puede saber el resultado final con una regla de tres simple. :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #740 en: 20 de Junio de 2012, 11:58:56 am »
vale ... crutchlow erl año que viene campeon del mundo, dani no hace un sexto, y aleix gana en brno

no te j...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #741 en: 20 de Junio de 2012, 12:25:10 pm »
Por esa regla como Dani ha batido a Stoner y Lorenzo con claridad en las categorías inferiores lo tendría que hacer también en motogp. Los pilotos evolucionan unos más que otros y la psicología y la confianza juegan un papel clave en un mundo tan competitivo como el de motogp.

No obstante yo creo que Honda haría un error muy gordo dejando marchar a Pedrosa, ya que cuando comience la temporada 2013, sobre el papel es el segundo piloto más rápido de la categoría, y Honda no puede jugarse una temporada entera con un rookie como Marquez, que es muy bueno pero le va faltar mucha regularidad y con un Rossi que viene después de dos años sin luchar por la victoria. (Aunque yo creo que sigue teniendo el nivel para luchar por todo  :lol)

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #742 en: 20 de Junio de 2012, 12:36:39 pm »
Pero es que Rossi ha firmado en HRC?  debatir sobre algo tan etéreo...... :smash
Y como han dicho antes las reglas matemáticas no valen en las motos,por suerte, ,aunque estan consiguiendo hacerlas cada vez más previsibles aún les queda un poco de margen de error.

Dani el domingo dijo que estaba buscando equipo para el año próximo,dicho por él y que lamentaba cierto conservadurismo en estas carreras.

Pareciera que Crutchlow no ha mejorado por las ganas que le echa y por pilotaje,,,,j..er
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #743 en: 20 de Junio de 2012, 12:41:10 pm »
holaaaaaaaaaaa
dani necesita un año entero sin lesiones para ganar confianza... en TODAS las entrevistas que leo de el, siempre nombra las lesiones, cosa que no hace ninguno de los "marcianos"... se ha dado muuuchos palos , y ahora lo esta pagando en "conservadurismo"... si se consigue quitar esa sombra de la cabeza veremos otro dani, un dani que cuando las cosas se ponen "raras" , ataca igual que los demas , como hacia antes de tanto palo...

si los de honda dejan que se vaya, es que son menos listos de lo que se creen...
dani con yamaha puede hacer muuucha pupa a TODOS...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #744 en: 20 de Junio de 2012, 12:54:05 pm »
holaaaaaaaaaaa
dani necesita un año entero sin lesiones para ganar confianza... en TODAS las entrevistas que leo de el, siempre nombra las lesiones, cosa que no hace ninguno de los "marcianos"... se ha dado muuuchos palos , y ahora lo esta pagando en "conservadurismo"... si se consigue quitar esa sombra de la cabeza veremos otro dani, un dani que cuando las cosas se ponen "raras" , ataca igual que los demas , como hacia antes de tanto palo...

si los de honda dejan que se vaya, es que son menos listos de lo que se creen...
dani con yamaha puede hacer muuucha pupa a TODOS...
Ya hace mas de 1 año de la lesión de Le Mans.
58#  48# D.E.P

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #745 en: 20 de Junio de 2012, 13:07:12 pm »
Yo opino que de Honda no debe salirse.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #746 en: 20 de Junio de 2012, 13:22:14 pm »
A Spies no le hace gracia lo del antirookie

Citar
Heard the rookie rule is being changed back again......@texastornado5 sometimes I guess we need a diff passport?
Not hating on Marquez at all. The kid is fast. I'm just stating facts that no matter where ur from in shouldn't hinder or help u.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #747 en: 20 de Junio de 2012, 13:27:47 pm »
normal que se queje ... la verdad es que a marc se lo están poniendo trodo tan a favor ... y veremos si este año se lleva el m2, cro que sñi, pero habrá que ver, desde luego no se va a pasear
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #748 en: 20 de Junio de 2012, 13:28:42 pm »
holaaaaaaaaaaa
dani necesita un año entero sin lesiones para ganar confianza... en TODAS las entrevistas que leo de el, siempre nombra las lesiones, cosa que no hace ninguno de los "marcianos"... se ha dado muuuchos palos , y ahora lo esta pagando en "conservadurismo"... si se consigue quitar esa sombra de la cabeza veremos otro dani, un dani que cuando las cosas se ponen "raras" , ataca igual que los demas , como hacia antes de tanto palo...

si los de honda dejan que se vaya, es que son menos listos de lo que se creen...
dani con yamaha puede hacer muuucha pupa a TODOS...
Ya hace mas de 1 año de la lesión de Le Mans.
me referia a temporada completa...
se lesiono hace mas de 1 año, pero cuando se recupero por completo??? no me acuerdo de fechas, pero en la temporada pasada a estas alturas estaba fastidiado,no???? se opero despues??

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #749 en: 20 de Junio de 2012, 13:36:18 pm »
dani lo quer necesita es que george sea padre .. y se vaya un par de añitos!!!!


aunque claro, como no hay regla de tres, quién sabe, el mundial del año que viene a lo mejor lo gana petrucci
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500