El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 519432 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #825 en: 22 de Junio de 2012, 20:16:29 pm »
HRC Team 2013:



 :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #826 en: 22 de Junio de 2012, 20:22:33 pm »
Para mi es tan buena la Honda como la Yamaha. Si no llega a ser por Lorenzo Stoner y Pedrosa hubieran terminado 1º y 2º... qué diríamos de las HRC? Que son la hostia, fijo.

El mismo caso que Bridgestone y Michelin en 2007.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #827 en: 22 de Junio de 2012, 20:33:22 pm »
Totalmente de acuerdo, si yamaha lo ficha con Lorenzo que se prepare honda para no comerse nada en una buena temporada.

a no ser que HRC haga un supermotarrón, con la suerte que tiene dani , no te extrañe
Alomejor la moto que tienen en HRC es un hierro :aggg :aggg Si no llega a ser por el carrerón de Lorenzo en Silverstone el 90% diría que la Honda es dios y la Yamaha esta a la estela... como en el inicio de temporada.

A lo mejor si Spies no cometiera los errores que comete y/o Crutchlow no hubiera tenido que salir desde la última posición hoy serías tu el que estaría hablando de superioridad de las Yamaha tras un 1-2-3 en Silverstone...  :lol :lol

Ahora en serio, yo entiendo que Tormo y Gali están diciendo que sin Stoner y con los dos pilotos más rápidos del momento (a falta de comprobar de lo que sería capaz Rossi, el único al que hoy se le puede suponer un nivel cercano) en Yamaha, Honda tendría que hacer esfuerzos extra para suplir una carencia en pilotos, no que estén diciendo que la Yamaha sea superior (yo también creo que a día de hoy es más competitiva pero no veo grandes diferencias). Y basándome en los hechos, no creo que anden muy desencaminados.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #828 en: 22 de Junio de 2012, 20:35:55 pm »

decir que pedrosa es niño mimado de hrc es faltar a la verdad. ni le han hecho caso para hacer la moto durante años, reconocido por HRC, ni había nadie mejor disponible hasta que stoner se piró de ducati. pero vamos, que crutchlow es la h y le da mil vuletas a dani. y bati, y nicky


Chikitin "ERA" el niño preferido d HRC d Repsol d Movistar y x ultimo d Alberto Puig........

ya no lo es , tambien x algo sera :smash

no es faltar a la verdad Tormo, solo es una opinion d uno k como yo tiene , tiene mucha aficion, pero nada mas :sleep

Afueraparte k me cae mal chikitin :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #829 en: 22 de Junio de 2012, 21:06:39 pm »
Totalmente de acuerdo, si yamaha lo ficha con Lorenzo que se prepare honda para no comerse nada en una buena temporada.

a no ser que HRC haga un supermotarrón, con la suerte que tiene dani , no te extrañe
Alomejor la moto que tienen en HRC es un hierro :aggg :aggg Si no llega a ser por el carrerón de Lorenzo en Silverstone el 90% diría que la Honda es dios y la Yamaha esta a la estela... como en el inicio de temporada.

Parece que cuando una moto hace un mejor resultado la última carrera ya es automáticamente la mejor... y esto no es así. No nos engañemos, las dos son buenísimas motos. Yo creo que como en el 2005, Yamaha tenía una pedazo de moto y HRC tenía una pedazo de moto también. Lo bueno de la HRC era la velocidad y la aceleración pero en curva eran algo más inestables... bastante igual que ahora, pero las diferencias de velocidad y aceleración en 2005 creo que eran bastante más exageradas que las actuales.

Para mi es tan buena la Honda como la Yamaha. Si no llega a ser por Lorenzo Stoner y Pedrosa hubieran terminado 1º y 2º... qué diríamos de las HRC? Que son la hostia, fijo.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #830 en: 22 de Junio de 2012, 21:08:57 pm »
Totalmente de acuerdo, si yamaha lo ficha con Lorenzo que se prepare honda para no comerse nada en una buena temporada.

a no ser que HRC haga un supermotarrón, con la suerte que tiene dani , no te extrañe
Alomejor la moto que tienen en HRC es un hierro :aggg :aggg Si no llega a ser por el carrerón de Lorenzo en Silverstone el 90% diría que la Honda es dios y la Yamaha esta a la estela... como en el inicio de temporada.

A lo mejor si Spies no cometiera los errores que comete y/o Crutchlow no hubiera tenido que salir desde la última posición hoy serías tu el que estaría hablando de superioridad de las Yamaha tras un 1-2-3 en Silverstone...  :lol :lol

Ahora en serio, yo entiendo que Tormo y Gali están diciendo que sin Stoner y con los dos pilotos más rápidos del momento (a falta de comprobar de lo que sería capaz Rossi, el único al que hoy se le puede suponer un nivel cercano) en Yamaha, Honda tendría que hacer esfuerzos extra para suplir una carencia en pilotos, no que estén diciendo que la Yamaha sea superior (yo también creo que a día de hoy es más competitiva pero no veo grandes diferencias). Y basándome en los hechos, no creo que anden muy desencaminados.

Saludos.

