El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519434 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #750 en: 20 de Junio de 2012, 13:39:04 pm »
Sinceramente, creo que con Dani el tema de las lesiones como excusa ya no cuela.
Como dice Tormo a dia de hoy su problema se llama Jorge, como el año pasado fue Casey.
Lo que esta claro es que si no sigue con Repsol o acaba en Yamaha oficial, es que algunos se estan volviendo totalmente locos.
58#  48# D.E.P

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #751 en: 20 de Junio de 2012, 14:44:55 pm »
Como ya he leido por ahí, dani debería hacer lo que fuera para irse a yamaha, aunque sea bajarse el sueldo, buscar un patrocinador o lo que sea, pero ir.

Puede hacer no solo daño a Honda, sino a Jorge, y a sus detractores...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #752 en: 20 de Junio de 2012, 15:00:56 pm »
hay unas declaraciones de Barberá en motocuatro.com y Barberá cree que Dani seguirá en Honda...no significa nada pero bueno ahi queda :lol

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #753 en: 20 de Junio de 2012, 15:27:10 pm »
Sinceramente, creo que con Dani el tema de las lesiones como excusa ya no cuela.
no digo que sea una excusa que el pone... es que siempre que habla nombra las lesiones, asi que creo que esta marcado " de coco", mas que fisicamente...


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #754 en: 20 de Junio de 2012, 15:33:24 pm »
A Spies no le hace gracia lo del antirookie

Citar
Heard the rookie rule is being changed back again......@texastornado5 sometimes I guess we need a diff passport?
Not hating on Marquez at all. The kid is fast. I'm just stating facts that no matter where ur from in shouldn't hinder or help u.

Citar
Colin Edwards ‏@texastornado5

@BenSpies11 Complete joke!!!! No wonder Casey has lost his passion when u see all cards stacked against ya....ridiculous!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #755 en: 20 de Junio de 2012, 15:54:07 pm »
La porra de Pernat

HRC: Marc & Vale
Yamaha: Jorge & Dovi
Ducati: Crutchlow
LCR: Pedrosa

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #756 en: 20 de Junio de 2012, 16:01:21 pm »
La porra de Pernat

HRC: Marc & Vale
Yamaha: Jorge & Dovi
Ducati: Crutchlow
LCR: Pedrosa
no se,...
antes veo a pedrosa en satelite de yamaha que satelite de honda...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #757 en: 20 de Junio de 2012, 16:07:52 pm »
Con la abolición de la norma del rookie, yo creo que Jorge y Marc tienen asegurados sus plazas en Yamaha y Honda Repsol, y luego, Rossi y Pedrosa se repartirán las otras 2 motos.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #758 en: 20 de Junio de 2012, 19:16:14 pm »
no se,...
antes veo a pedrosa en satelite de yamaha que satelite de honda...

sobre esto yo pienso esto:



Respecto a lo de que Pedrosa podría quedarse sin asiento oficial....... creo que si se diese ese caso, Dani lo dejaría. No me base en nada, es pura impresión mía...

V's.

de hecho en la entrevista de t5 del domingo suelta un "yo quiero correr el año que viene..." que parece que viene a decir eso, que si no tiene la moto que quiere...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #759 en: 20 de Junio de 2012, 19:26:01 pm »
Que Pedrosa se quede sin moto oficial y si la tenga Spies, Dovi o Cal es algo que no me entraria en la cabeza. POr que aqui se habla de Dani como que "no da mas" pero es que se mea en casi toda la parrilla.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #760 en: 20 de Junio de 2012, 19:53:28 pm »
Peores cosas le han pasado a Dani que tener que correr en una no oficial, quizás hasta le vendría bien no tener esa presión.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #761 en: 20 de Junio de 2012, 20:22:20 pm »
Peores cosas le han pasado a Dani que tener que correr en una no oficial, quizás hasta le vendría bien no tener esa presión.

pero es que aunque aun no haya ganado un mundial, yo al menos tengo claro que no está en motogp para demostrar que merece ganarse una moto top oficial desde un equipo satelite donde por narices estará a expensas del oficial....o demostrar que lo merece mas que Dovi por ejemplo...

si ya el nivel es alto para luchar por el mundial, en una estructura donde por narices lo que les llegue será después que al piloto oficial...imaginaté que la lucha por el mundial tuviese que ser entre Yamaha factory y tech-3...desde luego si gana el de tech3 sería el heroe :lol pero dar un paso atrás así, sería como dar por perdido un año de tu carrera deportiva en un equipo satelite cuando es un piloto que cada año es aspirante al título, no puede hacerlo al año siguiente desde un equipo satelite ...

la presión de ser oficial...cuantos con ella cada dia :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #762 en: 20 de Junio de 2012, 20:28:04 pm »
Yo creo que a Dani se la sopla la presión de un equipo oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #763 en: 20 de Junio de 2012, 20:36:45 pm »
yo creo lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #764 en: 20 de Junio de 2012, 20:43:27 pm »
Yo no acabo de ver un equipo para Valentino pagado por Marlboro. Recordemos que dijo que nunca correría para una tabacalera y hasta cierto punto (a su manera), lo cumplió. Lo cumplió porque nunca firmó contrato con ninguna y nunca cobró directamente de una. Llevó los colores porque las tabacaleras pagaban a su marca, pero no directamente a él. De hecho nunca permitió que su imagen se utilizara en la publicidad de esas tabaqueras. No le veo a estas alturas de la película "vendiéndose" a una. Aún tiene el tirón suficiente como para sacar el dinero de otra parte. ¿Que todo son tonterías y que al final el dinero de las tabaqueras le ha llegado igual? Seguramente, pero no deja de ser muy diferente en cuanto a imagen y eso es importante.

Tragar con el orgullo y tener que volver a correr con Yamaha u Honda es una cosa (ya dura de por sí), asociarse a una tabaquera, a mi modo de ver, es otra muy distinta.

Y lo de Pedrosa en LCR me hace mucha gracia, un chiste muy bueno, Carlo. Falta otro iluminado que diga que va a correr con una ART de Aspar...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...