Entiendes bien ese es mi opinion, me refiero mas al nivel de pilotos que a las motos que lo veo muy igualado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #831 en: 23 de Junio de 2012, 02:00:35 am »

decir que pedrosa es niño mimado de hrc es faltar a la verdad. ni le han hecho caso para hacer la moto durante años, reconocido por HRC, ni había nadie mejor disponible hasta que stoner se piró de ducati. pero vamos, que crutchlow es la h y le da mil vuletas a dani. y bati, y nicky


Chikitin "ERA" el niño preferido d HRC d Repsol d Movistar y x ultimo d Alberto Puig........

ya no lo es , tambien x algo sera :smash

no es faltar a la verdad Tormo, solo es una opinion d uno k como yo tiene , tiene mucha aficion, pero nada mas :sleep

Afueraparte k me cae mal chikitin :enfado

no. ser e"el niño bonito" implica un matiz de  gratuidad. puedes decir que contador es "el niño bonito dl tour" porque lo gana, pero eso no va a convertir una mentira en verdad. lo mismo para pedrosa. siempre se puede alimentar la mentira, siempre puedes tener a UN BEM SPIES QUE LE ECHA LA P.TA JETA DE DECIR QUE ÉL QUIZÁS DEBERÍA CAMBIAR DE PASAPORTE,M CUANDO ESTÁ SIENDO EL PEOR  PILOTO OFICIAL DE YAMAHA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. PERO QUE LO DIGA NO QUIERE DECIR QUE SEA VERDAD.n
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #832 en: 23 de Junio de 2012, 08:20:23 am »
Despues de leer detenidamente el solo moto de esta semana, me juego algo a que si a Rossi no le sale lo de honda o yamaha se pasa a la categoria de "MOTO2"   

  Si no consigue una moto competitiva tampoco seria mala solucion, podria montar un equipo con lo mejor y los mejores sabiendo que tendria moto para ganar.

  Que opinais?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #833 en: 23 de Junio de 2012, 08:52:58 am »
Despues de leer detenidamente el solo moto de esta semana, me juego algo a que si a Rossi no le sale lo de honda o yamaha se pasa a la categoria de "MOTO2"   

  Si no consigue una moto competitiva tampoco seria mala solucion, podria montar un equipo con lo mejor y los mejores sabiendo que tendria moto para ganar.

  Que opinais?

Que Rossi no se pone a competir en moto2 ni borracho, por decirlo finamente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #834 en: 23 de Junio de 2012, 09:19:28 am »
Me parece muy fuerte esa posibilidad pero no cerraria esa puerta, os escribo algun trozo de lo que pone solo moto.



HONDA, YAMAHA.... EN ESTOS MOMENTOS, EL FUTURO DE ROSSI EN EL MUNDIAL PASA POR TODAS LAS POSIBILIDADES MENOS SEGUIR CON DUCATI

¿Que hara Rossi? ... Pues puede pasar de todo, aunque hoy en estos momentos Valentino esta dispuesto a casi todo. Y cuando digo casi todo quiero decir a eso mismo, casi todo... y se lo que digo. Honda, yamaha... Lo unico que Valentino Rossi no hara es repetir con ducati. Cualquier otra posibilidad esta sobre la mesa, y no sigo porque acabare contando lo que he prometido no contar hasta que me den el visto bueno.



Pues yo despues de leer esto no lo descarto para nada, me llama mucho la atencion que en varios parrafos pone MUNDIAL pudiendo excluir eso y la frase seguiria teniendo el mismo sentido. Lo repiten en varias partes.

 Tendria su punto de interesante no? Si asi fuera y ganara el mundial me haria fans de Rossi seguro.


 Ojo, que nadie piense que estoy poniendo esto para desprestigiar a Rossi, solo lo comento despues de ver eso en la revista y para que lo tratemos aqui y ver que opinais.



.

« última modificación: 23 de Junio de 2012, 09:25:07 am por Gali »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #835 en: 23 de Junio de 2012, 09:22:56 am »
pero como va a ir Rossi a correr en moto2...



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #836 en: 23 de Junio de 2012, 09:26:48 am »
Cual seria el problema, mil veces mejor verlo ganar en moto2 que arrastrarse en motogp si no consigue una moto competitiva no?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #837 en: 23 de Junio de 2012, 09:53:07 am »
a un tío que ha llevado motos de 500cc 2t, y todas las moto gp que ha habido, le das una cafetera moto2 y te la pone de sombrero hombre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #838 en: 23 de Junio de 2012, 13:07:22 pm »
Rossi no correrá en Moto2 nunca...creo que antes lo haría en Wsbk! A Rossi creo que todavía le sobra sombra para conseguir una moto oficial pata negra.
Bimota Legend!!!!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #839 en: 23 de Junio de 2012, 13:21:47 pm »
Gali, para mí es un sueño húmedo ver a VR en M2... Pero lo veo complicado, es una categoría durísima y no creo que Rossi esté ya para esos trotes, ni creo que tenga ganas de adelantar y ser adelantado 5 o 6 veces por vuelta.

Voto por Honda o Yamaha, el tema será si es oficial o satélite.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin